Chutrazos, Monos — Miércoles 2, enero 2013
Siguiente - Anterior

Chutrazos

Como te veo, me vi…

Enlace corto:

41 comentarios

  • 1
    choco kosodorov dice:

    A callar bocas y a dar el siguiente paso !!!!!! Ya fuimos campeones olímpicos cuando nadie se lo esperaba, ahora, falta por disputar un torneo del que ya salimos campeones y en un futuro, un mundial del que llegaremos seguramente con muchas expectativas…..SUERTE !!!!

    Thumb up 71 Thumb down 9

    • 1.1
      Augusto_ld dice:

      Jajajajajaja sigue soñando, a Brasil ps es obvio que le van a ganar, a Italia veo muy remoto que le empaten y Japón los va a hacer como calzón de puta jajaja

      Thumb up 3 Thumb down 42

      • 1.1.1
        zeruch dice:

        italia si sale enchufado si esta canijo pero si sale como en el 80% de las veces los ultimos años…

        a japon le falta aun mucho proceso para ser la seleccion para la que tienen potencial, si se le gano a la olimipica que es la generacion “dorada” se le puede ganar a la mayor que es aun menos

        y a brasil…. ¬¬ es brasil…

        no es facil, pero tampoco es imposible ni mucho menos

        Thumb up 17 Thumb down 1

        • 1.1.1.1
          Mithrandir dice:

          FYI, la selección olímpica de Japón no es la “generación dorada”, le faltaron muchísimos y sus más importantes jugadores, empezando por Kagawa. La selección mayor es mucho más competitiva que la olímpica.

          Thumb up 0 Thumb down 13

          • 1.1.1.1.1
            zeruch dice:

            mmm bueno, creo que lo dije mal XD es que no supe como decirlo… pero yo siento que la generacion que viene para japon, sera mucho mejor que la actual, a lo mejor ahorita mismo no es como el mas cabron del mundo, pero cuando se pase la estafeta, japon sera una seleccion de mas cuidado

            como sea se le debe ganar

            Thumb up 4 Thumb down 0

      • 1.1.2
        rémy dice:

        la generación de Steve Hyuga, Benji Price y Oliver Atom se retiró hace poco, pero viene fuerte la de Kagawa, Nagatomo y Okazaki… el México – Japón será un duelo entre dos de las selecciones que más han crecido últimamente

        Thumb up 23 Thumb down 2

        • 1.1.2.1
          irod dice:

          Mexico ha crecido todos sabemos porque, pero Japon que ha echo?, en mi parecer nada para merecer que se diga eso, tienen tanto jugador en ligas importantes por que la mayoria tiene un bajo costo y rinden bien.

          Thumb up 6 Thumb down 1

      • 1.1.3
        Juanito Maravilla dice:

        Existe un lugar especial en el infierno para gente como tu.

        Thumb up 0 Thumb down 3

  • 2
    FABIO dice:

    Buen carton Gabo II.

    Thumb up 18 Thumb down 31

  • 3
    Alonso dice:

    Para poder estar en la cima hay que ganarle a los mejores… !!

    Thumb up 22 Thumb down 3

  • 4
    Mithrandir dice:

    A diferencia de otras selecciones, a esta si le veo con un nivel futbolístico en la previa para poder ganar la confederaciones. Hace muchos años atras México dejó de achicarse contra los grandes pero faltaba la mentalidad para dar el sig. paso, algo que hoy en día se tiene. Todo esto gracias al “Chepo” y a jugadores como “Chicharito”, Guardado, “Maza” Rodriguez, que han triunfado de una u otra manera en Europa, además de la inyección anímica de los éxitos juveniles obtenidos en los 2 últimos años.

    Yo creo que se llegará a la final y por fin ganar una confederaciones sin asterisco.

    Thumb up 34 Thumb down 5

    • 4.1
      Hobbs01 dice:

      No m a n c h e s!
      Hay que ser porristas del TRI, es verdad. Pero también hay que tomarse unas pastillitas de “Ubicatex”.
      El TRI pasa jugando horrendo una primera fase de una eliminatoria que la mayoría de los rivales que va a tener en la Confederaciones no pasarían caminando, la pasarían dormidos!!!!!!
      Yo no veo cambios muy significativos en la selección mayor, todavía siguen sintiendo que les tiemblan las patitas (como diría Aguirre) cuando se trata de enfrentar a EUA o a Argentina.
      No manchen, México tiene a CH14, Vela y el otro guey del Espanyol en buen momento en Europa. Pero no me digan que Guardado, 8A, el Maza, “Belinda” Dos Santos y demás son representativos en sus equipos.
      Arriva el TRI, pero por favor, hay que tener criterio!

