Lee también   Poderosos
  • Chaco

    Siempre me ha dado curiosidad esta situación de Messi, que si los compañeros, el técnico, el viaje, que si pecho frió, que hubiera jugado por España, las criticas, etc. etc. Me parece que es un tema mas de cansancio mental, de que siempre se espera que el haga todo y hasta un poco de hueva de tener que jugar con este equipo, a pesar de que dicen que es una selección o fue de puros amigos de Messi, me parece que nunca a estado cómodo jugando con Argentina, también no se de que se sorprenden creo nunca hemos visto el verdadero nivel de Messi en la selección, si mucho en 2014 fue donde si se echo al equipo al hombro y los llevo hasta la final.

    • Edgar L.

      ¿Pero le alfombraron el camino o no? Para mi siempre ha quedado a deber.
      Saludos.

      • Chaco

        Eso que ni que, y hasta sufrieron, pero creo que se logro soltar el pelo y mostrar algo de nivel, y sin duda a quedado a deber pero el por que es mi duda.

      • Jorge Daniel Sanchez Cadena

        contra Bélgica le sufrieron, Holanda no los supo matar y Alemania les gano en ritmo, de ahí en fuera Argentina tuvo un camino sencillo y aun así se complico, pero pues el carro que se carga Argentina ya lo quisieran muchos (entre ellos México) pero pues ahora si que ellos solo saben que les pasa, porque por mas vueltas no hay una solución en concreto

        • Edgar L.

          No soy fan de alabar a Messi. Pero sinceramente lo que veo es que le pones tantita presión y lo matas. En Barcelona lo cobijan, varias veces he visto que pierde balones y aparece Busquets, Iniesta, Xavi en su momento, a recuperar esos balones. Y para él es más fácil. Barcelona tiene un estilo y Messi es el que rompe el ritmo cuando se necesita, pero no recae sobre el todo. En Argentina quieren hacer un Messi sistema, y no es tan atinado. Si hicieran algo más que dársela a Messi, sería un equipazo. Di maría en el mundial les ayudó bastante, y ahora anda en plan caído.
          Saludos.

        • GOAT

          En la final ante Alemania ese mano a mano que tiene ante Neuer en el 2do tiempo con el equipo de Catalunya termina en gol si o si.

          Honestamente, es evidente que a Messi la presion lo supera!

          • Etrusco

            Como crees, el culpable es Higuain, Palacios, Romero, Biglia…

          • GOAT

            Obvio el fallo de Higuain es grosero, pero el de Messi y el de Palacio estan tambien ahi abajito.

          • Etrusco

            Todos son culpables, así como un gol vale lo mismo así sea la chilena de Hugo o un nucazo del chicharo, un mano a mano fallado es igual de malo lo falle Messi o lo falle Higuaín.

          • Erich Von Manstein

            Eso ya se sabe desde hace rato, lo mismo que el hecho de que la que tuvo Higuaín y Palacios, Suárez e Iniesta la meten en el Barcelona.
            La presión en Argentina a Messi lo mata, pero también sus compañeros no le ayudan en definición y en sistema como Iniesta, Busquets o Suárez si lo hacen en Barcelona

          • GOAT

            Es verdad. Pero categoricamente esa jugada es muestra viva del argumento que doy… Es un mano a mano con el portero, dentro del area y el disparo se le va por un lado, ni siquiera fue a porteria. Un tipo de calidad de Messi convierte esas ocasiones casi siempre en circunstancias normales. Aca le ocurrio en una final del mundo con la Argentina y para mi la presion fue un factor determinante.

    • Mickey Leñador

      Jajajajajajaja no mames, Messi no hizo nada en el 2014…. el que los llevo a la final fue Di Maria… y por mucho

    • Etrusco

      Pero es que parece que Messi se enfrenta a puros rivales de calidad comprobada… Yo no digo que no, Argentina tiene un equipo medianon, pero mira que Bolivia, Paraguay, Perú, Ecuador, Venezuela o Uruguay tienen todavía menos y por ahí Chile o Colombia están al parejo ¿Entonces? ¿Por qué no se dice lo mismo de Luis Suárez o de Falcao o de Paolo Guerrero o de Toño Valencia?

  • pepe

    Todo es culpa de Osorio

  • Desty Nova

    Si el messi del barcelona es infinitamente superior al messi de la albiceleste… ¿Cree usted que Osorio debería renunciar a la selección?

    • Mickey Leñador

      Lo que yo creo es que los rivales que enfrentan en la eliminatoria son infinitamente superiores a los equipos pedorros de la liga

      • Vmop07

        Ecuador, Bolivia, Venezuela y Peru también estan en CONMEBOL

        • Edson

          Ambas cosas son ciertas.

      • Brody Zero

        Yo creo que los defensas que enfrenta en sudamerica, quiza no son superiores, pero si tienen otra actitud al enfrentarlo, una actitud que con garra, hace que desaparezca por grandes lapsos de juego, sumando a que sus companieros quieren que el haga todo, vemos la incompetencia al ataque de la seleccion albiceleste.

        Los defensas de los equipos pedorros de La Liga, lo respetan demasiado, en ocasiones solo se le quedan viendo, haciendo que hasta se sienta comodo jugando aunque este rodeado de 4 defensores. Y eso es algo que en sudamerica no sucede.

        Saludos.

  • Messi es el mejor jugador de esta epoca y tanto en Barcelona como en Argentina es el que mas hace, per no tiene la capacidad de Maradona de hacer mejores a los que lo rodean, por eso luce mas ahi donde lo acompaña un top 10 de cada posicion

  • Rafael Mont

    Lo que yo siento que pasa es que mientras que en el Barcelona buscan tener “cómodo” a Messi, mientras que en Argentina lo quieren “contento”.
    Mientras en el Barca, además de conseguirle jugadores con los que se sienta a gusto, buscan gente con la que se pueda entender y en Argentina como que le arman el equipo nomas pa que eche desmadre, para que cascaree con sus compas.

    • Brody Zero

      Quiza corrijo tu ultima idea, en Argentina el arma al equipo nomas para echar desmadre y cascarear con sus compas.

      Saludos.

  • Ernesto

    Ja ja que cagado salió la pulga, pero , pues el futbol es de 11.

  • Fhernando

    Ronaldo por la rodilla, Pele por no jugar en Europa, Maradona por jugar en el Napoli, creo que todos los grandes cracks de la historia tienen su talón de Aquiles, quizás el Messi fue no ganar algo con Argentina. solo comparto mi humilde opinión.
    saludos