Top Sapiens del lunes 31 de Enero

Listo el Top Sapiens como cada lunes. ¿Quién será el jugador de la semana? Y por cierto, un gol de campeonato. Revísalo y opina, seguro la polémica se hará presente!!!

El equipo

Asia para los asiáticos, dirían por ahí. Y sí, cuando los australianos intentaban perpetrar la historia nipona en la zona, al más puro estilo Samurái los japoneses hicieron valer su condición de grande, de dominador del territorio y con un tremendo sablazo vencieron a su valiente rival que tuvo que conformarse con el segundo sitio. Japón sometió a los australianos en la final de Asia y quedaron como los conquistadores máximos del torneo con cuatro títulos, más que ningún otro.



La Figura

Kolbeinn Sigthorsson…No lo conce??? Pues váyase aprendiendo este nombre, es un jugador islandés que esta semana se hizo presente con cinco goles en la paliza que el AZ Alkmaar le propinó al VVV Venlo. Al final fue 6-1 y Sigthorsson no se guardó nada. Con esta actuación que no se nos haga raro que ya empiece a sonar su nombre como futuro de algunos grandes de Europa.

Nuestro mejor embajador

Pues sí, no hay de otra dirá usted, aunque siempre será un gusto tenerlo por acá. El mejor jugador mexicano del momento, por mucho, se llama Javier Hernández y al menos para esta sección es un alivio tenerlo jugando por el viejo continente. Es de los pocos que siempre que está en el Top es por que hizo cosas importantes y no sólo porque jugó 90 minutos, que ojo!!!, no siempre lo hace pero cuando entra a la cancha, señores, demuestra su valor. Otro gol del Chícharo, otro gol que dio un triunfo al Manchester United, otro gol que llenó de orgullo a un país….



El gol

Este no estuvo en chino, estuvo en japonés y fue un golazo de Tadanari Lee. Nada más significó el gol del título asiático y vaya manera de pegarle a la pelota, con todo el rencor y el al mismo tiempo con toda el alma puesta en los zapatos. ¡Lee se lució de plano y en tiempo extra! Un golazo de campeonato y claro, de Top Sapiens.

La Sorpresa

Este domingo en Pamplona no durmió nadie!!! Le ha propinado tremendo tropezón al Real Madrid y le dejó claro que con sólo ganas no va a poder ganarles en el Reino de Navarra. Mientras unos se peleaban con sus heladas ideas, los rojillos se encendieron en el juego, se pusieron locos en el buen sentido de la palabra, corrieron, pegaron, lucharon le pusieron….ganas y las palmas se las llevan con todas las de la ley. El 1-0 fue suficiente y el festejo fue en grande dentro y fuera de la cancha. .

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • efrenqro

    Raro !! El Chícharo junto con Héctor Moreno lo único rescatable que tenemos en Europa, por cierto que bonito empalmó de zurda el balón este Nipón, y en la sorpresa hubieran puesto el fichaje de Luis Suárez con Liverpool, es algo más relevante que la caída del Real

  • KidKv

    Ese Lee seguro salio del Niupi xD

  • Usain

    Por fin alguien que toma la estafeta de el mejor, o único, jugador islanés que sobresale, después de muchos años de que había sido Gudjohnsen.

    Yo digo que los equipos sidaméricanos se cuiden de Japón en la Copa América se puede hasta colar a las semifinales.

    • leonardo

      y en caso de que asi sea y tumbe a los mejores ya no lo invitaran jajajajaja

  • Ivan00b23

    que chingon por mis paisas de Japon, y la narracion emociona desde antes que dispare el japones jajaja

  • fausto del piero

    ME GUSTO MAS EL GOL DE LA JUVE PERO ESTE VALE MAS!!!!!!!!!!!

  • RAFA 15 RAMOS

    mmm… creo ke ese tio era del Franco Canadienso…. por que le pegó como Steve Hyuga…jajajajXD

  • Agustin

    El del Islandés fueron puros cazagoles, aparte definio medio mal, Golazo el del Japo.