Top Sapiens Domingo 7 de Agosto 2011

Ya puedes revisar el Top Sapiens de este fin de semana. Un portugués brilló con luz propia y no es Cristiano. Revisa el Top completo, opina y sugiere, todo se vale…

El Equipo

Milan abrió de manera explosiva su actividad en el nuevo año futbolístico adjudicándose su sexta Supercopa italiana y venciendo al rival de siempre, el Inter, que cabe señalar, ya lo trae de encargo desde el torneo pasado. El Milan se convierte así en el máximo ganador de este trofeo y justamente superando al neroazzurrro que llegaba con cinco títulos también. El rossonero remontó el marcador, se repuso con agallas al buen futbol que mostraba el Inter y merecidamente levanta el título que es un maravilloso preámbulo para el inicio de la liga. ¡Súper Milan, súper campeón!




La Figura

La figura de esta semana no podía ser otro que el portugués Nani. El jugador del United brilló con luz propia en la final de la Supercopa inglesa ante el City y con dos tantos en la segunda mitad, ayudó a su equipo para remontar a un combativo equipo Citizen que daba la impresión que hacía la diablura en Wembley. Nani se echó al hombro a los Red Devils prácticamente, luchó a más no poder y vio recompensado su maravilloso esfuerzo con sus goles y con la obtención de un nuevo título con el United. ¡Ese es el Nani que conocemos!

El Embajador Azteca

Francisco Javier Maza Rodríguez tuvo una actuación sensacional con el Stuttgart en el triunfo de 3-0 sobre el Schalke 04. Excelente inicio del mexicano en su aventura por la Bundesliga alemana. Si ya en la pretemporada había brindado buenas actuaciones, este sábado confirmó su buen momento, jugó los 90 minutos y puso “pase” para gol. Maza se convierte además en el primer líder del “Power Mexicano” en FutbolSapiens y empieza así de manera ascendente su carrera por la “supremacía europea”. Revisa ya sus números en la sección Power Mexicano.




El Gol




Representó el empate a dos goles en ese momento y observen muy bien la manera de conseguirlo. Toda la jugada del gol del United fue extraordinaria, llena de colectividad, entendiendo perfectamente el térmico de sociedad futbolística y calidad individual. Paredes por todos lados, una de las máximas del futbol mundial. Además, la definición de fue sensacional, sin precipitaciones y con toda la clase que Nani tiene en sus botines para definir de frente al marco. ¡Golazo del United!

La Sorpresa

Llegó como víctima segura al Parque de los Príncipes para enfrentar al poderoso París Saint Germain, que cabe destacar fue el equipo francés que más gastó en fichajes para este torneo. Sin embargo, ya está dicho que eso no vale a la hora que rueda el balón y el modesto Lorient es el ejemplo vivo de lo ya citado. Con mucha actitud y mentalidad ganadora enfrentaron al PSG y le vencieron ante la sorpresa de todos los asistentes que despidieron con un memorable abucheo a sus jugadores y aplaudieron, en una muestra de deportivismo total, al sorprendente Lorient que suma así sus primeros tres puntos en el torneo francés.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ♥ el gol !! buenísimo

  • chrystian delgado

    nel la verdadera sorpresa es que no aparezca el barcelona jejeje hubieran inventado una seccion para ponerlos a huevo en el top sapiens como toda la vida.

  • Issac MM

    un señor gol

  • Golazazaso!!!

  • Pedazo de gol…

  • Dj

    Tremeno golazo