GambeteARTE — Miércoles 13, marzo 2013
Siguiente - Anterior

GambeteARTE

Logro

Enlace corto:

28 comentarios

  • 1
    Lloro como Mohamed dice:

    Que bien por el Barca, y que mal por el Milan que cuando ivan 3-0 se les olvido que con un solo gol pasaban a la siguiente ronda, y se quedaron hechados atras sin proponer en lo mas minimo.

    Thumb up 10 Thumb down 8

    • 1.1
      Sintaxis dice:

      ¿En lo más mínimo? La mejor peor descripción que he oído del Barça – Milan.

      Thumb up 1 Thumb down 7

    • 1.2
      Emmanuel Aguilar dice:

      Pues no se si vi mal, pero el que se echó atras fue Barcelona, incluso muchos empezaron a reventar a Roura por eso, solo hay que observar el gol de Jordi, estaban todos atras de medio campo y el despliegue fue fenomenal…

      Relativo a eso, me pregunto que haría Messi con un sistema a contragolpe, si en el mano a mano es letal…

      Thumb up 3 Thumb down 2

    • 1.3
      Emmanuel Aguilar dice:

      Si no me equivoco el que se puso a defender el 3-0 fue el Barcelona, tan así que leí comentarios criticando a Roura dicha postura, cuando debió mantener la poseción que es lo que mejor hace el Barcelona, incluso en el gol de Jordi, fue un despliegue a velocidad, porque todos estaban atras de medio campo…

      Thumb up 1 Thumb down 4

  • 2
    El amo y jefe dice:

    Aaaah! ¿adelantando el pronostico del toluca vs guayaquil?

    Thumb up 38 Thumb down 2

  • 3
    Henry dice:

    Al Milán le hizo falta un Ramires y que bueno que Puyol encontró su cintura

    Thumb up 5 Thumb down 11

  • 4
    irod dice:

    Gano pero no pueden salir con sus mamadas de “no traiciona su estilo”, si por momentos se echaron atras, y eso de meter a adriano al final…

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • 5
    kotarelo dice:

    Como aficionado del AC Milan siento una lastima por esos jugadores, no mostraron personalidad para nada, faltaron en la cancha un Paolo Maldini, un Baresi, un Costacurta, un Rikjaard, un Donadoni, un Gullit, un Van Basten, un Nesta, un Shevchenko, un Zlatan, pfff que manera horrible de afrontar un partido.

    Thumb up 9 Thumb down 1

    • 5.1
      Carlos Cobos dice:

      ¿A poco viste jugar a Baresi o Rikjaard? ¿Van Basten o Gullit?

      Yo pensé el AC Milan jugaría a meter 1 gol, uno solo pero no, jugó a defender los 2 que logró allá. Mínimo un Cafú, Gattuso o Van Bommel, un Kaka’ y Seedorf y finalmente, un Inzaghi. Otra cosa habría sido, como aquel campeón de Champions en 2007.

      Sin actitud en este partido de vuelta, sobretodo después de aquella que pegaron en el palo.

      Lástima por el AC Milan, equipo con estirpe y abolengo de campeón.

      Thumb up 5 Thumb down 1

    • 5.2
      VK dice:

      Ah bueno, es que ese Milan de Sacchi era el equivalente al Barcelona reciente, “así se juega futbol en el paraíso”, citaba el buen Sacchi.

      Thumb up 2 Thumb down 0

  • 6
    la fiera dice:

    Tienes razon, sin ser aficionado al Milan de hueso colorado esperaba ver un milan con mas corazon, sin panico escenico, pero ayer barrieron con el, lastima ver un jugador como Niang en el Milan, cuando se tuvo a un Van Basten, sheva y todos los jugadores que nombraste, que con los ojos cerrados meterian la que tuvo este chavo.

    Thumb up 0 Thumb down 1

    • 6.1
      Arturo dice:

      Sheva fallo dos cabezasos solo en el área chica contra el propio Valdez en el mismo Nou Camp en la semifinal de champion 2006, así que no se tiene porque crucificar a un chico de 19 años que a demostrado muchísimo talento, cierto ayer le quedo muy grande el encuentro pero no solo a el.

      Thumb up 8 Thumb down 0

      • 6.1.1
        Emmanuel Aguilar dice:

        asi es, y tambien Van der Sar se comió goles en finales de Champions, el mismo Messi falló en momento decisivo un penal, en fin…

        Thumb up 2 Thumb down 0

      • 6.1.2
        la fiera dice:

        Tienes razon tal vez es exagerado crucificar a un chico de 19 años que tendria que estar mas cobijado por jugadores de mayor experiencia, pero fue de pena ajena ver como este chico y varios jugadores en general se pusieron nerviosos en el partido, fallar siempre es una opcion, asi como la derrota pero el Milan estaba en la lona al minuto cinco, eso fue lamentable.

        Thumb up 0 Thumb down 0

  • 7
    zhalvador dice:

    Bien por el Barcelona un gran logro pasar a cuartos en champions.

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • 8
    Tony del Barrio dice:

    3 puntos.-

    - Ahora el que planteo mal el partido fue Allegri, se vierón “ahuevonados” los jugadores, no supieron manejar el marcador.

    -Messi confirma por que es uno de los mejores jugadores de la actulidad.

    - Un Barcelona que confirma por que es un equipo grande y como salir del hoyo en los momentos clave, ahora esto se pone más interesante debido al morbo de saber si se encuentran en futuras rondas con el Real Madrid.

    Nota: Aunque el Barcelona le dio una remontada al Milan, no es comparabale con la que le dio el Liverpool en el 2005 por que lo hizo en 45 minutos y de paso le quito la copa YNWA

    Thumb up 4 Thumb down 4

  • 9
    Panchito dice:

    Grande el Barca, como siempre.

    Thumb up 0 Thumb down 2

  • 10
    fausto del piero dice:

    Que lastima por el futbol italiano si se quiere recuperar esa plaza perdida de champions hay que mejorar en todos los ambitos.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 11
    The Best dice:

    Ese Diablo no debiera ser tan grande, mas bien era un diablo chiquito y ratonero

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • 12
    Mr2barcelona dice:

    Violaron a los rossoneros en youporn puedes encontrar la repetición del gran partido de ayer..

    Thumb up 0 Thumb down 3

  • 13
    Aquiles dice:

    Milan perdió la eliminatoria al terminar el partido en San Siro, yo veía los festejos y la manera de celebrar de los jugadores del Milan y me preguntaba si no iba a haber partido de vuelta o si se daban cuenta que Barcelona no habia jugado a nada, y ese día Milan jugo sin errores fue un gran equipo con grandes jovenes figuras…pero si hubo partido de vuelta y Milan seguia ebrio de victoria y Barcelona se acordo que sabe jugar y que tiene al mejor jugador del mundo, se convinaron las dos cosas y hoy el Milan ha de estar con una cruda digna de los jugadores jovenes y faltos de experiencia que celebraron el final del juego en San Siro.

    Thumb up 6 Thumb down 0

  • 14
    Aldo 10 dice:

    Felicidades al Barcelona por haber pasado a la siguiente fase. Completamente merecida la victoria. Por otro lado, una pena por los seguidores del Milán, que más que tristes, deben estar encabronadísimos por la pusilanimidad mostrada ayer por su equipo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 15
    B.JUAREZ dice:

    EL BARSA ES EL EQUIPO DE LOS DOS ÚLTIMOS SIGLOS Y MESSI DEBERÍA SER CARDENAL.

    Thumb up 0 Thumb down 2

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.