Ni hablar, ante la calidad no hay defensa esa es la realidad, y el Bayern Munich que anhela jugar la final de la Champions como local, cuenta con jugadores que le terminan salvando sus actuaciones colectivas poco convincentes como la de esta noche ante el Zurich, y para muestra el holandés Arjen Robben que nos regaló cátedra sobre la cancha del Allianz Arena.

Sí, en partido correspondiente a la fase previa de la Champions, el Bayern sacó una buena ventaja de dos goles sobre un rival que no propuso nada, y que probablemente hasta contento se fue de regreso a casa donde intentará hacer la hombrada y remontar, cuestión que se ve poco probable. Sin embargo, colectivamente el Bayern lució poco efectivo.

Para el Bayern es una buena ventaja a final de cuentas, pero está lejos aun de solidificar un sistema que proyecte seguridad en sus líneas, y su gran ventaja es que posee a jugadores como Robben que tienen ese brillo deslumbrante y que con un golazo sensacional ha decidido en gran parte esta elimiantoria.

Bayern ganó y está cerca de clasificarse a la Champions, sí todo eso es cierto, pero la verdad, que bien juega Robben, ¿apoco no?

Alineaciones

2-0

Arbitro: Aleksei NIKOLAEV (RUS)

Allianze Arena, MÜNCHEN

Bayern Münich
1 Manuel NEUER
21 Phillip LAHM
28 Holger BADSTUBER
17 Jérome BOATENG
13 RAFINHA
30 Luiz GUSTAVO
31 Bastian SCHWEINSTEIGER8’
7 Frank RIBÉRY
39 Tonii KROOs57’
10 Arjen ROBBEN72’
33 Mario GÓMEZ68′
25 Thomäs MÜLLER57’
DT Juup HEINCKES