Dramática igualada consiguió el Chelsea ante el Swansea que se quedó a un minuto de dar la campanada de la jornada…

Se tardó mucho el Chelsea en imponer condiciones, y es que regaló 45 minutos a un Swansea que se fue al descanso ganando merecidamente por 1-0, con un golazo de Scott Sinclair a los 40′, pateando al marco de media vuelta y con la portería dibujada en la mente.

El equipo de Villas-Boas, sin embargo, salió revolucionado para el complemento y abrumó a su rival. Los metió contra su área pero el gol no llegaba.

Para colmo, el Chelsea se quedó con uno menos por la expulsión de Ashley Cole a los 86′, parecía el final para el cuadro blue, pero la inercia del juego ya estaba totalmente pintada de azul. Siguieron atacando y ya en plena compensación, José Bosingwa armó la gran jugada por el sector derecho y con previo desvío a su disparo, el balón se fue al fondo de la portería del holandés Michel Vorm, que nada pudo hacer.

Así, después de 23 jornadas, el Chelsea queda cuarto general con 42 puntos, a siete del Tottenham, tercero, mientras que el Swansea se queda con 27 unidades en el sitio número doce.

Lee también   Chelsea se equivocó con Ulises Dávila
  • alex

    Los Blues le ganaran al ManU

  • Antoniio

    Sí, seguro, el United es un espejismo y el Chelsea va para arriba.

  • Gerar Morales

    …pues que no jugó Lampard? digo es quien siempre les salva el changarro…