Fue empate y lo selló Chicharito. Liverpool y Manchester igualaron en Anfield, y el mexicano decretó la igualdad a diez minutos del final.

El “mayor encuentro del fútbol inglés” , como dice Ferguson, fue parejo en cada uno de sus minutos. Gerrard adelantó a los locales con un tiro libre, muy a su estilo. Javier, que entró de cambio, rescató el juego para los Devils.

Lo raro, eso sí, fue la alineación de Sir Alex, que tras la fecha FIFA arrancó sin el Chícharo, Rooney y Nani. Aun así, De Gea recuperó la titularidad tras ceder su puesto a Lindegaard hace dos semanas.

Liverpool apostó por jugadas más rápidas y directas, fue Suárez el que tuvo en sus botas la mejor ocasión de la primera parte, pero el portero español salvó el disparo del uruguayo y evitó el primer gol de los locales.

El desequilibrio llegó al encuentro con una falta al borde del área que Steven Gerrard botó en el minuto 68. El capitán del Liverpool lanzó un disparo seco contra la barrera del United, que se desintegró cuando Giggs y Welbeck se apartaron y dejaron pasar un balón que finalmente tuvo destino de gol.

Tras varios meses de baja por una lesión, el capitán de los Reds reaparecía en Anfield como titular para marcar el primer gol de los suyos.

Fue entonces cuando Ferguson echó mano de todo su arsenal y dio entrada a Rooney, Nani y Chicharito , que no tardó más de diez minutos en igualar el choque.

El mexicano aprovechó un remate desviado de Welbeck a la salida de un córner y la confusión creada en el área local para rematar el balón con la cabeza al fondo de la red de Reina y trasladar al marcador definitivo 1-1.

Lee también   ATM 1-2 BAR | Salió cara la victoria

  • Mike

    POLE!!

  • Antoniio

    Más allá de la gran noticia del gol de Chicharito, me parece muy mezquina la postura de Ferguson.

    El Manchester es un grande que juega como chico, y lo peor es que lo hace en partidos de este calibre.

    Igual tiene muchas figuras, igual en diez minutos igualó las acciones y hasta lo pudo haber ganado, pero no merecía mucho más este día.

    Bien por Chicharito, me hubiera gustado verlo en acción junto a Rooney al menos 45 minutos, ni hablar, así es Ferguson.

    • Mr_PinkFloyd

      En respuesta a Antoniio:
      Se que sonara muy conformista pero el empate es ganancia, los ultimos 5 años han sido derrotas en la madrugada (jajaja), cuando cayo el gol arrancando el segundo tiempo me dije “otra vez” y ya casi mejor me tiraba a dormir, pero bueno ya se saco el empate en Anfield

      Ademas un punto clave: El martes hay champions, y a diferencia de las ultimas champions, la etapa de grupos no esta tan clara despues de las primeras dos fechas, si bien el equipo rival no representa mucho, el juego es de visita, y el United solo a sacado dos empates, el juego del martes se tiene que ganar si o si, y acabamos de pasar una fecha FIFA, asi que todo eso cuenta, la liga como sea ahi va, y la visita a Anfield siempre es dificil, no comparto pero entiendo a Ferguson pues

      Igual ya en Manchester el juego sera diferente, ahi si han sido derrotados en todos los partidos los ultimos años

      A ver como le va al City

      • Mr_PinkFloyd

        Ah y por si fuera poco el proximo fin es vs el Shitty

        PINCHES FECHAS FIFAS

      • Nestor Canul

        En respuesta a Mr_PinkFloyd: me parece que tienes razon, hay que apostar todo en la champions, ya que se peligra el primer lugar

      • Antoniio

        En respuesta a Mr_PinkFloyd:
        Yo entiendo perfectamente tu punto, pero caray, es un clásico, el juego grande. Lo peor es que cuando entraron las “estrellas” se notó de inmediato. Yo critico sobre todo que los metió hasta que se vieron abajo en el marcador, vaya, no fue a ganar y un grande como el United, debe salir a ganar todos los juegos, máxime estos.

        Por lo demás coincido caballero.

