El mismo cuento…

Vadelate ( Vadelate )

Nacido donde "la vida no vale nada" Dibujante desde 1982, Monero desde 2000. Colaborador de Futbolsapiens desde 2011
Perfíl Futbolsapiens: Vadelate
Sígueme en:

Desde la web

  • vadelate

    Otra vez se lesionó Andres Guardado, ¿a quien culpar?
    Es algo que solo “El principito” y los Doctores saben.
    Esperemos que algun dia retome su nivel, ya que este año
    fue el mas gris de su carrera.
    Suerte Andres!!!

  • Alejandro Leija

    es de cristal o qué, palito de pan

  • bismarck yamil

    se le acabo el encanto

  • Habrá que revisar la alimentación de los equipos jalisquillos, pura nena frágil.

    • Luego luego a ofender,como vives juzgas!

  • Pues no sabría decirlo de cierto, pero me parece que mucho tiene qué ver que este zonzo (Guardado) no cumple con los periodos de recuperación como debe.

    Si mal no recuerdo, faltando poco para el mundial de 2010 se lesionó y le diagnosticaron algo así como dos semanas de recuperación. Pues no bien le habían dicho eso los médicos de La Coruña cuando este muchachón ya estaba trepado en un avión rumbo a la concentración en México de la Decepción Nacional… y para acabarla de acabar, sin que Aguirre lo hubiera mandado llamar oficialmente.

    Además, cuando no había cumplido ni siquiera una semana de recuperación, lo metieron a jugar a uno de los “partidos moleros” (Tuca dixit) que hubo por aquel entonces. Cuando vi que iba a entrar pensé: “¿Qué cara estarán poniendo los gallegos (no es chacota, en La Coruña de hecho son gallegos) de que este zopenco le valen sorbete las indicaciones médicas y se va a poner a jugar ahorita por sus purititos intereses?”

    Pues no recuerdo si se lesionó o salió sin problema de aquel juegazo, pero me parece que en aquella ocasión pasaron dos cosas:

    1. Guardado no dejó que su lesión se recuperara el tiempo pertinente, mostrando por un lado su desprecio por las indicaciones del cuerpo médico de su equipo, y por otro dejándose dominar por su calentura por jugar “ahorita”; y

    2. El muy impertinente se echó encima a javiercito aguirre por andárselas dando de estrellita (pongámosle que sí era de los mejores jugadores, sí era de los más regulares, sí podría haber sido muy bueno que jugara más… pero el otro güey era nomás el DT y este baboso se lo saltó) y autoconvocándose a la concentración aún estando lesionado… y si no me creen, pues ¿jugó mucho en el mundial? ¿siempre de titular? ¿de veras no habrá hecho enojar al aferrado de aguirre?

    Ahí se los dejo para meditar. En cuanto a Guardado, ojalá que se recupere y haga algo para no seguirse lesionando cada vez que juega. Ya está como márquez, se la pasa más tiempo lesionado que jugando.

    Saludos

    • Había pensado en ese hecho un par de veces pero esa conjetura tuya es majestuosa (sin alabar solo por quedar bien) esa puede ser una de las razones por las cuales Javier no intentó en ningún momento darle “cabida” a Andrés en su malformada alineación.

      Si se dan cuenta las lesiones de este muchacho son completamente musculares, sobrecargas, tirones… lesiones que se pueden relacionar unas con otras y que quizá solo requieran tiempo y recuperación. Me gustaría no verlo jugar hasta abril si es necesario, para alcanzar a ver un poco de el en la Copa Oro/América.

      Creo que poco a poco se le sube su papel de estrella y pierde su rol de figura. (paradoja de la fama)