Atlas Romano

JM ( JM )

(Campeche, 1983). Ilustrador. Ha rayado las páginas de: Tierra Adentro, Vice, MAD y Yahoo!
Perfíl Futbolsapiens: JM
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel Lima

    JAJA MUY BUEN DIBUJO, EL ATLAS ES UN MALDITO EQUIPUCHO DE QUINTA, Y LO DIGO LITERALMENTE YA QUE MERECE ESTAR EN ESA DIVISIÓN, NO SE POR QUÉ EQUIPOS COMO ESOS (JUNTO CON EL SAN LUIS Y TIGRES) ROBAN AIRE A LA PRIMERA DIVISIÓN EXISTIENDO ALGUNOS COMO EL LEÓN QUE SE ENCUENTRAN LUCHANDO POR ASCENDER.

    • GILBERT

      En respuesta a Daniel Lima: Que onda mi hermano, parece que alguna vez fuiste violado por un atlista jaja. se lee odio en tus comentarios. Obviamente el atlas anda mal, pero es un equipo que es parte de la identidad del futbol mexicano. Seria una perdida para todos si el atlas descendiera, no te niego que equipos como estudiantes o san luis no aportan nada y da igual que desciendan, porque nisiquiera sacan jugadores decentes. Ojala la directiva del atlas lo venda para que vuelvan a ser animadores del torneo y no solo productores de jugadores.

      • Daniel Lima

        En respuesta a GILBERT: Aver, bájale, el atlas me cae muy mal de hecho es el segundo equipo que odio después del américa, sólo contéstame algo: ¿Cuántos campeonatos tiene el atlas? y ¿En qué año se coronó campeón por última vez?, el atlas, así como su afición sólo existen en el campeonato mexicano por dos razones: 1-Jugar contra chivas, 2-No descender, que lamentable.

        • gabo

          En respuesta a Daniel Lima: pinche jio de la chingada como de que no te violo un atlista tambien un americanista… el atlas no merece estar en esta liga pero ya ves pero hora si se va el atlas o tecos…. pero no entiendo el odio asia el atlas y mis aguilas?????

          • Daniel Lima

            En respuesta a gabo: jajaja, pero que manera de escribir tan culta, aunque no lo dijeras era obvio que le vas al amierdica, felicidades por su excelente campaña, saludos.

    • JM

      En respuesta a Daniel Lima: El Atlas es un buen formador de jovenes promesas… pero no han sabido dirigirlo bien, ni planearle buenos torneos. No creo que deba descender. Aunque para ahí va.

  • manue2121

    Es que Atlas ya está mal desde hace mucho tiempo! No es cuestión de técnicos o jugadores, porque han traído demasiados. Es cuestión de reestructurar el plantel por completo, pero eso no va a pasar. Ya sabemos como está la mafia en México, tan fácil como cambiar a un técnico en vez de a una directiva.

    Saludos JM!!

    No necesito decirte que el cartón, como siempre, es muy bueno. Tanto los trazos, como la expresión artística. 🙂

    • JM

      En respuesta a manue2121: Muchas gracias… desgraciadamente, en menor o mayor proporción la mitad de los equipos de la liga mexicana están en esa situación. Como dices, no es cuestión de técnicos.

  • MOKOTECHO

    Ese equipo debe desender para que se vuelva a formar,desde hace ya muchos años dejo de ser algún referente del futbol mexicano tanto asi !!!!QUE EL RANCHUCA TIENE MAS CAMPEÓNATOS!!!!!! el carton con el ranchuco para hacerle ¨cosquillas¨para la caida (nuevamente) de Romano y el Chaflas¨ su cigarro,la corbata en señal de desenso, saludos

  • Gerar Morales

    …a mi me dió un chingo de risa el tuzito ese jajajajajajajajajaja…

  • Ferdinand Beltz

    Jotaeme y Terrazas son lejos los mejores moneros futboleros que hay en México. 100% creatividad. Los 3 de mediocierto valen madre.