Partidos — Miércoles 16, enero 2013
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

A duras penas


Tras el vibrante 2-2 del primer partido que obligó al Replay de este miércoles, el Manchester United aburrió de lo lindo pero alcanzó el objetivo de clasificarse a los 16vos de final de la FA Cup tras vencer por la mínima a un West Ham que si se hubiese animado un poco más seguramente habría metido en mayores problemas a los de Ferguson.

Lo mejor llegó en la primera mitad, pues además del regreso de Rooney se pudo ver una vez más al mexicano Hernández haciendo mancuerna con el ídolo Devil. De hecho, una jugada entre ambos concluyó con el primer y único gol del juego a los nueve minutos en una acción a velocidad donde Javier entró como un rayo por la izquierda para encontrar sólo y su alma a Wayne por el centro del área quien aprovechó la excelente asistencia de Hernández y no perdonó.

El juego se puso interesante, con esa carga de dinamismo que sólo la Premier regala, pero no pasó mucho más y es que para el complemento vimos esa imagen del United que aburre, que cae en el típico juego donde no pasa nada, dejando crecer de más a su rival que cerca estuvo de igualar el partido.

Peor aún acabó el juego para los rojos, pues Rooney voló un penal de manera infame ya en el final en una clara muestra de que ya no querían saber mucho más de esta eliminatoria que terminó con el 1-0, suficiente para el Manchester que cumple con el “trámite” llamado West Ham.

Chicharito jugó todo el partido, puso un gol, falló otro claro frente al portero y mantuvo un duelo intenso con el abanderado que le marcó cuanto fuera de lugar se presentó en el partido.

ASÍ JUGARON:

UNITED: Lindegaard; Büttner, Rafael, C. SamiiloG, P. Jones; Valencia, Giggs, Nani (P. Scholes 78′), Anderson (M. Carrick 67′); Rooney, J. Hernández.

WEST HAM: J. Jääskeläinen; Reid, Tomkins, Spence, D. Potts; A. Diarra, Taylor, G. O’Neil, Diamé (J. Collison 65′); Ricardo Vaz Té (E. Lee 78′), C. Cole (K. Nolan 65′)

Enlace corto:

21 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.