El clásico Real Madrid-Barcelona llega en un momento donde ambos equipos mandan y dominan en España con un nivel de alta calidad.

Mientras Madrid goleó de visita a Sporting de Gijón, Barcelona hizo lo propio en el Camp Nou ante Levante. Fieles a su estilo de juego, los culés hicieron lo que quisieron con su visita. A pesar de que los blaugranas marcaron cinco goles bien pudieron ser más, pero desperdiciaron anotaciones y no quisieron exagerar en exhibir las carencias del adversario. Incluso el árbitro se dio el lujo de anular un gol legítimo a Iniesta.

Tanto merengues como culés se enfrentaron a equipos raquíticos y poco exigentes, pero ello les permitió pulir sus respectivos estilos de juego previo al clásico de la próxima semana. Si en algo coinciden Madrid y Barcelona es que juegan bien, hacen goles por racimo y exhiben un nivel muy superior al del resto de equipos españoles.

Fábregas (con un doblete), Messi, Sánchez y Cuenca fueron los encargados de encumbrar el 5-0 para Barcelona ante Levante. Sin embargo, detrás de esos goles, el juego colectivo que dominan se perfeccionó de cara al partido más importante para ellos. Y es que la verdadera prueba de fuego para Guardiola y los suyos será el Madrid. Y viceversa. Para Mourinho el rival más exigente al que se ha de topar será Barcelona. Hoy simplemente Levante fungió como un tablero de tiro al blanco y no implicó peligro alguno para los blaugranas.

Así las cosas, váyanse preparando para el próximo sábado 10 porque sin duda nos espera un partido de alto calibre donde no habrá tregua.

Lee también   Oficial: Martino fuera del Barcelona
  • Valente

    Pinche partidazo el que se viene. Mamón sería que quedarán 0-0

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Valente : Y muy mala suerte sería, si alguien se lesiona, o se resiente en los partidos de Champions que vienen antes del 10 de Diciembre, para éstos partidos se tiene que estar al 150%… en lo físico, en lo mental y sobre todo en lo anímico… cada vez más cerca el partido que podría ser el definitivo… ya sea para la remontada del Barcelona, ó el dominio en solitario y casi segura Liga para el Real Madrid.

  • diegon

    Que se motiven por que la próxima semana van a perder con los más grandes

  • mr2barcelona

    tiemblaa madrid.. lo sabeen messi va meter dos. y alexis 1 marcador final 3-2

  • Lucho

    Y se termino por desinflar gacho Levante

  • Petr Lugozky

    Estuvieron mucho más bonitos los goles del barcelona que los del madrid… Excepto por el gol de Di Maria, golazo!
    No niego que el madrid está incontenible… Pero creo que el barcelona tiene mas bonito juego que los merengues… Asi me parece, en fin, ya quiero que sea
    Sabado 10!! Que partidazo se nos viene :))))

  • Eduardo

    Noma este próximo clásico estaría bien verlo en el cine, se avecina un partido épico entre los dos mejores equipos de fútbol que existen actualmente

  • Müller

    Ojalá sea un partido inolvidable.

  • El Beto

    NO, los barcelocas NO llegan en un momento de “alta calidad”, llega en uno de los momentos más mediocres que ha mostrado con GayPep… el ganarle 5-0 a Levanto NO es para llamarlos “espectaculares”; aún así, no pienso en goleada de ninguno de los dos ni que uno le dé un baile al otro…

    • El Beto
    • Dan Gueva

      En respuesta a El Beto : Y el Madrid si? meterle racimos de goles a equipos poderosisimos como Sporting de Gijón o Dinamo Zagreb denota que el Madrid está en gran momento?
      Dejen de decir mamadas, el Barcelona no está en su mejor momento, eso es claro, pero dejen de mamar ¿ A quién le ha ganado el Madrid? a equipos de mierderos para abajo, exceptuando al Atletico, pero todos sabemos que el Real trae de hijo al Atleti desde hace tiempo, el derby de Madrid no es lo que era.

      Los dos equipos se han enfrentado a equipos de medio pelo, y cuando jugaron con equipos descentes necesitaron errores arbitrales para ganar, no podemos medirlos con esos antecedentes, hay que esperar al partido.

      Por cierto ¿”gaypep”? , ¿”barcelocas”? se te ocurrió a ti solito? Me tienen hasta la puta madre pendejos que se creen muy malos por comentar esa clase de mamadas.