GambeteARTE — Martes 18, diciembre 2012
Siguiente - Anterior

GambeteARTE

Uno más

Enlace corto:

31 comentarios

  • 1
    Mary Cachio dice:

    Jajajajaja ta poca madre!!! El Leon dice perate apa charly!!! Ya 3 equipos que barbaro!!! Veamos el desempeño de los nuevos jugetes de la fiera

    Thumb up 37 Thumb down 2

  • 2
    ray dice:

    es mi imaginaciòn o el pañal trae algo?? en cuanto a lo de slim me empieza a preocupar, no sè si en su afan de darle problemas a televisa y azteca es que ahora se empieza a meter en el negocio del fut
    ah, mi mexico, donde todo se puede y nunca pasa nada…

    Thumb up 47 Thumb down 4

    • 2.1
      Diego10 dice:

      Xd en mexico hay una gran desigualdad social, dictadura, monpolios, desempleo etc, etc. y te empieza a preocupar eso jajajajajaja que bien me hiciste el dia.

      Thumb up 25 Thumb down 4

    • 2.2
      Hugo Leon dice:

      Asi trollea el mas rico del mundo comprando los equipos y quitándoles derechos de televisión a sus “amiguitos” azcarraga y salinas pliego, siempre me pregunte con tanto pinche dinero siendo el mas rico del mundo q tanto se podría comprar bueno pues ya de menos se compro 4 equipos bueno 3 y es socio mayoritario del real oviedo, hasta me cae ya bien el slim bien quitado de la pena compre y compre yo creo necesitaba espacio en su cartera o un pedo así

      Thumb up 11 Thumb down 0

  • 3
    Monkberry dice:

    Hahahaha.
    Excelente Vadelate. Estoy en contra de la multipropiedad pero ante Televisa y Azteca, que bueno que llegó Slim.

    Thumb up 16 Thumb down 35

    • 3.1
      Lalo dice:

      Yo no lo veo tan positivo, al paso q vamos el futbol en 10 años lo van a controlar entre 4. Y nosotros vamos a pagar por verlos jugar a las canicas. La multipropiedad de quien sea es negativa

      Thumb up 40 Thumb down 0

      • 3.1.1
        K-LA-K dice:

        Es una desgracia pero a veces es la única solución, te explico:

        Lo que sucedia aquí en León es muy grave y sucede en el 60% de las plazas en México. Empresarios o gente que le entra a un equipo de futbol con esperanzas de “salvarlo” o de “subirlo”, normalmente te encuentras con mafias de promotores, favoritismos de la FMF y un sin fin de chanchullos que existen en todas las Ligas. Normalmente nadie por más amor, lealtad, arraigo que le tengas a tu equipo le va a entrar sabiendo que vas a perder 5 o 7 millones de dolares.

        Llega alguién de afuera con un proyecto, compra tu equipo, tiene el respaldo de todos en la FMF, invierte fuerte, y repite la fórmula que le ha dado éxito en otros conjuntos… todo esto en menos de año y medio.

        Si, le vendiste tu alma al Diablo… por que Dios está muy lejos de tu equipo y hace mucho que su deporte favorito no es el futbol.

        Thumb up 15 Thumb down 0

        • 3.1.1.1
          Lalo dice:

          Entiendo tu punto de vista, tienes toda la razón con las barreras de entrada y las mafias. PERO no vas a combatir un mal con un mal mayor, se necesitan soluciones y restructuraciones no acaparamiento del poder en pocas manos, y Slim no hace mas que acrecentar esta situación al comprar varios equipos. La multipropiedad genera muchos conflictos de intereses, se presta para el amaño de partidos, para tratar como mercancía barata al jugador, para controlar los precios de fichajes, etc.

          Si el plan a largo plazo de Slim fuera “compra barato y vende caro”, es decir revalorizar a un equipo para venderlo después, estaría a toda madre, pero no creo sea así.

          Los problemas que mencionas son válidos, pero no creo que la multipropiedad de Slim sea la solución.

          Saludos hermano.

          Thumb up 7 Thumb down 0

          • 3.1.1.1.1
            K-LA-K dice:

            Quisiera seguir siendo igual de romantico y pensar que todos los quipos estan destinados a tener una historia y titulos como el RM, la mística y el buén trabajo del Barca, aficiones incondicionales como las del norte. Pero esta liga demuestra año con año que los equipos estan muy por debajo de sus posibilidades, que el sistema favorece por 3 años a los que tienen dinero para invertir en no descender cuando 2 años fuerón una verguenza. Y lo que tenemos son ascensos y plazas fugaces como Indios, Queretaro, Irapuato, La piedad, Dorados (la lista sigue y sigue), que por falta de una solidez económica, falta de un proyecto solvente y sobretodo, pero sobretodo SERIEDAD (por que tenemos gente con dinero que compra equipos más no empresarios de futbol) estan destinados al fracazo.

