Top Sapiens del lunes 7 de Febrero

Lunes de Top Sapiens y seguramente de polémica como es ya una costumbre. El Embajador de la semana ofrece una sorpresa y el equipo Top no podía ser otro que el que sigue rompiendo récords. ¡Entérate y opina!

El equipo

Y por si fuera poco, el Barcelona sigue ganando en la liga y rompiendo récords. Es más, no es el equipo de la semana, es el equipo de la historia, al menos en la liga española, consiguiendo 16 triunfos consecutivos y dejando atrás la marca del Madrid que data de 1961 y que era de 15 victorias en fila. Además lo logra con un hat -trick de su estrella Lionel Messi, ¿qué más pueden pedir? Barcelona sigue imparable y así como van, cada semana alcanzarán un nuevo récord.



La Figura

Cuatro goles hay veces que no se meten ni en dos o tres partidos completos y hay otras en donde un solo jugador se vuelve loco y termina haciendo lo que otros equipos enteros no pueden. Sí, el francés Saha, del Everton, se puso las pilas literalmente y metió cuatro de los cinco goles que el Everton le propinó al Blackpool en una tarde que el francés, seguramente nunca olvidará. Además el triunfo los puso por encima de su rival en la lucha por salir de la parte baja de la tabla. Así o más determinante el señor…

Nuestro mejor embajador

Segunda vez que nos quedamos sin embajador. Los que jugaron les tocó perder y los que ganaron simplemente no jugaron. Sin duda alguna una de las más pobres actuaciones en general de nuestros representantes en Europa y ni hablar, al menos por esta semana el título de Embajador queda vacante, a ver quién se anima a llevárselo la próxima ocasión.



El gol

A este jugador sí que sólo las lesiones lo detienen, pero cuando está en la cancha, esté como esté, se pone el traje de crack. Sneijder hizo este golazo para abrir el camino de la victoria interista ante la Roma y vaya manera de lograrlo, la puso ahí, en la escuadra, deleitando la pupila de todos y por si no lo viste, acá está de nuevo. ¡Golazo de Sneijder!

La Sorpresa

El típico equipo matagigantes, ese es el Wolverhampton que siendo último lugar de la Premier le ha pegado a los grandes, a los que se supone no pierden estos juegos y hasta terminan goleando a estos rivales. Pero algo tienen estos Lobos que se crecen en este tipo de juegos y ahora fue el Manchester United, que llegaba invicto cabe mencionarlo, al que le tocó morder el polvo y con todas las de la ley.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    barak te dijo que el equipo de la semana.. era el barcelona =/

  • Alex

    El equipo no me sorprende. Además de seguir rompiendo récords.Aquí siempre se ha de decir algo de Barcelona.
    Pero no entiendo porque el “vacante!” Yo ya se lo daría de fijo a Héctor Moreno, que es el único que juega siempre y nunca lo pelan

  • DJ

    al menos aguirre mano

  • chaco

    porque el equipo de la semana no es el New Castle que remonto un 4-0 para empatar al Arsenal o el Colonia que remonto un 2-0 para ganarle al Bayern Munich

    • No le dedicó ni el equipo de la semana, ni la sorpresa de la semana, ni el gol del empate del Newcastle. Ni una sopa del día.
      Este sitio cada vez se enfoca más en el Barcelona y eso hace que lo visite menos..

      • ales-ito

        Te vamos a extrañar…!

      • Sergio

        Anda, seguro eres asiduo de MARCA.com, es decir, un ardido madridista.. si quieres ver noticias de los merengones, lánzate a MARCA.

        • Así como visíto Marca.com tambien visíto sport.es
          Ardido madridista? No. Orgulloso de ser Madridista. Sí. : )

          • Roberto Carlos

            Si, mejor llégale a Marca

  • Rulas

    Cual polemica? Si es bien sabido que el equipo de todas las semanas para ustedes es el Barcelona…. Ni polemico, ni sorprendente….

    • Barak Fever

      Sí, claro! Por eso tras 22 ediciones de Top Sapiens, esta es la PRIMERA VEZ que aparece el Barcelona como el mejor equipo de la semana.

