NO ME VOY

JM ( JM )

(Campeche, 1983). Ilustrador. Ha rayado las páginas de: Tierra Adentro, Vice, MAD y Yahoo!
Perfíl Futbolsapiens: JM
Sígueme en:

Desde la web

  • JM

    Existen razas de perros que no son naturalmente agresivas, son algunos animales parasitarios los que transtornan su caracter.

  • mokotecho

    ja,ja,ja,ja,ja,ja como siempre JM muuuuuy bueno,pero¿no crees que si se necesita al Mou como el ¨bad boy¨? no tengo mucha edad pero es de todos conocido los equipos como ¨los malosos¨Raiders de Oakland,que pusieron una epoca de ser malos y agresivos ,con Madden al frente ESOS SON LOS EQUIPOS QUE SON DIFERENTES NO COMO LAS NENAS DEL BARCELONA!!!!! !!!!!!AAALAA,MADRID!!!SALU2 JM!!!!!!!!!!!!

    • ray

      En respuesta a mokotecho: lo malo de esto es que el real madrid representa precisamente lo contrario alo que dices, un equipo elegante desde su uniforme, alta calidad en el juego y sobre todo un comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo
      con mourinho esto se está viniendo abajo y es lo que a muchos seguidores del buen futbol nos cuesta trabajo entender porque la directiva del equipo está tolerando
      no me imagino a butragueño tirando patadas o ronaldo el fenomeno dando codazos, antes las figuras eran los jugadores, ahora solo se habla del DT

      • Jm

        En respuesta a ray: Precisamente eso hablaba la semana pasada con un amigo. El Real madrid y el Barcelona han invertido papeles respecto a su pasado. Saludos Ray.

    • Jm

      En respuesta a mokotecho: Hola Mokotecho, sin duda lo mejor qu le pudo pasar al futbol español fue la llegada de Mourinho, no lo digo ironicamente. Lo digo en serío. Estemos de acuerdo o no con sus métodos, es la antitesis perfecta para el futbol que está haciendo el Barcelona.

    • MOKOTECHO

      En respuesta a mokotecho: recuerdo un comentario de mi Papá:Menotti decia que ganar con elegancia O PERDER DE ESA MANERA,Vilardo GANAR COMO SEA, yo soy Vilardista !!!!JUST WIN BABE, AAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!

  • muy bueno a pesar de que soy madrilista
    hala madrid!!!!

  • Julio

    oh si bastatne bueno xD!!! aunque creo que lo mejor que le puede pasar a mou es que siga como dt un buen tiempo a armado a un equipo en tan solo 1 año y cacho

    • Jm

      En respuesta a Julio: Gracias. Totalmente de acuerdo, queremos ver más de Mou en Madrid, aunque sea rabiozamente.

  • Para el futbol siempre es bueno tener al “malo” y “bueno” de la pelicula pero creo que ante la necesidad de serlo esta convirtiendo al Madrid de un equipo elegante, fino a uno sucio y donde el buen futbol no esta.

    • Alex Luna Heredia

      En respuesta a JLGG: “el futbol no esta???” mmhh deberias revisar las estadisticas de los ultimos dos partidos vs Barcelona, borraron al “mejor equipo de la historia (sic)” solo los chipazos de calidad de su(s) jugador(es) (vease messi & friends). los salvaron.

      • ray

        En respuesta a Alex Luna Heredia: pues el trofeo de la supercopa de este año está en las vitrinas del barcelona aunque los “hayan borrado”

      • el arthur

        Seran chispazos con los q gano el Barcelona, pero solo checa los 5 goles del Barcelona y los 4 de Madrid (contando los dos partidos). 4 goles del Barcelona vienen precedidos de una buena jugada o de una genialidad de alta calidad y un mano a mano resultado de rebotes… De los goles del Madrid, 1 gol precedido por una buena jugada y 3 por rebotes o errores de marcacion en tiros de esquina. A lo que voy, si tal vez ahora el Madrid fue superior en estadisticas a un Barcelona que venia de la playa, pero el futbol exquisito y las jugadas geniales siguen estando del lado del Barcelona, en el Madrid parece que estan limitados a la fuerza y poco a la imaginacion, al pase increible, al tiro q parece imposible. Todo tiene q venir de empuje, al menos eso es hasta ahora como juega el Madrid contra el Barcelona

  • Daniel

    Muy buen cartoon, sabes en mi opinion me gustan mas asi, los cartoons se ven mejor que con gif…

  • Jajaja muy bueno JM pero creo que messi ahora te la va a hacer de pedo por que para pulgas solo hay una XD

  • Gerar Morales

    …buenísimo, como siempre excelente cratividad…

  • Diegou Ronaldou

    No soy un gran fan de tus cartones JM, los encuentro un poco más grotescos y vulgares que los de Vadelate, pero en éste te volaste la barda, refleja excelentemente lo que mourinho le está haciendo al Madrid, jajaja buenazo!

    • Jm

      En respuesta a Diegou Ronaldou: Hombre muchas gracias Diegou Ronaldou… quizá eso se deba a que soy más grotesco y vulgar que Don Vade. Ya sabe si algún día tiene antojo de Bad Taste dese una vuelta por los CHUTRAZOS. Saludos.

  • Jesús

    Sigo pensando que al Barça le están exagerando demasiado su papel de víctima y al Madrid su papel de villano.

    Justo ahora, viendo su partido contra el Porto, los del Barça tenían una acción clara para quedar solos mínimo dos jugadores frente al portero, pero el arbitro detuvo la jugada porque uno de sus jugadores(Mascherano) estaba doliéndose de más por una “falta” que le habían cometido, al final resultó que al jugador no lo habían ni tocado y sólo fingió la falta al grado de revolcarse tanto por el supuesto contacto, que el arbitro tuvo que detener la jugada cortando la acción manifiesta de gol que tenían, sólo por fingir terminó saboteando a su propio equipo.

    No dudo que sean buenos jugando fútbol, ya que se mandan muy buenas jugadas, pero sigo sin evitar suponer que sus acciones de trampa y actuación en el terreno de juego, hacen que los contrarios se desesperen y pierdan la cabeza.

    Es una pena que el mejor equipo del mundo tenga que asistir a clases de actuación entre entrenamientos para conservar ese estatus, y pues en los partidos fundamentales antes de las finales donde están al borde de la eliminación, siempre el arbitraje les ha ayudado, sólo por eso no puedo reconocer su gran fútbol.

    Buen dibujo, pero poco objetivo.

    • Jm

      En respuesta a Jesús: Muchas gracias por tu comentario, muy interesante tu opinión. Mascherano es un excelente primer actor. Le deberían dar el Globo de Oro, sin duda.