NI TAN TAN… NI MUY MUY

JM ( JM )

(Campeche, 1983). Ilustrador. Ha rayado las páginas de: Tierra Adentro, Vice, MAD y Yahoo!
Perfíl Futbolsapiens: JM
Sígueme en:

Desde la web

  • nano

    jajjajaj mamaste!!

  • Jose

    Hasta en los partidos moleros demuestras todo tu antiamericanismo, vamos, seamos honestos, este partido era solo relleno, America jugó el domingo y viaja a NY para jugar el martes, los mismos jugadores ni querian jugar dicho encuentro. Pero aun mas, jugando Juventus y America a su máximo nivel, de todos modos vaticinaría una victoria italiana, ¿a quien engañamos en cuanto a ligas y sus respectivos niveles? Ah, creo que JM esperaba una derrota azulcrema para sacar otro cartón anti, y de una vez los firmo, si America pierde ante Toluca y digamos que cruz azul golea o es goleado, o chivas con 9 gana su encuentro, JM dibujará otro cartón anti, ya hasta predecible se está haciendo.

    • Viktor Zambrano

      En respuesta a Jose: Lo hace por a la mayoria de aqui le hace gracia como a mi xD

    • Rocker

      En respuesta a Jose: jajaja Amèrica jugando a su màximo nivel jajaja

    • JM
    • Yo Nomas Vengo A Pendejear

      En respuesta a Jose: Guau…
      “Partido molero…” exclamo el archiduque refiriendose a un partido que involucraba al Juventus FC de Turin.
      Te citare como ejemplo otro partido que tu etiquetarias tambien como “molero” Manchester United vs MLS All stars, el manchester como buen equipo grande lo peleo como si estuviera de por medio algo, ¿que cosa? no lo se, no era prestigio, no era una copa.
      Diles que fue molero y te aseguro que bajita la mano unos lo veran como chiste, otros no les parecera tan gracioso.
      Jugó el domingo y despues viajó para jugar el martes ¿Y? ¿Que estan inventando o que pedo? ¿Que no en una liga llamada champions league los equipos que disputan sus ligas nacionales los domingos viajan y juegan los martes? ¿Eso hace moleros los partidos del domingo?¿O a los de los martes?
      Necesitas dejar de comentar y empezar a escribir un libro, porque lo que comentas en este breve espacio no es suficiente para entender tus puntos…

      • jose

        En respuesta a Yo Nomas Vengo A Pendejear:
        exclamo o exclamó?
        Bueno, la neta ya no sé ni por donde empezar, si por desglosar tus “cuestionamientitos” o darte una buena exhibida. Empezaré por tus preguntas de troll.
        Mira maestro, lo llamo molero porque lo es, ni el América le puso la “enjundia” ni se la puso la Juve, acaso, ¿viste el partido? o estas trolleando? ese partido no significó el super amistoso esperado por ambas instituciones ni por sus respectivas olas de seguidores, sin dejar de mencionar el poco compromiso de amabas escuadras, “¿capichi? ha ha ha
        Ahora, hablas de viajar porque yo lo hice, pues te quisiera preguntar algo: ¿has viajado en avion? (simple pregunta, no es nada del otro mundo viajar en avión) sabes que la distancia entre NY y el D.F. es de mas de 3500 km creo. ¿sabes lo cansado que es estar en un avion mas de 5 o 6 hrs de viaje? Creo que en Europa las distancias para champions no son así de largas comunmente, pero dentro de las estúpidas comparaciones que haces, tu “mesmo” te respondes, una champions y estos moleros.
        Ah, ya! Si lo llamo molero y se los digo “en su mera carita” lo tomaran como chiste y otros como ofensa, disculpa… ha ha ha ha. O sea que si el JM les enseña su cartón “en su mera carita”, ¿algunos lo tomaran como chiste y otros como ofensa? hahaha, TARADO!!!
        ¿qué mas? creo que es todo sobre tus puntos cuestionativos sobre mis inentendibles puntos.
        Ahora lo divertido YUPI YUPI!
        Desde la otra batalla de letras, me quedó claro lo troll que eres, esos que les encanta la batalla en linea, pero lo mas nefasto de ti, es que eres de esos PENDEJOS sin vida que no les basta una cuenta sino varias para atacar a cuanto mortal se les atraviese. Allá, no sólo me atacaste con tus 2 cuentas (“rodo van nistleroy” y “yo nomas vengo a pendejear”), tambien, lo mas gracioso, es que tu mismo entablabas una comunicación entre esos 2 personajes al mas puro estilo de un “troll plus”, pero aun mas patético, fue que despues tu mismo olvidabas con cual cuenta estabas contestándome y traias una total pachanga. te lo repito, no me interesa para nada tu vida, no quise exhibirte allá porque de alguna manera, te valoraba el merito de escribir (aunque fueran estupideces).

