Top Sapiens del lunes 7 de Marzo

Lunes de Top Sapiens y nuestros elegidos de esta ocasión seguramente desatarán la polémica. Sin embargo hay argumentos de sobra para aparecer hoy acá. Revisa el Top y opina al respecto!!!

El equipo

Vaya baile que le propinó el Liverpool al Manchester United en el clásico inglés. Los bajó de su nube desde muy tempranito en el juego y terminó superándolos en todas las líneas. Justo cuando requerían de un triunfo anímico, los Reds se inspiraron e hicieron pedazos al líder de la Premier dando una exhibición fantástica de futbol. Entrega, pasión y algo más…le puso el Liverpool a un partido que se llevaron de principio a fin, y hacerlo ante el Manchester United, es un lujo que no todos pueden darse.



La Figura

Este es un señorón. A muchos no les cae muy bien que digamos y hasta lo tachan de loco, agresivo y de más, pero es un futbolista de primer nivel. Gennaro Gattuso se despachó un partidazo ante la Juve y para colmo….metió el gol del triunfo que deja en la cima de la clasificación al rossonero. Gattuso hizo lo que siempre suele hacer; corrió todo el juego, luchó, pegó y marcó la diferencia ante la Juve en un juego clásico que sólo un grande puede definir..

El Embajador

Una vez más Javier Hernández se hace presente en el Top. No, ahora no ganó ni fue el héroe que salvó una derrota, pero vaya momento que vive Chicharito en el United. Entró por Nani y se movió por todo el campo. Para no variar, hizo el gol del Manchester. Sí, el del honor podrían decir, pero fue su décimo en Premier League (14 desde que llegó al Man Utd) en un temporadón del mexicano que no se achica ante nadie. Además, gol en un clásico ante el Liverpool no cualquiera lo hace y este domingo fuimos testigos de ello. Bien por Chicharito!!!



El gol

¡Golazo de Eden Hazard en el encuentro que el Lille venció al Olympique de Marsella a domicilio. El jugador belga golpeó de esta manera el balón para abrir el camino de la victoria y mantener a su equipo en lo más alto de la Liga 1 de Francia. Golazo sensacional de Hazard que se estrena en el Top de los rompe-redes!!!

La Sorpresa

Sunderland no tuvo complejos para enfrentar a un Arsenal que está peleando la punta de la Premier. Muy buen torneo están haciendo los dirigidos por Steve Bruce. Se ubican en el octavo lugar de la clasificación y teniendo exhibiciones valientes como la de este sábado en el Emirates Stadium, seguramente estarán más cerca de las posiciones de prestigio en una liga muy competitiva y en donde hasta el momento no se les puede reprochar absolutamente nada.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Fioranno

    Totalmente de acuerdo en todo…

  • Lidia

    Me gustó a medias… q si hicieras un top de cada una de las ligas estaría genial, ya q esta estuvo muy inclinada a la premier league

  • Héctor Ariel Ramírez Rodríguez

    La figura se llama Ángel Reyna y tú lo sabes Barak.

  • Israel

    Que alegría despertar y ver esa exhibición del Liverpool! Me hicieron la semana!!!!

    Everyday is like sunday…

  • sam vega

    EL juegazo q se mando Suarez el del liverpool, falto incluirlo en el Rey sin Corona, y todo ala zaga del United

  • Julián Plascencia

    Coincido en todos los aspectos, salvo el del mejor jugador… Desde mi óptica el mejor jugador fue Luis Suárez… y eso que me cae gordo…

  • que buen partido dio gennaro gattuso ya se esta haciendo costumbre lo del chicharo ;D

    http://calciomx.wordpress.com/
    para los amantes del calcio

  • El Jac83

    La figura debió ser Suarez que partidazo se aventó!!!. Además demostro porque la Erevidsie le quedaba corta en todo lo demás totalmente de acuerdo

    • tu mama

      JAJAJA…SI SOLO LLEVA UN GOL…A UN JUGADOR NO SE LE MIDE POR SOLO UN PARTIDO..BUENO Q ASE….ASTA HORITA NO A DEMOSTRADO NADA…MAS Q ES UN LLORON….TODOS DIRAN UUU METIO MUCHOS GOLES EN LA LIGA HOLANDESA..PERO NO SE CONPARA..PERO AVER Q

      • El Jac83

        No ha hecho nada a nivel temporada, pero este top es de la SEMANA y en ese juego destacó y contra un rival complicado, asi que nadie dice que suarez sea el balón de oro del año es simplemente el mejor jugador de la semana para mi por varias razones. Ya si hace los mismos goles en la premier o si se consolida como un crack es otro boleto muuy diferente

      • Alkie

        “ASTA HORITA”

        Mis “HOJOS” !!!!

  • te falto portero, el conejo perez!

  • sergio breña

    la verdad me gusto mas el gol que revento jose antonio reyes contra el villareal, pero este estuvo muy bueno, en lo demas estoy de acuerdo

  • RULAS

    Por fin algo de coherencia por aqui…. YNWA!!!

  • DJ

    creo que hacerle gol al Man U es dificil pero cuando un jugador le hace un triplete es un logro que paso con Dirk Kuit esa era la figura

  • @12. DJ

    La verdad, es que el ‘hat-trick’ de Kuyt fue algo simplón, sus goles fueron solo empujando el balón, que aunque al fin y al cabo son goles, pero en mi opinión no tiene el mismo mérito que Luis Suárez que fue el creó la jugada del primer gol, el que mando el centro que cabeceo Nani erróneamente y cobrando un tiro libre potente que Kuyt solo empujó.

    Estamos hablando de un solo hombre que fue fundamental en los tres goles del Liverpool y no solo empujando el balón en la línea como Kuyt, sino creando las jugadas.

  • octavio

    ese gatusso es un cavernicola …. pero jugo muy bien … aunque el mejor fue Luis Suarez

  • TAZ

    Para mi el embajador tenia q ser gio, casi no le llegaron balones por las circunstancias del partido, pero las q tuvo fueron de peligro, ya otra cosa fue q se fallara el penal y no aprovecharan la buena jugada q habia hecho dos santos, eso sin contra todos los intentos de pared con Munitis y ninguna le regreso.

    Aunq no esta mal lo del chicharito, sigue metiendo goles y es lo importante

  • Alkie

    Pues Gattuso me encanta, pero creo que este no ha sido uno de sus mejores partidos ni de broma, simplemente metió el gol y eso causo mucho revuelo, yo hubiera elegido a Luis Suárez o a Ozil y eso que le voy al Barsa, pero que partidazo dio.

    Sobre el gol ahí si me quejo, fue un buen tiro, pero el portero la pudo alcanzar, creo que en todas las ligas importantes (y hasta en la mexicana) hubo dos o hasta tres goles mejores.

  • Ivan00b23

    Estoy de acuerdo con el top