      Thumb up 8 Thumb down 23

      • 4.1.1
        Mithrandir dice:

        Les falta definición, es cierto, también que sus centro delantero titular no andaba en su mejor momento, pero si el “Chicharito” de hoy hubiera estado en las eliminatorias, hubieran pasado todavía más tranquilos de lo que lo hicieron.

        Si tú no crees ello, es tú forma de ver el fútbol, pero todos los jugadores que dijiste siempre han rendido frutos en la selección (excepto Vela), dando grandes partidos y jugando muy bien.

        Yo sí veo cambios muy significativos, antes se dependía de nombres, ahora de un sistema lo cual lo hace más versátil. ¿Les tiemblan las piernas? Remontar un 0-2 en final de copa oro, para ganarlo 4-2 con baile incluido es ¿temblarle las piernas contra EUA? Creo que vemos cosas muy diferentes.

        Thumb up 13 Thumb down 2

        • 4.1.1.1
          Hobbs01 dice:

          Mira CH14 tiene una buena ubicación en el área pero su falta de técnica (por el momento, porque la verdad es que le echa ganas y aprende el wey) lo hace ser discontinuo, lo mismo te mete un gol con la oreja, que te falla 5 hechas! No es culpa de él, es problema del grupo.
          Rendido frutos? Remontar 2-0 en copa oro?! Gran Logro! Es verdad que fue emocionante, pero eso hace al TRI poder estar en primeros lugares en Concacaf, pero en Comebol o en Europa no son nadie! Yo quisiera que pasaran a Colombia, Venezuela y Ecuador a Concacaf y a Trinidad y Tobago, Antigua y Barbuda y a Guyana a Comebol!
          Verías a cuantos mundiales iría el TRI en los primeros año, a ninguno.
          No manches! La gente rezaba para que no les tocara EUA en esta última eliminatoria! La FMF reza para que ni en copa America ni en un mundial nos toque Argentina.
          Antes se dependía de Nombres? ahora se depende de la providencia, porque hay un buen sistema defensivo pero la media cancha y la delantera están plagadas de estrellitas.
          Y sí, vemos cosas muy diferentes y ya hablaremos después de la segunda parte de la eliminatoria Brasil 14.

          Thumb up 1 Thumb down 22

          • 4.1.1.1.1
            Mithrandir dice:

            Todos los delanteros son de momentos. El mismo Falcao hace 4 partidos de selección, lo criticaban durísimo en Colombia por su pésimo desempeño, no metía nada (no lo comparo con Falcao, solo era ejemplificar las rachas de los goleadores).

            Lo de la remontada lo pongo en el aire porque tú dijiste: “les tiemblan las patitas (como diría Aguirre) cuando se trata de enfrentar a EUA”, y eso demuestra que no es cierto.

            México ha sido mejor que Venezuela, Colombia y Ecuador (por los que mencionas) en términos generales desde su ingreso en el torneo en el ’93, aún teniendo todo en contra (como el robo del ’01).

            ¿Plagada de estrellitas? Se ve que traes algo en contra de los seleccionados, pero la gran mayoría son los mejores (Hernández, Peralta, Guardado, Dos Santos, Reyna, Fabián, Aquino Enríquez, Herrera y ahora con Peña mejor todavía, por mencionar las últimas convocatorias), solo falta Vela.

            En CONMEBOL y Europa no son nadie dices, pues los sudaméricanos tanto les duele el nivel de los mexicanos que ponen mil trabas para los clubes y selección para no poder ganar sus torneos. En Europa, aunque a mexicanos como tú les duela, se respeta mucho a México, una selección que tiene 5 mundiales clasificando a 8vos de final, con selecciones como Portugal, Italia, Holanda, Croacia en su mismo grupo y siendo líderes, cosa que ni la mismísima Argentina ha podido hacer.

            En fin, como dices, hablemos deja tú en el hexagonal, en la confederaciones, veamos que tan mal estoy con mis apuntes de la previa.

            Saludos.

            Thumb up 33 Thumb down 0

        • 4.1.1.2
          Hobbs01 dice:

          Pues sí, lo veremos
          Saludos

          Thumb up 0 Thumb down 16

          • 4.1.1.2.1
            rémy dice:

            Debemos recordar que la liga mexicana nutre actualmente bastantes selecciones sudamericanas. Cuando un jugador de selección mexicana no juega en Europa, juega en la misma liga que Suazo, Benítez y da Silva (aunque suene estúpido recalcarlo); si un mexicano no juega en Europa, juega en México (daaaa). Llámense Oribe, apellídense Corona o tengan el confuso apellido/nombre Fabián; la selección mexicana, si bien tiene un lugar geográfico muy privilegiado (donde muchos de sus más duros contrincantes prefieren el Baseball o incluso el Cricket), está haciendo bien las cosas pese a Decio y Compeán. Medalla de Oro contra (lo que queda) de Brasil y campeonatos Sub-17. Hasta donde yo sé, Esperanzas de Toulón no es un torneo de la CONCACAF.

