¡Cuidado con el perro, el cuervo y el puerco!

 

Vadelate ( Vadelate )

Nacido donde "la vida no vale nada" Dibujante desde 1982, Monero desde 2000. Colaborador de Futbolsapiens desde 2011
Perfíl Futbolsapiens: Vadelate
Sígueme en:

Desde la web

  • Dupinet

    Genial!!!!!!! Un Gif de cartón! Esto sí es original.

    • vadelate

      En respuesta a Dupinet: Dupinet, muchas gracias por el comentario!!! que bueno que te gusto el Gif.
      saludos!!! 😀

  • OmarPalma

    no le entendi a la primera jajaja pero muy bueno hubieramos ganado pero ni modo madrid #todoesculpadelcubo o bueno #todoesculpadelayun

    • vadelate

      En respuesta a OmarPalma: jajaja pobre Layun, ya todo es culpa de el.
      Gracias Omar por tu comentario!!!
      saludos!!! 😀

  • jejeje sta buena .. la unica que no entendi fue la del cuervo

  • Manuel

    Xd, marcelo y pepe!!!! jajajajaja

    Buen carton mi Vadelate!!

    Saludos!!

  • Chemo

    Jajajaja buenísima, tarde en captar pero me reí como un idiota al entenderle, respecto a mi indignación con el cartón de salcido: una cosa es satirizar y exagerar los rasgos de la sociedad, en este caso de los deportistas, y otra cosa diferente es tratar de hacer de periodista de espectáculos ventilando y burla fose de efectos personales, pero bueno, esa es mi humilde opinión, y si a mexico le gusta eso pues cada quien

    Buen cartón, repito me reí mucho

    • vadelate

      En respuesta a Chemo: Chemo, muchas gracias por tu comentario, que bueno que te gusto.

      Respecto a lo de mi cartón anterior, tu opinión siempre sera muy bien recibida y respetada por estos lares, buena o mala, de eso se trata este foro. De que cada quien ponga su punto de vista.

      Esperamos seguirte viendo por aqui.
      saludos!!! 😀

  • Chemo

    Maldito autocorrector
    Burla fose = burlandose

    • En respuesta a Chemo: Pues sigue sin entenderse porqué no te gustó el cartón anterior. ¿Por los frenos de Salcido? ¿el tatuaje de Yamilé? Los cartones satirizan y exageran los rasgos de las personas. A lo mejor no estás muy acostumbrado a ver los monitos que salen en los periódicos, pero si revisas, te darás cuenta que siempre les exageran algún rasgo particular que tengan (cabezones, narigones, etc). Incluso hay algunos muy pesados, que podrías considerar de mal gusto, pero a fin de cuentas, es como escribir un artículo en el que no estás de acuerdo. No es como para decir soberbiamente “si a México le gusta”, no manches.

  • mokotecho

    JA:JA:JA:AJAJA:A:AJAA:JA:A:JA:AJ:AJAJA,SOLO FALTO QUE PUSIERAS A LOS DE LA CADENA SER (dondé lo ¨hoyi¨ ) DANDO REFLECCIONES INCOHERENTES ,SOBRE LA ¨CONDUCTA DE MOURINHO,JA.,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!!!!OTRA VES BUENA VADE!!!!!

  • Genial el cartón animado! Creativo, innovador y divertido. Muy bueno!

  • León Barrera

    hahaha buenisimo me encanto haaha….. y son igualitos en la vida real hahaha…. sin duda alguna un maestro felicidades! #todoesculpademarcelo

  • Carlos88

    Jajaja el puerkito esta chistoso jaja k loco, lo k no se es a kien se refiere con el cuervo??? excuso mi ignorancia salu2

    • En respuesta a Carlos88: Carlos, gracias por poner tu comentario, el cuervo es Mourinho, que le andaba sacando los ojos a Tito Vilanova (auxiliar de Pep)
      saludos Carlos!!! 😀

  • AsesoraIMSS

    Genial! Que barbaro Vadelate el ingenio, la creatividad esta buenerrimo jajajaja que puercooos!!!

  • rambalma

    Hoy aunque no quiera si me vi medio wey, pero no le entendí!!!! JAJAJJAJA asi que me río de mi mismo, lo del Cuervo ya, lo de la pulga también, pero no se quien es el perro y el cerdo!!!Mil disculpas VADE, ahora que el trabajo, excelente !!!!Tú muy bien !!!

  • rambalma

    Viendo el video ya le entendí, aproveché a responder la encuesta y dejar mi comentario, y gratamente sorprendido al ver que la mayoría piensa que es un patán!!!!

  • Cesare21

    vadelate una vez mas me sacaste una sonrisa muy buen carton eres un crack en esto enserio que eres lo maximo
    saludos

    • En respuesta a Cesare21: Mi estimado Cesare!!! ¿asi o mas halagado?, en serio, muchas gracias por tu comentario… ojala y nos sigas visitando.

      muy agradecido
      saludos!!! 😀

  • rogelio villarreal rendon

    hahahaha yo tampoco la entendia a la primera! pero esta bien buena eres un crack vadelate!

