Lee también   El jugador del año...
  • Dv Lohjen

    Ahora no aplico eso de que gana el que mete los goles…

  • plucky

    No mames Dv Lohjen, eso que? seguramente nunca habías escuchado el nombre de López Mondragón, pero hay que hacer leña del árbol caído verdad?

    Porque no mejor mofarse de la pésima ofensiva tigre??

    Que malo eres.

    Barak, recapacita, este señor no cuadra en la página.

    • g.o

      En respuesta a plucky : no mames es sentido del humor pinche amargado..
      esta gracioso..si te calo mas de lo debido es tu pdo

    • En respuesta a plucky : Opino lo mismo que tú, le queda grande la camisa de FS a este chavo. No por el cartón de hoy, igual que todos los que hace es gris; chistes que en twitter fueron populares un día antes, él los plasma demostrando su escasa imaginación… tómenlo como crítica constructiva, no me interesa si “downean mi comentario” con puras manitas abajo…

  • Nicho

    Todo bien menos los colores.

    Saludos!

    • En respuesta a Nicho : Si, muy pálido y frío, como que no es lo que esperas de una caricatura cuyo objetivo debe ser hacerte reir…

      Aunque también es claro que ese es el estilo de sus caricaturas…

      • Ramon Martinez

        En respuesta a Vinny : Será que soy el único que le gusto el matiz ….. A poco no se quedó frío el Mondragón despues del autogolazo, y pálido también haha….

        Y los colores oscuros y sombríos, pues así estaba el partido también.. para el olvido de plano…..

        Prácticamente, Querétaro se enterró solito… y de Tigres ? ni sus luces….. ahí en el cartoon… se aprecia a los lejos el fulgor del volcán !!! en mi opinión fue lo único rescatable…. ésa afición de TI-GUE-RES !!! mis respetos y saludos a una de las aficiones mas aventadas de México, la de Monterrey.

  • carlos

    NO SIRVES PARA NADA

  • IVAN IV

    Dv Lohjen

    Jaja, estuvo rifado a mi si me latió, te pongo un 10.

    Estoy seguro que Barak no se equivoco como señalan uds, este Sr. Dv Lohjen es inteligente, más que la mayoría de sus detractores.

    Mejor pónganse a investigar a que hace alusión todo el cartón… desde el título “error de diciembre”.

  • Esto se está convirtiendo en mediotiempo, se está llenando de trolls, no puede ser posible >=(

  • Mishaello

    Demasiado rebuscado el humor de DV Lohjen, tan solo cuantas referencias tiene el cartón de hoy? al menos 3 son muchas, esta bien que tenga un amplio espectro referencial pero, mezclar política con fútbol como que no es buena idea.

  • Gallazo

    Este cartón de plano me sacó una carcajada… la frasesita quedo como anillo al dedo.

  • HKT

    La idea no es mala, podemos ver a Vadelate combinar politica y futbol, y la neta si me cague de la risa con ese cartel, pero este Dv Lohen como que hum…. no mas no es su Don, y es en buena onda, tus dibujos estan como que extraños… soy partidario de nuevos estilos, pero namas no me acostumbro al tuyo, aparte, QUE PEDO CON LOS COLORES, ta bien que hagas alusión a un cementerio, pero las caricaturas de NARANJO en blanco y negro expresan mas!!!

  • Yazid

    El titulo y la frase estan chidos pero en los ultimos dibujos los colores se ven muy feos.

  • xmadcobrax

    ¡¡Buenísimo tu cartón, DV!!
    Y si a muchos de los que visitan diariamente este web site, no les gusta, seguramente son unos “maestros” en eso de hacer cartones. Se trata de reírse, no de quejarse amargamente de todo. Piensan que si no está lleno de colores, no “rifa”. El señor empezó dibujando calaveras, y pusieron el grito en el cielo. Ya no las dibuja. Ahora, que porque “sus colores opacan la página”. De plano nada les gusta. Las refrencias que hace (con el VERDADERO Error de Diciembre y la de AMLO), son brillantes. Ahora que, si solo se dedican a visitar páginas de de deportes, pues es pedo suyo.
    Si la crítica no tiene argumentos, no es válida. Si van a trollear, está “tuiter”, al cabo que uno de los que coemntó anteriormente se la vive ahí, pensando que la vida gira alrededor de esa madre.

  • Edgar L.

    No hagas caso de nada mas que de los constructivos!!!

    Saludos excelentes cartones.

    Aunque los “mostros” mezclados en el deporte no me agradan!!

    Un abrazo.

  • alcurcano

    la neta que malo es este wey, no se porque lo dejan subir cartoons aqui

  • juan pablo

    Ahora resulta que todos son criticos de dibujos! No mamar no les hace daño reirse un poco o simplemente decir q no les gusto y ya!

  • peniche8909

    Les hace falta creatividad señores. Incluso inteligencia. Todo en este cartón tiene sentido. Partido aburrido sin emociones por ende colores tristes y apagados. De fondo tienen el rojo con amarillo que es la gente en el volcán apoyando a tigres. Es lo malo de ser inteligente y hacer algo que requiera fuerza de pensamiento para entender, los ignorantes y la gente sin criterio te critica por que le da hueva usar su cerebro para interpretar lo que esta viendo. Como no es bonito el dibujito lo leen el libro. No por nada todo mundo le tunde a Peña Nieto.