        Eres todo un caso. Te presentas como Maestro, tienes 2 cuentas hasta donde yo se, y hasta son bien cuates ambas de tus cuentas (ha ha ha ha ha) pero de repente a tu materia gris se le olvida con cual empezo el desma, te das las gracias a ti mismo con la misma cuenta, total, una verdadera pachanga.

        Me imagino que debes de tener una edad avanzada, digo, eres maestro, no creo que tengas 25, y si es asi, santa corrupcion nacional, pero si eres mayor de eso, que reverendas ridiculeces de un cabron sin vida, troll a su mas alto nivel de andar haciendo esas pendejadas, crei que los trolls se habian quedado en my space y hi5.
        lo que se me hace cagante, es tu pinche obsesion conmigo, ya wey, superalo, eres nefasto, pinche enfadoso ocurrente.
        te dejo, no tienes remedio, eres una caca! BAY!

        …que pinche coincidencia, “el que viene a pendejear” respondiendome aqui, y el “rodo van nistelroy” en el carton de vadelate alrededor de las 2 de la mañana, ha ha ha.
        te doy un tip, quedate con tu cuenta de “pendejear”, es la mas precisa a tu personalidad. Ya me imagino las pinches cuentas que has de crear en Facebook para andar de pinche caliente…puto enfermo!

        • Terry

          En respuesta a jose: saben algo? a mi me encanta ver este tipo de cartones, y saben por que? por que amo al america y esto refleja el odio que le tienen, solo los hace mas grandes, despues de todo, es mejor que hablen de ti, mal o bien pero que hablen…

  • Roberto

    Bueno el dibujo, pero queda claro que América sigue siendo grande, le pese a quien le pese, y la prueba es la atención que tiene de la prensa, tanto de la prensa anti como de la americanista… Barak Fever y toooodo espn se han convertido en la nueva cara de los “protagonistas” de josé ramón fernández, solo que ahora con nueva imagen y nuevos tÍteres de josé ramón. Y lo acepten o no, el América es el gran sabor del fútbol mexicano, sin el toda la prensa solo hablaría de equipos chicos que no venden, es decir, el Ame es tan grande que le da trabajo hasta a los dicen que no es grande y es así que intenten llamar la atención, a base de criticar al Ame, sí no, como? Esa es la enseñanza e jOse ramón: “quieren sobresalir como prensa? Hablen todos los días del América”… O miento?

    • elgabri

      no seas payaso……….”el ame” que ha ganado a ver dime en los ultimos anos,,,,,,,solo ha dado pena ajena,pero sus aficionados mediocres se comen todo lo q les dicen sus dirigentes ,pero q se puede esperar ,si el “maestro” dice q esqueda es mejor q CHICHARITO,y se contradice vendiendolo al pachuca jajajajajajajaja

      • Roberto

        En respuesta a elgabri:
        Esto es justamente a lo que me refiero… Que tiene que ver el maestro, esqueda o el chicharito con lo que yo dije? América no es reinoso, esqueda ni nadie más…

        Y el solo hecho de que tu y otros entren a darme réplica es reflejo de lo que dije.

        Americanistas como yo hay millones y como tu también…

        Tan así es que aquí te tengo leyéndome y tu ni has dicho a quien le vas, será que de tu equipo nadie habla y te metes por acá pata poder hablar de fútbol?…. Será?….

    • G.o

      En respuesta a Roberto:
      gente ignorante es la que le va al america…o perdon al “ame” jajajaja….
      qe pdo con la gente jajjaja

      • Roberto

        En respuesta a G.o:

        ??? Esa madre es un comentario? jajaja.. “que pedo con la gente”..
        Jajaja

    • JM

      En respuesta a Roberto: Como dice un ilustre sabio: El América es mi villano favorito.

  • l’insegnante

    El América ya da flojera…

  • Jesús Sanchez

    jajajajaja, creo que es el carton mas asqueroso que has hecho JM, igual me gusto jeje

  • ray

    Barak, no habrá otro monero mejor que éste?? Aparte de que nomas llama la atención cuando habla del America es demasiado corriente en sus cartones. Siempre que hay chance sale con sus puterías (revisen sus “cartones”).
    Debería aprenderle a sus colegas de este sitio que tienen mas ingenio y no se van por lo fácil.