            Thumb up 5 Thumb down 0

      • 4.1.2
        Sergio dice:

        No quiero caer en lo grosero pero cuando dices que a una selección le “tiemblan las patitas” al enfrentar a E.U.A., siendo que se le ganó 4-2 en su casa el único partido oficial de este proceso o que le sucede lo mismo contra Argentina, contra quien la selección del “Chepo” aún no juega, además de referirte a Héctor Moreno como “el otro güey del Espanyol”, francamente es muy complicado tomar en serio tu comentario.

        La Copa Confederaciones es un torneo muy corto. Puedes ser campeón ganando un solo partido de cinco que disputes. Y la verdad es que el equipo está fuerte. Existe un cuadro base en el que en varias posiciones se tiene competencia. Además, no se tiene la presión de ser local o del “ultrafavoritismo” de España.

        Es obvio que México no es favorito para ser campeón, pero no menos lo es que las probabilidades no son pocas para alzarse con la copa.

        Thumb up 4 Thumb down 0

    • 4.2
      zeruch dice:

      creo que mas que achicarse con o no… era como decian, depende del sapo es la pedrada, le jugaba de frente a los grandes y se hacian weyes con los “pequeños”

      pero yo si creo que se llegara lejos, no se si se ganara la confederaciones, pero soy de la idea que si no vas con la mentalidad de ganarlo todo, mejor no vayas, si los jugadores no creen que pueden ganar, que se queden en sus casitas viendo en la tele a los que ganando, empatando o perdiendo lo dejen todo (afortunadamente ahora si tenemos bastantes de esos en la cancha)

      y como dices mas abajo, el futbol es de momentos y hay cosas curiosas, gio puede ser un cono en la cancha con su club en turno pero en la seleccion siempre ha sido un jugadorazo, el chicharo cuando llega enchufado mete goles casi sin ver, pero si no, aplica las de kalusha contra cruz azul, esperemos a ver que pasa y festejemos hasta que se gane :) pero tampoco chillemos como magdalenas desde ahorita

      Thumb up 2 Thumb down 0

  • 5
    adriaan dice:

    Ya estas volviendo este dibujo una tradicion de año nuevo. Un saludo y felicidades a toda la comunidad

    Thumb up 16 Thumb down 5

  • 6
    El Shura dice:

    tengo el presentimiento de que la actuacion de la seleccion sera igual que en el 2005 .. .. espectacular, pero sin llegar lejos .. .. tiene buen nivel y esta mejor conjuntada, pero el grupo que le toco lo supera en esos ambitos

    Thumb up 1 Thumb down 10

    • 6.1
      Mithrandir dice:

      El trabajo de conjunto de México solo es superado por el de España de los participantes de la Euro, y está al mismo nivel de Italia, Brasil, Uruguay y Japón un escalón abajo, repito, en el trabajo de grupo, fútbol colectivo.

      Es en sus individualidades donde equipos como Italia o Brasil pueden superar a México (incluso Uruguay con esos 2 cracks que tiene adelante), pero si México trabaja bien sus fortalezas (la defensa y el contra golpe), no le pide nada a los otros equipos.

      Solo España lo veo superior con una diferencia importante, porque México suele desesperarse al no tener el balón y tiende a desordenarse por lo mismo.

      Thumb up 8 Thumb down 0

      • 6.1.1
        Hobbs01 dice:

        No manches!
        Que trabajo en equipo, el de la defensa nada más!
        En la delantera del TRI sólo hay “estrellitas y vedettes” por eso es que pasaron, porque los rivales son peores, la primera parte de la eliminatoria Brasil14. Por favor! Con que poco pinole nos da tos!
        El TRI a la altura de Italia y España, por Dios! Quieres ver la realidad del Fut mexicano, revisa el mundial de clubes, ese es un reflejo del fut mexicano.
        El TRI no juega en equipo, eso es lo malo, todos se sienten estrellas.

        Thumb up 1 Thumb down 16

        • 6.1.1.1
          Mithrandir dice:

          Bueno, con tus 3 últimas líneas me queda claro que percibimos el fútbol totalmente diferente. Así que no hondaré mucho en detalles aquí. Solo 1 cosa, el fútbol de clubes no refleja el nivel de su selección, Si así fuera, Inglaterra debería tener unos 3 mundiales y varias Euros ganadas, Francia nunca hubiera sido campeón del mundo y euro, Uruguay no sería campeón de América, entre otros detalles.