  • Joga Bonito

    este año barza ganará dos títulis 😉

    • imco

      no se

  • Joga Bonito

    Y qué chingados tiene que el que haya jugado haya perdido de los embajadores? Aún así sigue siendo nuestro mejor embajador, cabezón! (por no decirte algo más fuerte y que me veten de Sapiens)

  • Para la próxima semana Barak en la sorpresa de la semana pon al Barcelona.. Sería una sorpresa no verlo como equipo de la semana..

  • Usain

    L a semana pasada no hubo nadie del Barcelona, esta semana rompió un record histórico y dicen que no debió ser el equipo de la semana, dejen de chingar y vallanse a otra página de futbol, hay muchas.

    • Oscar Molina

      Tienes la boca (bueno, el comentario) llena de razon. Esto se vuelve criticar por criticar. Varias semanas no ponen nada del Barça aquí, y nadie escribe nada. Pero ahora ponen, y ahí va la “crítica”, que la página es culé, etc. Me entristece que esta página cada vez más se llena de trolls que no aportan nada.

  • alex hurtado

    totalmente de acuerdo con usain los qe dan weba son ustedes qe critican nomas por criticar a la chingada a otra pagina de fut si aqi nada les parece

  • Daniel_LFS

    Coincido en casi todo.

    Excepto en el gol. Aunque le voy al Inter, el gol de Tioté (Newcastle) que representó el empate a 4 con el Arsenal fue mucho mejor…

  • Fulvio

    Ningun equipo, ni en el pasado reciente ni en el presente pudo haber logrado una marca de 16 partidos consecutivos GANADOS… y mas en una liga que es considerada entre las 3 mejores del mundo. Si ademas de eso le sumamos que dejan atras un record impuesto hace medio siglo por un equipo comandado por uno de los mejores de la historia (Di Stefano), creo que lo hace aun mas importante. Asi que a las personas que no les gusta que se hable del Barcelona por lo que esta haciendo, mejor que se dediquen a leer el MARCA o el AS y dejen de criticar a un equipo que esta haciendo historia. P.D. Agradezcan que tienen la oportunidad de ver jugar a un club de época.

    • Irving

      Si , muy buena marca.
      Pero queda mucha temporada!
      Me gustaría que alguien emulara la temporada en que el Arsenal fue campeón invicto en la premier.

  • alberto_pere

    Yo creo que las personas que no estan de acuerdo con que el Barcelona sea el equipo de la semana se deberian de poner a ver un partido del Barsa, porque esas sandeces que ponen solo pueden venir de alguien que no ha visto a este equipo ganar los 16 partidos seguidos dominandolos de principio a fin e hipnotizando no solo a los aficionados sino tambien a los rivales.

    El new castle el equipo de la semana? Claro que fue heroico su regreso, pero fueron dominados hasta el minuto 70 y el Arsenal tuvo mucho que ver con su falta de manejo de partidos, por lo tanto no creo que esta semana el empatar un partido supere el hecho de romper un record que tenia muchos anos y que lo poseia una de las grandes dinastias de este hermoso deporte

    Mencionaban al Colonia tambien, que tuvo el gran merito de remontar a un Bayern que se caracteriza por ser uno de los mas grises de la historia (5to lugar de la liga! )

    Nomas falta que quieran poner al America!

  • fausto del piero

    QUIERO VER ESOS COMENTARIOS DEL BARSA CUANDO PASE EL CLASICO
    Y LA FINAL DE LA COPA DEL REY!!!!!!!!!!!!!
    A VER SI NO SE ESCONDEN……….

    • Claro, se van a esconder como se encondieron todos los madridistas luego de la paliza que les dio el Barcelona hace unos meses, haber si no te escondes tú si el barcelona llega a ganar una de esos dos torneos.

  • Por favor, Sergio, escribe bien. Poner las pilas es una metáfora entendible, pero decir que lo hizo literalmente significaría que se metió un par de baterías AA en la boca o en el recto.
    “Así o más determinante el señor…” Una oración muy ambigua para cerrar, en mi opinión.

    • Antonio

      Los Embajdores esta semana no destacaron realmente. Más allá que el Chícharo haya sido jugador del mes de enero, el partido de este fin no pasó nada con él. Si fuera Top del mes seguro estaría, pero de esta semana creo que nadie lo merece…