Top Sapiens del lunes 29 de Noviembre

Como cada lunes, es tiempo de Top Sapiens. Por primera vez un equipo aparece en dos categorías, ¿Quién será?

El equipo

¡Vaya exhibición goleadora del Manchester United ante el Blackburn. Fueron siete y pudieron ser otros tres tranquilamente! Además con este contundente 7-1, los Devils se trepan al primer lugar de la clasificación en solitario y son los mejores en la Premier hoy día. Manchester United, con todos los merecimientos es el equipo Top de esta semana..



La Figura

Cinco goles de Berbatov en la goliza del Manchester lo ubican como el cuarto jugador en la historia de la liga en anotar tal cantidad de goles en un partido. El búlgaro tuvo una actuación inolvidable y no hay más, Berbatov es la figura Top de esta semana, ¡y por mucho!.

Nuestro mejor embajador

Jugó los 90 minutos y su actuación fue buena en general. Sacrificio total, corrió, luchó y cerca estuvo de hacer un gol. Pablo Barrera se ganó las palmas de sus hinchas que le reconocieron el esfuerzo así como lo hacemos en fútbol Sapiens. Barrera se lleva merecidamente el Top al mejor embajador azteca de esta semana.



El gol

Una bella anotación de Osvaldo jugador del Espanyol que además significó el triunfo sobre los Colchoneros en el mismísimo Calderón. Osvaldo no dudó en impactar el balón de aire y ha convertido el gol Top de la semana, muy bueno de verdad.

La Sorpresa

NAC Breda derrotó por 4-2 al PSV en un marcador que bien se puede catalogar como sorpresa. PSV líder de la Eredivisie llegaba con 15 puntos de ventaja sobre su rival que marcha de media tabla hacia abajo y fue arrollado ante el asombro de todos. NAC Breda es el equipo sorpresa de esta semana.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • IVAN IV

    Sin duda, el mejor (o el único) embajador de la semana fue Pablo Barrera que compelto 90 minutos, que pena por los demás que sólo suman de a pocos minutoss, esta semana fue Pablo, la siguiente será otro, pero desafortunadamente casí siempre esta categoría se gana por default, porque los demás ni juegan.

  • Y qué hay de Moreno? Que influyó directamente en el resultado que sacó el AZ

    • Barak Fever

      Su equipo sacó un triste empate.

  • Israel

    partidazo el del West Ham – Wigan! a un gran ritmo y buenos goles. Barrera bien a secas, necesita descararse más y que sus compañeros lo busquen y tengan confianza. Le hemos visto mejores partidos con Pumas…pero va bien el chavo