El Manchester City se clasificó a los cuartos de final de la FA Cup después vencer sin complicación alguna al Leeds United por contundente 4-0 con doblete del Kun Agüero incluido.

Con Yaya Touré como lanzador de los ataques del equipo, el Manchester City pasó sin problemas el trámite llamado Leeds United y se ha ganado su sitio en la siguiente ronda de la FA Cup, la de cuartos de final. Hoy en el Etihad Stadium los dirigidos por Roberto Mancini se abrieron buen camino muy temprano en el partido vía Yaya Touré apenas a los cinco minutos de juego.

El trámite de las acciones no significó desde ese momento mayor problema para el City y once minutos después llegó el segundo gol, obra de Agüero quien castigó desde el manchón penal.

Ya con el juego definido prácticamente desde esos instantes pero con mucho por jugar aún, los Citizens aseguraron el balón e intentaron atacar por todos lados, como si fuese una práctica donde los aspectos ofensivos se detallan, y es que mientras el Leeds intentaba hacer una jugada de gol, los de Mancini gozaban de constantes llegadas, algunas de peligro real contra la meta visitante.

En ese insistir continuo llegaron un par de goles más que adornaron el marcador, a los 52′ y 74′, obra de Tévez y Agüero nuevamente y que dejaron cifras definitivas de 4-0, fácil y tranquilo para los Ciudadanos que han cumplido con el trámite.

La FA es la mejor, y probablemente la única, oportunidad para el Manchester City de ganar un título esta temporada ya que está eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa de la Liga, mientras que en el campeonato marcha segundo pero a doce puntos del líder, el Manchester United.

Lee también   Volvieron los golazos

ASÍ JUGARON:

Manchester City: Pantilimon; Zabaleta, Kolo Touré, Nastasic, Kolarov; Milner, García (Rodwell, 61’), Touré Yaya, Silva; Tévez (Maicon, 64’) y Agüero (Dzeko, 81’).

Leeds: Ashdown; Byram, Lees, Peltier, Warnock; White, Brown (Norris, 46’), Austin (Tonge, 77’), Varney; Diouf y McCormack (Morison, 46’).

  • Abed

    Bien por el City y por Mancini, que creo que si no gana CONTUNDENTEMENTE la FA Cup, este sera su ultimo torneo en Inglaterra.