Lee también   La Volpe vuelve a la banca... ¡de Banfield!
  • Talash

    Ahí viene de regreso, ¡seguro!, en México se ‘recicla’ demasiado a técnicos y jugadores…

  • Alex Luna Heredia

    Se recibe cascajo….joder, de tantas escuelas patrulla para “tecnicos” que? no hay propuestas???

  • Excelente cartón DV… Una pena lo de Lavolpe, sobre todo porque no es un mal técnico y es un hecho que su sistema ha sido estudiada por los grandes. Dígase Pep Guardiola que ha admitido públicamente conocer y admirar el trabajo de Lavolpe (Increible pero cierto): “Sus equipos siempre juegan muy bien, con un sistema muy especial, juegan con un sistema de cinco, pero su construcción de la línea defensiva, su primera opción de salida al frente con el balón, es de las mejores que he visto, dejó un sello identificativo en los equipos que dirigió y en la selección, en el país, y es muy importante cuando llegas a un sitio y heredas algo, es importante”, comentó Guardiola. Yo creo que lo que jode al Lavolpismo, es el propio Lavolpe.

    • En respuesta a JM : Diste en el clavo… yo no sé si conozco mucho o poco de fútbol, lo que es un hecho es que por mi trabajo veo mucho fútbol. Para mí el Lavolpismo es una metodología incomparable en muchos aspectos, la forma de marca, las funciones de cada jugador que está en la cancha, el acomodo, balón parado en contra (por aquello de la marca en zona). Pero bien lo dijiste, lo que “chinga” al lavolpismo es el propio Lavolpe.

      Genio y figura al fin. Que no les sorprenda si de rebote llega a cuidar del descenso a algún club mexicano. En este país le somos devotos a tres tipos de personajes en especial:
      La Guadalupana hermosa en la religión.
      Los pendejos en la política.
      Los argentinos en el fútbol.