Santas decisiones…

Vadelate ( Vadelate )

Nacido donde "la vida no vale nada" Dibujante desde 1982, Monero desde 2000. Colaborador de Futbolsapiens desde 2011
Perfíl Futbolsapiens: Vadelate
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose

    Ahora la nueva liguilla será menos emocionante.
    O sea que si me pierdo 1 de 6 partidos de Los que se jugaran a fuerzas, pues no pasa nada, pero la emocion se perderá, y quien sabe si será mas dinero para las televisoras al bajar el interés, pobre ovnilife, si con emoción fuerte, no se llenaba, ahora menos.
    Lo que si, es que si ya los cuestionamientos acertados y desacertados a la FMF la tenían en un concepto malo entre la gente, pues ahora creo que nos resultará tener la imagen de un *vil chiste lo que sucede dentro de dicha federación.
    No mamen, 26 juegos de liguilla, mes y medio de fútbol mas al calendario ya mal hecho, y con mas piedras en el camino a los participantes de otros torneos.
    No les extrañe que un equipo juega un aproximado de 7 juegos en 15 días, ejemplo:
    Cruz azul vs pumas domingo (fin del torneo regular)
    Cruz azul vs once Caldas martes (libertadores)
    Cruz azul vs Morelia jueves (round robin)
    Morelia vs Cruz azul Domingo (round robin)
    Once Caldas vs cruz azul martes (libertadores)
    Cruz azul vs santos jueves (round robin)
    Santos vs cruz azul domingo (round robin)

    Vaya que vamos directito al infierno

    • no mamen van a quemar a los jugadores, cierto que pueden obligar a los clubes a contar con plantillas mas extensas pero obviamente va a disminuir la poca calidad de la liga

  • Issac MM

    el sistema de competencia apesta

  • Valente Díaz

    Una vez más nos damos cuenta que los directivos mexicanos son unas reses, con el roun-robin lo único que se fomentará es el “resultadismo”. Los esquemas de juego serán completamente conservadores, pero claro, más juegos, más tele, más dinero, PUNTO. Gracias a Dios existen cosas más interesantes para perder el tiempo…..

  • Tolukeña

    Santas cachuchas Vadelate que bueno eres!!! eres mi maximo 😉

  • José Alberto

    Ahora solo tendremos 2 juegos de vida o muerte cada torneo… La Gran Final. :^/

  • juan carlos

    Esta liga mexicana va directito al olvido que genera el desinterés, no se como pretenden tener la atención de la gente en las televisoras durante 6 partidos más igual nde malos que el resto del torneo, no cabe duda de que solo en México podemos ver este tipo de cosas inexplicables¡¡¡

  • Valente Díaz

    Antes, por lo menos el 8 tenía la desventaja de cerrar la eliminatoria de visitante, ahora ni eso, ya que será empezar un nuevo mini torneo, si quieren más dinero deberían de hacer otro grupo con los 4 peores para definir el descenso, si quieren ganar MAS dinero, aumenten la CALIDAD de su producto y recuerden que de lo bueno poco, un playoff con 6 equipos es suficiente si estos 6 cuentan con calidad, preguntenle a la NFL…..

  • fausto del piero

    QUE SE PUEDE HACER PARA SACAR DEL PAIS A ESTOS INGRATOS
    QUE LLEVAN DE PICADA LA CALIDAD DEL FUTBOL MEXICANO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Jesús Sanchez

    jajajajajajajaja, muy buen cartón, estoy de acuerdo con Valente, puros pinches pretextos de decio y justino para ganar mas $$, aunque la verdad a mi no me importa mucho, yo le voy al man utd y casi no veo el futbol mexicano.

    Lo mejor fue Decio vestido de batman, ni cabe en el traje el wey jajaja. Saludos.