    • Barak Fever

      En respuesta a ray: Respeto y agradezco tu opinión. De hecho, a mí me parece igualmente corriente, rayando en lo grotesco… La diferencia es que a mí (y a algunos más por lo que leo) nos gusta el mal gusto.

    • Lol

      si te sientes ofendido por el contenido del blog o de esta sección en particular no entres, respecto a tu primer pregunta, a mi en lo personal no se me ocurre ninguno mejor…

      • JM

        En respuesta a Lol: Hombre LOL lograste que me sonrojara. Gracias.

        • Lol

          todos nos sonrojamos con el nivel de naquez del cartón JM haha, va a la lista de los memorables

    • JM

      En respuesta a ray: Ray: De necesitar un promotor no dudaré en contratarte, defines con exactitud la esencia de mi trabajo. Saludos.

      • ray

        En respuesta a JM: ni madres, prefiero trabajar. y luego se espantan del nivel cultural de los mexicanos, ni modo

  • aurioro

    A mi mem parecio buen carton JM sobre toda para toda la raza antiamericanista. Ver perder al america es un deliete se mire por donde se mire y aunq se sientan orgullosos los fans, inchas, disque aficionados, porristas y anexos, habria q tomar encuanta q en el balon pie mexicano de primera existen a 17 equipos mas y q las aficiones de esos equipos disfrutan ver como al america se le ban callendo o le van quitando todas sus plumas jajajaja. Yo si festejo la derrota y aunq si era predesible de todas maneras se agradece la burla en el carton.

  • Daniel

    Jajajaja A los de el america solo les gusta burlarse de los demas, pero cuando es un chiste sobre su equipo ya no les parece..
    Buen cartoon.. aunque a los americanistas no les parezca..

    • JM

      En respuesta a Daniel: Además si somos justos y revisamos el historial de cartones en esta página le pegamos parejo a todos. Aunque el “Ame” es cliente frcuente. Ni modo.

  • el 13

    Fellini !

  • jajajajajajajaja!!!! yo no si exista Antiamericanismo o que chingados sea el AME!!

    Pero lo que yo si se! Es que el America es el Hazmerreir de el futbol Méxicano!!! jajaja Es como el Bufon de la Clase!! No te acabes AME!!! jajajaja

  • Ivan00b23

    jajajaj si esta bien fea la vecchia esa

  • ray

    sigan hablando del America, eso lo hará mas grande cada vez mas!!!
    siquiera pongan a quien le van cada uno de ustedes o les da pena?? digo, a ver si alguien se digna a dedicarles unas cuantas palabras aunque sea de burla, se darán cuenta que a nadie les interesa sus equipitos

    • Daniel

      En respuesta a ray: Yo a chivas pero no quiero hacer una discucion sobre equipos..
      Chivas no necestita que otros equipos lo odien para ser grande…

      • ray

        En respuesta a Daniel: no es que no odien a las chivas, es que nadie aparte de sus seguidores les dan importancia

  • iL KaPo

    no no no que paso??? quedo muy mal la imagen de mi juve!!!!!!!
    JM TE PUEDES METER CON MI MADRE MI NOVIA CON TODA
    MI FAMILIA PERO NUNCA CON MI JUVE…… ^_^

    • JM

      En respuesta a iL KaPo: Por fin alguien que se dio cuenta que igual le pegamos a la JUVE. Ni modo, le faltó un no sé qué…

  • Arturo

    Grotesco!!!, esa es la descripción, pero me parece un cartoon que refleja la realidad tanto del America, como de la desangelada Juve.
    Saludos

  • FaUsTo DeL PiEro

    DON JM esa es una bofetada para mi!!!!!!
    Yo se que la crisis futbolistica no ayuda pero es mi juve…

    no se crea hay que aguantar en las malas y buenas

    • JM

      En respuesta a FaUsTo DeL PiEro: Jejeje… relax… relax… prometo hacer un buen cartón de la Juve… Es más prometo que esté semestre pondré más cartones de ligas europeas.

  • Cesc Roax

    excelente carton!! jajaja directo a mi celular ^^
    y pues el “Ame” es grande, eso nadie lo debe negar pero va en decadencia
    compran jugadores que en su mayoría son maletas y ademas ya no confían plenamente en sus fuerzas básicas…
    Ni modos… JM es un maestro!

  • Rayado y…..

    jajajaja… exelente el carton… al igual que muchos apuntan un tanto grotesco pero me agran tus cartones “maistro” de “maistros” sigue asi y esperamos cartones de ligas europeas cuando lo amerite claro esta