          Saludos.

          Thumb up 13 Thumb down 1

          • 6.1.1.1.1
            Hobbs01 dice:

            Mira Mithrandir el mundial de clubes puede no reflejar los resultados del Mundial o de la Euro, pero no puedes negar que hay pocas selecciones que le ganen continuamente a Inglaterra y además que Inglaterra está rankeada a nivel mundial, Tampoco puedes negar que el PSG, Lyon o Marsella no son el Barza o el ManU, pero que año con año son equipos respetados en la Champions y que el Flamengo, Corintians, San Pablo y Botafogo se dan un quien vive con Peñarol, Boca, Velez.. Yo creo que sí es comparable. Revisa las declaraciones del Chelito y de Vuce y te dan una idea de la realidad del fut mexicano y desafortunadamente, el fut mexicano es el que nutre al TRI
            Saludos

            Thumb up 1 Thumb down 15

        • 6.1.1.2
          Mithrandir dice:

          No, no es comparable. El ¿PSG? por favor, 1 año de nuevo rico y ya es “respetado”, claro que no, respetan a Ibrahimovic no al PSG.

          Bueno, si tú crees eso, que la selección es un reflejo de la liga, no puedo hacer más.

          Saludos.

          Thumb up 13 Thumb down 2

      • 6.1.2
        zeruch dice:

        mmm nomas difiero contigo en lo de brasil, siento que este brasil no tiene realmente ese juego en conjunto que se esperaba =/ o al menos que YO esperaba ver, es como un puñado de estrellas y nombres que juegan por primera vez juntos (aunque si se conectan…. su puta madre O__o)

        pero estoy completamente de acuerdo contigo en que mexico tiene una gran fortaleza en la defensa, quiza el contragolpe aun pueda mejorarse pero ahi va. con españa no se, depende de como se le paren pueden plantarle cara tranquilamente, no por nivel sino por la forma de jugar, mexico si no se emociona de mas, puede manejar muy bien el balon (no al mismo nivel, pero bien) y llegar al punto de desesperar a españa… digo, los rojos no son invencibles ni mucho menos verdad? :)

        Thumb up 2 Thumb down 0

        • 6.1.2.1
          Mithrandir dice:

          Use muy mal los signos de puntuación, quize decir que Italia y México están en el mismo nivel de conjunto, mientrs que los otros 3 equipos, Uruguay, Brasil y Japón un escalón abajo que los europeos y mexicanos.

          Coincido en tus 2 comentarios anteriores. Se tiene hambre de triunfo y trascender por parte de los jugadores y cuerpo técnico, ojalá se vea reflejado en la confederaciones.

          Thumb up 2 Thumb down 0

  • 7
    EL VENADO dice:

    Sin duda el año 2012 uno de los mejores para Mexico en lo futbolistico, tanto el año bueno de la seleccion mayor con el pase invicto al hexagonal final, y lo mejor logrador por la sub 23 el oro olimpico, esperemos que este año 2013 sea igual o mejor que el pasado logrando ganar la copa confederaciones, y llevar un buen camino en las eliminatorias rumbo a brasil 2014…

    Thumb up 3 Thumb down 1

  • 8
    Genio del fútbol mundial dice:

    como dice Bora, yo respeto pero.. los cartones de JM siempre se me han hecho de mal gusto, pero cada quien.

    Thumb up 11 Thumb down 3

  • 9
    tumejorpesadilla dice:

    Como digo yo, tambien respeto pero……….. por que los ves??
    ADEMAS . . . . . . . . ______————___________
    quien chingaos te pregunto??

    Thumb up 4 Thumb down 7

  • 10
    Jean dice:

    Tus cartones solo son divertidos cuando le tiras al las Chivas; de ahí en fuera estas para mediotiempo.

    Thumb up 6 Thumb down 6

  • 11
    robsopp_ dice:

    todo un clásico, buen año para la selección, que tengas un buen año para mi buen JM

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 12
    zeruch dice:

    y eso que el año pasado el 2011 le daba su vaselina al 2012 y me crei que si se lo iban a cojer XD esperemos el año que entra salga igual el mamado saludando al nuevo año

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 13
    JOSE FABIAN dice:

    GANARON LAS OLIMPIADAS CON LA DE ATLETICA NO?

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 14
    no mames... dice:

    JM:

    ¿Por qué parece que tienes una fijación anal? En varios de tus cartones demuestras un interés por el ano, creo que no es normal¿ te da risa el ano o la palabra ano?

    Saludos JM

    Thumb up 6 Thumb down 0

  • 15
    Cesar Calderon dice:

    Pues a Estados Unidos le toco casi el mismo grupo en 2009 y ya sabemos lo que ocurrio…

    Thumb up 1 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.