    • En respuesta a rogelio villarreal rendon: Roger!!! que bueno que andas otra vez por aqui, la vez pasada no sabias que significaba Vadelate, me imagino que eras nuevo por aqui, pero me da gusto que hayas vuelto.
      por aqui nos seguimos viendo, saludos!!! 😀

  • Guau19

    Genio Vade, el trabajo y el humor son un arte que regalas loco!!!

    • En respuesta a Guau19: Guau, te agradezco muchisimo tu comentario, que bueno que te guste mi trabajo y ojala que te siga viendo por aqui.

      saludos!!! 😀

  • jajaja excelente carton vadelate, felicidades por tu ingenio =P

    • vadelate

      En respuesta a Lobsan: Mi estimado Lobsan, siempre te veo por los diferentes espacios de Futbolsapiens, eso me da mucho gusto, gracias por tus comentarios, saludos!!! 😀

  • Gerar Morales

    …buenísimo Vade, jajaja el puerquito no tiene abuela, esta genial!!!…

  • No había entendido: Marcelo es el puerco, Pepe es el Puerco, Mourinho es el cuervo y no pueden con la Pulga, el Messias. ¿O cómo es?

    • rambalma

      En respuesta a David: andale mas o menos asi. el puerco es el que se fauleó a Fábregas al Final, el perro es mourinho que no puede quitarse a messi, y ya lo trae de encargo, el detalle del cuervo, es por la metida de dedo en el ojo del D.T. auxiliar del Barza….

    • rambalma

      En respuesta a David: Corrijo el perro es Iker…

      • vadelate

        En respuesta a rambalma: Corrijo, el perro es Pepe, eso dientes solo pueden ser de el, jajajaja, pero esta bien, cada quien le puede dar su significado, jeje.
        saludos!!!

        • rambalma

          En respuesta a vadelate: Vientos, ora si le entendí completo, Gracias… y lo de rambalma empieza por Ramírez Balán…. Saludos Vadelate

    • vadelate

      En respuesta a David: Asi es David, exactamente asi, el que no puede con la pulga es el Pepe-rro, que es al que le toca cubrirlo.
      saludos!!! 😀

  • Daniel7

    El perro es Casillas k en ningun partido se ha podido librar de “La pulga” Messi, el Cerdo es Marcerdo…o perdon Marcelo y kreo k tmb un segundo cerdo por ahi calvo le kedaria muy bien a Pepe y el Cuervo es Mourinho k ya casi le saca los ojos al asistente de Pep y al madrid tmb pork esta a punto de dejarlo en la ruina, sin practicamente ningun trofeo y con un gastaso multimillonario, cada mercado de fichajes en puros caprichos k no dan resultado jajajaja, animo sigan asi, sigan encumbrando mas y dejando sin competencia a un Barca, cada vez mas grande 😉 Suerte, VISCA BARCA..!! =)

    • Max Gómez

      En respuesta a Daniel7: creo que no has visto bien los fichajes de Mourinho, el es el entrenador que menos ha gastado en fichajes, pero bueno, bien dicen que las opiniones son como los traseros, todos tenemos uno.

    • En respuesta a Daniel7: Daniel, gracias por tu comentario!!! lo unico que fallo es que el perro, es Pepe, que siempre anda como con rabia y “trato” de deshacerse de Messi, lo cual para cualquiera, parece imposible.

      saludos!!! 😀

  • Max Gómez

    Señor don Vadelate, es genial este cartón animado que has hecho, me parece que has retratado con mucha perspicacia (e ironía) el tema de como han dejado mal parado a el RM los señores Mourinho, Pepe y Marcelo.
    Buen trabajo

    • En respuesta a Max Gómez: Max, me da mucho gusto tu comentario, ayer que lo subi, me preocupaba que se viera muy ofensivo hacia Marcelo, sobre todo.
      Me da gusto que lo hayas visto como lo mencionas.
      gracias por tus palabras!!!
      saludos!!! 😀

  • gabo

    Hasta orita lo voy a comentar por que no lo habia visto por esto de la pinche escuela pero tu muy bien que chistoso se ve el puerco…

    • En respuesta a gabo: Mi estimado Gabo!!! cualquier hora es buena para opinar, veme aqui a las 3:00… apenas contestando sus comentarios jeje
      saludos!!! 😀

  • Nektarys

    Lo toman como fisica cuantica, no hace falta ser cientifico Mou por su pasado culé sería el cuervo y encaja perfecto el refran, los demás estan por demás claros

  • andres

    hahahahaha me tarde muchisimo en entender pero ya despues de varias repasadas me pude reir agusto