El Chelsea recortó puntos en la clasificación y ya ocupa puestos Champions tras remontar al líder City, que eso sí, mantiene el liderato de la Premier, aunque ya sólo dos puntos por encima del United.

Manchester City se adelantó al minuto de juego gracias a una jugada que arrancó Agüero con un buen pase en largo, y una gran definición de Balotelli, que lo recogió, dribló a Cech y mandó a las redes las vergüenzas de una defensa desajustada. Parecía un juego con destino para los Citizens.

Pero de pronto Chelsea cogió las riendas y, animado por un furioso Stamford Bridge, empató gracias a un tanto de Meireles, muy duro durante todo el encuentro, que remacharía a las redes luego de un jugadón de Sturridge. Con este resultado y una batalla ciertamente igualada se llegaría al descanso.

Clichy fue expulsado en menos de 15 minutos por doble amarilla y ahí cambió aún más el juego. No mucho más hábil estuvo Mancini, retirando del campo a Agüero y Silva para poner jugadores defensivos.

Al 82′ Lescott provocó un penalti con la mano que transformaría en gol Lampard, quien vino del banco de suplentes. Torres, que le acompañó, no disputó un solo minuto durante todo el encuentro.

Ganó Chelsea, le quitó el invicto al Súper City y ya se metió de nueva cuenta a la pelea por el título.

Lee también   Tijuana 2 Querétaro 4
  • Juanito

    Entonces es en serio que Lampard ya no sera titular con Villas Boas, aun asi 15 minutos le bastaron para demostrar que es el mejor jugador en la historia de la Premier League.

  • José Alberto

    Y así empieza la caida en picada del City…

    • Josue

      En respuesta a José Alberto : Y eso lo debe aprovechar el United

      • Luis Oscar Romero

        En respuesta a Josue : Y el United tambien esta en picada

      • Ramon Martinez

        En respuesta a Josue : Y que aproveche bien Manchester United visitando al Queens Park Rangers la próxima jornada, mientras que el City recibe nada más y nada menos que al mandamás de Van Persie, y al Arsenal claro está…

        • José Alberto

          En respuesta a Ramon Martinez : Juegazo! Y ojalá gane el Arsenal, en ese partido se verá para qué están en esta temporada.

          Go gunners!

  • MAD

    es mi imaginacion o siempre minimizan las actuaciones del chelsea, digo no esta desplegando su mejor juego pero las actuaciones de mata y de ramires merecian una mencion, es mi humilde opinion.

  • Mou Vilas Boas

    Hola Barak, ando vagabundiando por las ruinas de Futbol Sapiens y veo que si que odiabas al Chelsea. extraño a Felip Baruch, Wermatch y esos perdedores que entraban a diario. Ahora yo los sustituyo…