ni un paso ATLÁS

JM ( JM )

(Campeche, 1983). Ilustrador. Ha rayado las páginas de: Tierra Adentro, Vice, MAD y Yahoo!
Perfíl Futbolsapiens: JM
Sígueme en:

Desde la web

  • JM

    Pues los Zorros ya tienen nuevo D.T. ¡Un momento! ¿Nuevo? ¿No Rubén Omar Romano había jurado no volver? Otro que hace práctico el dicho que ha popularizado Don Yustino “Más vale pedir perdón que permiso”. ¿Tan pobres ofertas habrá tenido Don Rubén como para tragarse el orgullo e irse a un equipo que dudosamente podrá pagarle las quincenas? Lo cierto es que si alguien puede sacar al ATLAS del limbo futbolístico es ROMANO, lo cierto, también, es que, con su suerte, es improbable que pase de segundo lugar.

  • Jesús Sanchez

    jajajajaja. te quedo bien chistoso el monito, pero lo de Rubén Omar Romano la verdad no lo entiendo, se va de un equipo y dice que no va a regresar, y años después regresa al equipo, eso se llama incongruencia, pero así es todo el futbol mexicano, incongruente, por esa razón aunque no lo entienda la verdad tampoco me sorprende, saludos JM.

    • JM

      Así es mi estimado Don Jesú. Lo que sea de cada quien Roma es un buen técnico aunque un tanto salado. Saludos.

  • El Huichol

    Estos weyes en verdad son privillegiados, aunque se dice que cada quien se finca su destino que injusta es la naturaleza,´nunca sabran lo que es ganar 3 salarios minimos ademas Monopolizando el trabajo junto con los Magnates promotores…Ahora ya pasado el tiempo no lo mandarian secuestrar el hermano Alvarez, Garces Ó otro LACRA de esos…

    Una cosa es segura este wey (Romano) se va morir de Efisema Pulmonar, con eso de que PROMETIO de que dejaria el Cigarro cuando fuera CAMPEON y ahora con las super PODEROSAS fuerzas básicas del Atlas va seguir encubando esa Enfermedad.

    El dibujo excelente como los dos Caricaturistas de este portal……..No se sensibilizen demasiado por nuestras impulsivas,necias necesidades de opinar.

    • JM

      Jejeje… me dió risa lo que dijiste del efisema… porque es graciosamente cierto… como cuando los de Santos dijeron que se rasuraban hasta que fueran campeones. Sus comentarios son siempre bienvenidos. Saludos.

  • Leo

    el disfraz de Romano se parece al del Mario mapache 😛
    http://www.toy-tma.com/wp-content/uploads/2009/09/Super-Mario-Bros-3-Tanooki-Suit.jpg
    saludos

    • JM

      No sólo se parece es un vil plagío de ese clásico juego… que yo hago llamar malamente “homenaje”. Jejeje… La historia detrás de esto es que cuando de niño jugaba en el supernintendo yo le decía el “traje del zorrito”… y de ahí me quedó la fijación. En fín. Buen ojo Leo. Saludos.