BOTANA MEXICANA

JM ( JM )

(Campeche, 1983). Ilustrador. Ha rayado las páginas de: Tierra Adentro, Vice, MAD y Yahoo!
Perfíl Futbolsapiens: JM
Sígueme en:

Desde la web

  • Jm

    No es necesarío saber el desenlace de esa cuestión, pero de todas maneras la recordaremos: ¡ADENTRO!

    • la pregunta sería: ¿cómo lo quieres, todo dentro o nada afuera?

      • Jm

        Jajaja, así es.

  • Viko09upn

    cuando se juega en igualdad de condiciones,estaria bien este carton,pero la seleccion chilena tambien mostro un mediocre estilo de juego ,de minimo el marcador tenia que ser 5 -1.

    • Jm

      ¿Y cómo tendría que ser el cartón? Más allá de los pretextos, ese fue el resultado y Chile fue superior, aun sin un estilo brillante como dices. Saludos.

    • Jm

      ¿Y cómo tendría que ser el cartón? Más allá de los pretextos, ese fue el resultado y Chile fue superior, aun sin un estilo brillante como dices. Saludos.

  • nah la neta no estoy de acuerdo, están poniendo a Chile como si fuese la reencarnación de la naranja mecánica, la verdad no les vi gran cosa, mas que el juego normal de una selección completa y mundialista vs un combinado (ni siquiera selección) de chavos que en su mayoría no son ni siquiera sub 22 y encima de eso parchados, esto no es mas que malinchismo disfrazado de objetividad, si la cosa hubiese sido al revez (como muchas veces ha pasado) no dejaríamos de decir “nahh pero mira a quien se le ganooo a la banca de la banca” o “no dejamos de ser mediocres no pudimos hacerle mas de 2 goles a una selección juvenil y parchada” y cosas por el estilo, pero nooo en cambio nosotros hacemos ver a Chile como la quinta potencia mundial, en base al juego que vi, la selección mexicana completa le gana (no facilmente eso si) a este chile bastante malo en defensa y con delanteros buenos pero fríos como los andes y cremosos como la crema chantilli y que se sentían la resurrección de Garrincha.

    • Jm

      Jejeje… Mis cartones son como imagenes Roscharch la gente ve lo que tiene en la mente. Don Irving, cuando Mexico a jugado como debe se le ha dado los honores en este espacio, Pero si hace un triste papel,ni modo, es lo que es. Según tengo entendido el único équipo que juega y quiza ha superado a la Naranja Mecánica es Barcelona. Y no soy Catalán.

  • FaUsTo DeL PieRo!!!!!!

    ESTA DECEPCION MEXICANA NO COMPITE A NADA!!!!!
    Y EL ALEXIS SANCHEZ ES UNA CHINGONADA EL REFERENTE DE CHILE
    OJALA NO SE LO LLEVE EL BARCA PORQUE LO VOY A ODIAR
    COMO A SHABALALA JAJAJAJ

    • Jm

      Jejeje… Puede ser. CONMEBOL debería dejar de invitarlos.

  • Jonathan Zuloaga

    Den gracias que mandaron a la selección mexicana “C” porque sino como ha pasado en todas las demás copas américa el chile lo tendrían ustedes chilenos cagones