            Querido amigo, el futbol no es más un deporte, es un negocio y los que saben que hacer con este negocio son quienes pueden y quieren hacer con la afición lo que les plazca. saludos hermano.

            Thumb up 3 Thumb down 0

  • 4
    hachaca dice:

    Papa Slim!!.

    Thumb up 14 Thumb down 5

  • 5
    Monarca dice:

    Buenísimo cartón Vade! jajaja

    Thumb up 4 Thumb down 2

  • 6
    Mauro dice:

    Jajajajajaja Detallazo ese del “Hachita” que trae el Tuzo jajaja muy bueno y de Slim ahora si que aplicanos la doble moral, nos enoja la multipropiedad pero nos da gusto que llegue el $lim a comprar para hacer “Competencia” va ser interesante ver lo que logra hacer con los Tecos.

    Thumb up 16 Thumb down 1

  • 7
    Manrique dice:

    Que aproveche el León para darle el juguetito de madera “Nery” a tecos jajaja

    Thumb up 2 Thumb down 2

  • 8
    tumejorpesadilla dice:

    Excelente!!!
    Creo que a la mayoria nos molesta la tan llamada “multipropiedad”, aunque no deberia ser tan malo, el problema viene cuando los dueños se aprovechan de esa situacion y manipulan la liga de acuerdo a sus intereses.
    Y tambien creo que a muchos nos da gusto de alguna manera la llegada de Slim al futbol, pues si hay alguien que les puede dar no solo batalla sino darles en la madre al duopolio TV Azteca Y Televisa es el.

    Thumb up 6 Thumb down 8

    • 8.1
      Luid dice:

      La multipropiedad nunca va a ser beneficiosa. Ahí tienes al Necaxa que le mandan los desperdicios del América, ni hablar del San Luis que lo han desmantelado. O Jaguares y Morelia, ahora con Pachuca que se ha convertido en el proveedor del León, ya que este equipo, al parecer, deja mas feria. ¿Y el perjudicado? Pues como siempre, la afición, quien mas. Si, soy americanista y estoy en contra de la multipropiedad.

      Thumb up 6 Thumb down 0

  • 9
    la fiera dice:

    Ese Slim su mama nunca le enseño la palabra limite, la multipropirdad siempre sera mala, pues la competencia sera baja y los intereses siempre van ir a favor de los dueños y como pasa en la comunicaciones donde el señor es lider, da el servicio que quiere, al precio que quiere.

    Thumb up 8 Thumb down 0

  • 10
    inoeandre dice:

    a la goma la multipropiedad que slim compre al atlas y a los tiburones rojos del veracruz…!!!!

    Thumb up 4 Thumb down 3

  • 11
    El Shura dice:

    de hecho, Slim solo tiene 2 equipos OFICIALMENTE .. .. Real Oviedo y Tecos .. .. por que en si es solo accionista de Pachuca y Leon .. .. por cuestiones mercadotecnicas es muy bueno al igual que las televisibas .. .. en lo futbolistico, solo por que se presta al amaño de partidos .. .. por lo demas no le veo el problema

    Thumb up 4 Thumb down 0

  • 12
    J.J. Castañeda dice:

    Por mí que se rompan la madre entre ellos. Se viene una era nueva y rara en el futbol mexicano, pero de seguro muy divertida. Si está bien o está mal… eso ya es otro cantar. Afectaba la credibilidad antes, y de seguro la afectará ahora también. Francamente, el futbol, incluso a esos niveles empresariales, no me lo tomo tan en serio como para rasgarme las vestiduras. Así es el negocio del futbol, y así será siempre que genere tanto dinero: atrae a gente con ambiciones ridículas, como las de Slim. Ya tiene todo el dinero del mundo. ¿Qué le queda? Poder. El futbol es el camino que se le reveló para competir por espacios en los medios de comunicación. Y todo para que al final de su vida se dé cuenta que ni dinero ni poder le sirvieron para algo. Ojalá, al menos (consuelo de futbolero) nos salga con contrataciones de esas bomba.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • 13
    xxxshev dice:

    Quiere su propia Arca de Noé el Sr. Slim…..

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 14
    Elver Garcia dice:

    El que paga manda…..

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 15
    sael dice:

    soy aficionado tuzo y apartir de ahora me va a dar asco los periodos de fichajes y el asqueroso manoseo de jugadores entre Pachuca,leon y tecos

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 16
    David dice:

    Jeje cagado el Cartoon felicidades Vadelate lo plasmaste a la perfección. Lo bueno de todo esto es que el changarro Club Pachuca ya tiene a donde mandar a sus jugadores con malas notas, cualquier parecido con Grupo Televisa es mera coincidencia

    Thumb up 1 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.