Quemón y cuenta nueva

15

Pepe San ( Alan )

Perfíl Futbolsapiens: Pepe San
Sígueme en:
  • http://www.futbolsapiens.com Pepe San

    Mourihno siempre me ha parecido un tipo arrogante y pedante, pero también capaz y muy inteligente, no por nada ha ganado ya varios títulos con distintos equipos de europa. Siendo objetivo me parece que no debería salir del Madrid (si es que son ciertos los rumores) creo que hay algunas manzanas podridas que le están apestando la chamba. Ya veremos que sucede con él.

    • ray

      ha sido demasiada la inversión en el madrid (empezando por el propio mourinho) para tan pobres resultados
      si hay manzanas podridas como dices quiere decir que él como cabeza del equipo no ha sabido formar un grupo compacto y eso a la larga deshace cualquier proyecto.
      y si debiera irse mas gente del club podrian empezar por florentino porque si piensan que se debe ir iker como muchos lo han expresado, dudo que los VERDADEROS madridistas lo aprueben
      esto ha sido el principal problema, a mourinho muchos le han dado mas relevancia que al mismo equipo y él ha hecho lo que ha querido con el equipo

      • EL VENADO

        esas manzanas podridas llegaron desde el dia que mourinho decidio llevarse 1/4 de plantel portugues, ahi fue cuando la rego, mas halla del rompimiento de vestidor de casiillas, ramos, ozil..

    • GEROLO

      Si esas “manzanas podridas” son quienes creo que son (Casillas, Ramos, etc.), no se te hace mucha casualidad que se empezaron a “pudrir” cuando llegó Mou?

      Lo irónico del asunto es que, teniendo números muy envidiables con el Madrid, a Mou no le ha alcanzado para ganar títulos con la facilidad con la que lo hizo en otros equipos… SIento que solito se “infló” más de lo que ya estaba cuando llegó al Madrid, cuando Florentino le entregó prácticamente las riendas de uno de los clubes más populares del mundo… Yo creo que Mou ya no está pudiendo con la frustración de no poder ganar títulos al nivel que lo ha hecho el Barcelona en los últimos 4 años… Y mientras en el Camp Nou se deshicieron de los grandes egos que atoraban al club (Ronaldinho, Ibra, etc.), en la casa Blanca hicieron exactamente lo contrario, y entre otras cosas, a Mou y CR7 les dieron más poder del que tal vez podían manejar…

  • Luisinho

    Posiblemente no sea el unico, pero es la salida mas facil siempre en el futbol, ademas lo contrataron basicamente para que ganara la champions cosa que no a sucedido ni sucedera lo mismo le sucedio en el chelsea…..

  • http://achingao.com Lobsan

    este no me gusto pepe san

  • Ramon Martinez

    A la hoguera… pues yo nunca me he creído esa leyenda urbana de los medios, y hoy me queda más claro que nunca, cuántas veces no hemos escuchado ya; ” NADIE habla mal de Mourinho, TODOS sus jugadores, hablan muy bien del portugués “, siempre me pareció propaganda, o exageración, si recordamos sus clubes, sólo mencionando 4, y suponiendo que eran planteles de 25, entre Benfica, Porto, Inter y Chelsea, son fácil 100 jugadores, todos al mando de Mourinho, y máximo he escuchado, quizá entre 10 y 15 hablando maravillas del portugués, pero nunca 100, nunca a TODOS, es imposible caerle bien a tanta gente en tantos lugares tan distintos, y creo más posible que muchos que no tenían en gracia al Special One, pues prefieren callar, no hablar pestes, y reservarse su opinión.

    Y ahora en el Madrid, se ha venido manejando el discurso desde hace rato, ” estamos a muerte con el Míster “, y del dicho al hecho, hay mucho trecho, el vestidor blanco está mas roto que nada, y ya sabemos como se manejan en la prensa madrileña, donde sacan todos los trapos caiga quien caiga, quizá en otros lugares sí se le venera, pero el ego de Mourinho, no está a la altura de un ente como lo es Real Madrid, y todo lo que representa. Ya tiene mucho rato jugando con fuego, del quemón no se va a salvar, y empezar de nuevo, lo dudo, yo creo que se va porque se va en Junio.

    • Ojos de Paloma

      Porto no Benfica

      • Ramon Martinez

        Mourinho no entrenó en Benfica ? qué interesante.. cuéntanos más.

  • William Lawson

    Pense que era George Clooney, jeje.

  • No soy un troll

    te salió chido tu José Mourinho disfrazado del presidente de los Tigres

  • Aisi051

    Te quedo chida la figura de Adrian Uribe pi pi pi pi piiiiii!!!!!!!!!!

  • paquin

    Lo que no puede este señor es decir que la liga esta pérdida. Al verdadero madridista-y no los villamelones que aquí se rompen las vestiduras- el que sufre en los barrios populares de Madrid, el que paga con esfuerzo su boleto al estadio, el que tiene en común la historia con el equipo, el que nació así, le debe incomodar que “el mejor entrenador del mundo” tire la toalla a estas alturas del torneo faltando tanto por disputarse. Este hombre ha reventado el vestidor y muy a su estilo prepara su salida dejando solo ruinas. Lo siento por los verdaderos madridistas que tardaran en levantarse de esta.

    • Arturo

      Siempre hay que razonar lo que se dice o escribe, como es eso de “muy a su estilo prepara su salida dejando solo ruinas” en que otro equipo hizo esto?, en el Porto dejandoles la champion o en el inter ganando el triplete o en el Chelsea dejndolos como los mandones de la Premier????, una cosa es que les caiga mal Mou y otra muy distinta es solapar a las nenas que entran a correr al campo, comenzando con el propio Iker un emblema del Madrid que se a vendido a sus propios intereses personales.

  • http://www.twitter.com/luis_melendez_ LuisCarlos

    Yo soy de los que piensa que Mourinho a hecho un gran trabajo en las 3 tenporadas que lleva en el Madrid; simplemente desde el 2002 no se habia llegado a mas de octavis de final en la Champions y con él desde la primera campaña llegaron a las semifinales perdiendo en el Barca con una expulsión injusta que cambio el rumbo del partido y en la segunda tempirada perdió en semifinales con em Bayern en penales. Además de otros numeros importantes como llegar a los 100 pts en La Liga y ganarla y ganar la Copa del Rey y la Super copa.
    No creo que porque esta temporada las cosas no están saliendo de lo mejor y se está batallando para obtener los resultados deban de quitar a un grande como lo es Mourinho. Un ejemplo de eso es sir. Ferguson no siempre le a ido bien en sus campañas en la premier mas sin embargo sigue ahí.
    Para mi la clave está en la constancia que el club le de al equipo en general y claro unos buenos refuerzos de vez en cuando.