        Saludos

        • Ramon Martinez

          En respuesta a Antoniio: No está por demás recordarte la Fecha FIFA… Nani estuvo jugando un partido muy exigente en eliminatorias europeas, Rooney estaba jugando con Inglaterra, que no sólo le exige físicamente, también se le exige demasiado mentalmente, con la situación de su padre con la justicia, sino con su agresión/expulsión/posible exclusión de la Selección por un buen rato, y que decir del Chicharito, quien viene de lesiones, en las primeras semanas, y se aventó un vuelo trasatlántico desde Torreon hasta Inglaterra..

          Todas éstas son razones de peso, qué Sir Alex Ferguson sabe mucho mejor que cualquiera de nosotros aquí, y si el decidió no arriesgar la integridad física de éstos tres jugadores, fue por el bien de la Institución, y con ésto me refiero a la defensa del título de la Premier, estoy de acuerdo que éste es un gran partido, y es un derbi, pero a veces es más importante ser inteligente y sensato, que ser un apasionado y aventado.

          Tampoco me gustó mucho el funcionamiento del ManU, pero al menos entiendo cual fué la razón y no me voy a tanto como a llamarlo equipo chico… le llamas a Manchester United equipo chico por un solo juego, éste juego ??? , ya se te olvido como ganaron un título contra el City, antes de la Premier ? vino desde atrás cómo los grandes, no visto la humillación del Arsenal ??? eso es de equipos chicos ??? no viste el partido contra el Chelsea, que hasta el momento era la defensa más férrea de la Premier ? vaya equipo chico…….. donde quedó la memoria…..

    • jose

      En respuesta a Antoniio: de acuerdo Contigo antonio, ferguso aposto mal y termino cagandola, Nani, Rooney y Chicharito en la banca no era la mejor apuesta, Javier le termino arreglando su pendejada de jugar mezquino, el viejito de Ferguson esta chochiando ya

  • Antonio

    El movimiento del Chicharito del 0:20 al 0:24 está como para que se lo enseñen a los niños en la escuela! El defensa al final ya no sabía ni para donde voltear..jjaja

  • con el chicharito anotando gool en el clasico ingles valen la pena las levantadas a las 7 am 😀

    y este punto le sabrá bastante al Man-Utd porque no lo merecia todo el partido lo jugo a defenderse con welbeck solo arriba no entiendo es el ManUtd! porque salir a defenderte si puedes salir a ganar?

    PD: Stivi G esta de regreso!

  • Fernando

    “Liverpool apostó por jugadas más rápidas y directas, fue Suárez el que tuvo en sus botas la mejor ocasión de la primera parte, pero el portero español salvó el disparo del uruguayo y evitó el primer gol de los locales.”

    Portero ESPAÑOL vs atacante URUGUAYO … Eso suena a que SON DEL MISMO EQUIPO!!

    Tuve que trabajar temprano y no vi el juego pero leo eso y bueno, me confunden gente!!!

    Aun así gracias por los videos.

    • TAZ

      En respuesta a Fernando: Bueno también hay q tener un poco de sentido común, te están especificando q es SUAREZ y siendo del Liverpool obviamente no va tirarle a Pepe Reina!… sin mencionar q el United no tiene un delantero Uruguayo!

  • MKULTRA27

    Liverpool merecia ganar, pero De Gea estuvo fenomenal!

    Esa que le saco a Henderson y los disparos de Suarez, Adam y Gerrard.

    Que buen partido, el primer tiempo no fue muy bueno, pero el segundo estuvo muy bueno.

    Vamos Red! Liverpool YNWA

  • Nestor Canul

    La verdad se que errar es de humanos, pero el error de giggs en la barrera, es de preescolar!!!! alguien con su experencia no puede cometer ese tipo de errores!!

  • MKULTRA27

    BTW, que bien por el gol de Chicharito. La competencia esta muy dura en la delantera del ManU. Eso es bueno para el equipo y para el mismo chicharo.

    • jose

      En respuesta a MKULTRA27: Welbeck?? ese wey quien es? cuantos puntos le ha dado al United??, competencia?? ni madres el CH14 es el dueño de la delantera solo que el viejo Ferguson se empecina a creer que con los viajes el jugador se cansa, si descansar es lo mas que hacen jajaja

  • Daniel

    Que inteligente es Chicharito para desmarcarse….

