Por la tercera jornada de la Premier League, el Arsenal venció 1-0 al Tottenham, que de esta manera perdió la oportunidad de igualar a puntos en la cabeza de la tabla al Liverpool.

PREVIO: Tottenham buscaba su tercera victoria consecutiva. El Arsenal por establecer un paso ganador después de clasificarse sin problemas a la ronda de grupos de la Champions.

EL PARTIDO: Gran arranque del Arsenal que jugó unos primeros 45 minutos a buen nivel en los que consiguió el gol del triunfo. En el complemento el juego mantuvo intensidad, ida y vuelta por momentos, aunque con el equipo Gunner un poco metido en su cancha, dejándole el balón a un rival que presionó pero que no pudo conseguir la igualada.

EL GOL: Lo hizo el francés Giroud haciendo gala de una definición de crack tras un servicio de Walcott, fue entonces que de tres dedos y con el pie de apoyo, éste solo cacheteó el balón para mandarlo al fondo.

DEBUTÓ LAMELA: El argentino Erik Lamela entró a los 75 minutos y dejó muestras de su buen juego, sin embargo fue poco el tiempo que estuvo en la cancha y no pudo pesar como los Spurs hubieran deseado.

LA FIGURA: Hugo Lloris, portero francés del Tottenham, se convirtió en pieza importante para que su equipo tuviese chances hasta el final del juego, y es que en más de dos ocasiones salvó su meta de inminente peligro, evitó así una marcador más abultado para los suyos.

LO QUE VIENE: Arsenal visitará al Sunderland el 14 de septiembre, mientras que el Tottenham recibirá el mismo día al Norwich.

Lee también   Spurs se meten a cuartos de la FA Cup
  • Raven A. Pym

    Golazo de Giroud, no estoy seguro si hoy es el ultimo día de tranferencias o Inglaterra tiene prórroga por que necesitan hacer contrataciones.

  • Raven A. Pym

    Golazo de Giroud, no estoy seguro si hoy es el ultimo día de transferencias o Inglaterra tiene prórroga por que el Arsenal debe invertir o esta temporada sufrirán más de lo normal.

    • FB

      Cierra mañana. Se habla de un jugador del Madrid y de un seleccionado Alemán, además de que el plan B es Kaká…

    • Ronaldame

      Mañana, y todo indica que estamos entre Draxler y Özil. Más seguro el segundo con la llegada de Bale al Madrid.

      • Raven A. Pym

        Genial, me gustaria que fuera Draxler.

      • Raven A. Pym

        Bueno, me gustaría que fuera Draxler.

  • Bianchi

    Ya que se regrese el joto de Bale.

  • Pollo

    En España aseguran que Di Maria y Ozil irán al Arsenal.

  • Young_gunner

    Ozil to the Emirates

  • irod

    Excelente triunfo, jugando con el corazón en la mano y con clase por momentos. Al final se sufrió mas de la cuenta es clarisimo que se necesitan refuerzos a la de ya, acabar con nacho monreal de extremo izquierdo es estar jodio.

  • GusR

    Giroud es bueno, pero aún le falta experiencia para echarse al Arsenal al hombro como en su tiempo lo hizo van Persie.

  • Erich

    Van a pesar mucho las ausencias de Bale y Dempsey, pero confío en que los Spurs logremos clasificarnos para la Champions y peleamos por alguna Copa, ya que la liga francamente la veo inalcanzable pero se vale soñar, jeje.