Hellas Verona, último lugar de la tabla y candidato al descenso, consiguió un empate ante el Milan. Los goles fueron de Charlie Cow y Luca Toni.

AC Milan vs Hellas Verona 2015

AC Milan vs Hellas Verona 2015 rafael márquez
Rafita haciendo de las suyas en el partido.

El primer tiempo: Movido, con la iniciativa por parte de Milan y Verona apostando al juego largo. Sin embargo, y a pesar de la postura de los locales, Verona logró meterse por las bandas en varias ocasiones y sacar centros que terminaban en poder de los defensas. Il Diabolo atacó de manera más pulcra, aunque al final ambos sólo pudieron inquietar una vez al arquero de enfrente. El primer tiempo llegó a su fin sin mucho que contar.

El segundo tiempo: Carlos Bacca adelantó rápidamente a su causa con gol cerca del punto penal. Sin embargo, una victoria parcialmente segura del Milan se torció con la expulsión de Nigel de Jong, pues cometió falta a Leandro Greco dentro del área. A partir del penal, Verona buscó por todos los medios quedarse con el puntito y se salió con la suya, aunque no sin conceder seis tarjetas amarillas (incluyendo a nuestro capi).

Charlie Cow lo hizo otra vez: Milan llegó de manera un tanto rústica hasta el área rival, con balones altos y concediendo algún rebote. Sin embargo, a la hora de la verdad, Luiz Adriano la puso en el suelo para la entrada de Carlos Bacca, quien remató a placer y acabó con Gollini.

Penal medio dudoso: Pawel Wszolek metió un balón largo al área y Toni lo bajó de cabeza para un Greco que entró pleno. De Jong lo arrolló por detrás y el árbitro sancionó la pena máxima, con el consiguiente cartón rojo para el mediomcapista neerlandés. Luca Toni la hizo buena y empató el marcador, a la postre definitivo.

Lee también   6 equipos desarmados en la Bundesliga


ASÍ JUGARON:

Milan: Donnarumma, Romagnoli, Alex, De Sciglio, Abate, Montolivo (Bertolacci), De Jong, Bonaventura, Niang (Cerci), Adriano (Kucka), Bacca.

Hellas: Gollini, Moras, Márquez, Pisano, Sala, Greco (Juanito), Viviani, Siligardi (Jankovic), Wszolek (Bianchetti), Toni, Ionita.

  • Zlatan-hannibal lecter

    ay!! el Milan como duele verte jugar Bacca lo mejorcito

    • Hefrozja

      Y Luiz Adriano refundido en la banca!

  • il diavolo rossonero

    Ya no sé si llorar o reir por mi pobre Diavolo :(, no poderle ganar a un equipo que no ha ganado en toda la temporada y con unos carcamanes como toni y márquez

  • juls gramir

    mi ac milan me sorprende,no se puede dar juegos bien en esta temporada,bacca y donnarumma no pueden solos,ojala y al menos nos salvemos del descenso,con este plantel no creo que a europa league califiquemos.

    • LaNeta

      Esta bien que el Milan sea malo pero no es para tanto, 18 puntos de ventaja al ultimo de la general y 15 al penultimo.

      No pelea por el descenso, pero tampoco por los puestos de arriba es un equipo gris nada más.

  • El beck’s

    Ay pobres diavolos dan pena ver a esta equipo que alguna vez dominó europa

  • Ulysses Képu León Osorio

    Si me sacaron de pedo con lo de Charlie Cow, pensé “de qué jodido rincón de los desiertos de Botswana habrán ido a sacar a un cantón con semejante nombrecito!”