TIRO IMPOSIBLE

JM ( JM )

(Campeche, 1983). Ilustrador. Ha rayado las páginas de: Tierra Adentro, Vice, MAD y Yahoo!
Perfíl Futbolsapiens: JM
Sígueme en:

Desde la web

  • JM

    ¿Quién no se emocionó al ver ese gol? y se volvió a mocionar al ver la repetición… y luego al ver el berrinche del portero…Gio no te pedimos que todos los hagas así, pero si se puede parecidos. Excelente inicio para la selección del Chepo.

    • angel

      En la jugada yo gritaba “pásala”, “pásala”, después del tiro, solo pude gritar “pinche golazo, excelente gol de Gio, aunque todos estuvieron muy bien, ahora a ver que pasa en la copa américa.

    • yo tuve que gritar a webo puto!! tomatela pinche portero arrastrado jejeje

      • Que exagerados. No entiendo el porque insultar

        • No es insultar simplemente es el festejo del gol, recuerda que en una final del santos cuando oswaldo levanto el trofeo de campeon grito “SOMOS CAMPEONES PUTOS…” asi es el mexicano we no te esponjes

      • Waldem

        jajaja yo me la pasé gritando “que se arrastre, que se arrastre!!!”

        • JM

          Ya mero se lo llevaba Gio hasta Toluca.

      • JM

        Lobsan… totalmente de acuerdo: Mi grito fue igual que el tuyo pero en lugar de a webo dije: “Tómala…”

  • Raul L. Conde

    Muy buen cartón como siempre jaja
    Pero ya en serio que pedazo de gol regalo giovani

    • JM

      NI él se la creyo luego… sólo Zidane hacía esas.

  • rino

    la neta hasta ese golazo yo crei qie merecia salir pues senti como que no estaba en ritmo pero me hizo tragarme mis palabras
    que golazo¡¡¡¡¡¡¡

    • JM

      Creo que jugó mejor que en el partido anterior. Pero hasta ese momento estaba flojón.

  • FSCHM

    Fue un puto golazo, y muy buen carton por cierto… 🙂

    • JM

      ACERTASTE DOBLEMENTE. JAJAJA. Saludos.

  • Leo

    No le vuelve a salir en toda su puta vida jaja
    saludos, muy retro el carton jaja

    • JM

      Gracias Leo. Si no le salen así, al menos que entren.

  • Rodo Van Nistelrooy

    SE YOU AT THE CONFEDERATIONS CUP GRINGOS (by TV obviously JAJA)

    • JM

      YESSS!

  • BENNY SANTOS

    De acuerdo JM asi deberia de intentar todos los tiros, esa es su calidad, solo le falta ser constante, pero solo depende de el, y a nosotros nos toco ver un pedazo de gol que se agradece.

    • JM

      Asi es Benny Santos. Lo que le hace falta a Gio es más participación en un buen equipo.

  • Eder

    Jeje yo deje a mi chava sola en una quinceañera por irme a ver el suegundo tiempo…jaja
    la vdd despues de eso tronamos pero valio la pena el GOLAZO de GIO!!!! a huevo

    y por cierto tambien estaba como angel diciendo “sueltala pinche gio, sueltala cabron!!!!
    y de repente ______________________ silencio total y nada mas que decir que
    pin”$%& GOLAZO pin$%% muchacho cab$%&/

    • JM

      Jajajaja… el mejor comentario. Me imagino que ya habrás llevado flores.

  • Alexis Quinteros

    Maestro, Gio por el gol y JM por el carton, muy buenos ambos dos! 😛

  • Alexis Quinteros

    Maestro, Gio por el gol y JM por el carton, muy buenos ambos dos! 😛

    • JM

      Gracias Alexis Quinteros… “Maestro” no sé. “Maistro” sin duda.

  • FaUsTo DeL PiEro

    ESE ERA EL LUGAR EXACTO AL CUAL TENIA QUE IR EL BALON
    Y LO LOGRO!!!!!!!!!!!
    BUENA JM LE DISTE AL PUNTO

    • JM

      Gracias Fausto del Piero. Nadie hubiera apostado nada a ese balón en el aire.

  • chaco

    jaja mi favorito un gran videojuego y un gran gol

    • JM

      Chaco, siendo sinceros yo siempre hacia trampa, me acercaba al televisor y así rompia records. El gol si es una joya.

  • Arturo

    Gran gol, y no demerita en nada tu cartoon.
    Saludos JM

    • JM

      Gracias Arturo… Me estoy preparando para el próximo mundial de Moneros.

  • Antonio

    Buenisimo el carton y del gol ni se diga, que gusto me dio ver al Howard revolcandose jaja,
    Saludos JM