  • francisco Nava

    Desde el proximo partido, al entrar le tienen que pasar el “detector de balones” tiene un iman, es un autentico “matador”

    Lastima que en Mèxico quien le da los pases se llame Barrera :S

  • Bueno considero un poco injusto el empate puesto que el Man Utd no hizo mucho pero bueno el Liverpool tampoco pudo ampliar su ventaja y bueno me alegro por el regreso de Gerrard ya que es el alma de los Reds y ya le hacia falta jeje por otra parte pues da gusto que el Chicharo siga anotando y mas demostrando a que esta de regreso luego de sus lesiones y el inicio incierto de temporada que tuvo

  • Daniel

    No tiene caso comentar mucho sobre la extraña alineación del United. Mi opinión es una mezcla de la de Antoniio y Mr_Pinkfloyd… me hizo encabronar, pero en cierta medida entiendo (hasta cierto punto) el razonamiento de Fergie. Lo que sí me pareció rarísimo fue lo de Rooney, que no se si será por su indisciplina con Inglaterra (y si lo es, se ne hace muy raro que repercuta en la decisión de Fergie) o si será que simplemente anda muy desenchufado por lo de su papá y lo de la suspensión con la selección. Quizá anduvo maletón en los entrenamientos… raro.

    Algo que quiero mencionar es que se demostró que el United SÍ puede alinear a Rooney, Welbeck y el Chícharo. Los tres son perfectamente compatibles, y aunque va a estar cabrón que jueguen los tres de inicio, creo que no sería una mala opción.

    Otra cosa: la defensa del United es una pinche vergüenza. Evra ya no es el mismo desde hace un buen rato. Tuvo un pésimo Mundial (el Chícharo lo hizo garras en aquel partido contra Francia) y en este momento creo que ya no es malo, sino malísimo. En general la defensiva ha sido una coladera en lo que va de la temporada, y si no fuera por De Gea ya se hubieran perdido más de los cuatro puntos que se han perdido hasta ahora. Dicho sea de paso, De Gea es un FREGÓN. No teno la meor duda que se convertirá en el mejor del mundo en uos años más; solo le falta mejorar sus salidas, y con 20 años de edad tiene un futuro brillante. Y pensar que aquí se sigue pensando que Paco Memo o Corona están al nivel de los mejores de Europa, jaja.

  • Daniel

    Y por más que el gordo ardido del Willie González de Multimedios/Milenio le busque chichis a las serpientes, es indudable que no hay otro delantero mexicano que tenga la habilidad, el instinto y la intuición que tiene el Chícharo para siempre estar en el lugar correcto, en el momento correcto. Eso no es suerte, por más que los absurdos criticones lo sigan berreando, eso es HABILIDAD, es saber desmarcarse y moverse en el área. Para muestra esta este gol y sobre todo el que marcó al Bolton donde hace una finta que le quiebra la cintura a uno de los defensas más aplaudidos de la Premier.

    Pero ya todos sabemos como es la “prensa” en Monterrey (mi lugar de origen, aunque me caga el mote de ‘regio’), si alguien exitoso no proviene de los piojosos Rayados o Tigres, hay que reventarlo.

    ¿Habrá alguien más que piense que el troncazo de Aldo de Nigris es mejor que Javier? De Nigris no se mueve así en el área ni aunque lo marque el Cheto Leaño u Horacio Cervantes.

    • Cesar Jacome

      En respuesta a Daniel: Yo te entiendo perfectamente soy del DF pero vivo en Mty desde hace un tiempo ya y la verdad me he llevado una gran desilusión con la prensa deportiva y los “expertos” locales. Viven y quieren hacer vivir a la gente en una especie de nube irreal donde los Rayados y los Tigres son mejores que el Barca y el Madrid y son todavía mas exagerados que los medios nacionales lo cual ya está cabrón jaja.Pero lo bueno es que hay gente pensante que no se deja guiar como si fuera el evangelio por lo que comentan los Robertos Hernandez jr, Marios Castillejos y demás pseudo periodistas de aqui.
      Saludos

  • Rosa

    Valio la pena la desmañanada, fue un gran partido, no esperaba menos de estos 2 equipos XD Y por “Chicharito” ya todos sabemos lo que sabe hacer y de lo que es capaz asi que no me sorprende, ademas de que me da mucho gusto por él, esta desquitando su nuevo sueldo XD jejejeje

  • miguel h

    nunca lo habia dicho pero… puto chicharo!
    TIA
    YNWA