Por la fecha 3 del grupo 4 en la Copa MX, Alebrijes de Oaxaca empata 1-1 ante Pachuca con goles de Fabián Cuéllar y Luis el “Vaquerito” Morales.

El Previo. Pachuca ha ilusionado en el inicio de la temporada para luego caer en un bache donde experimentan dificultades para hilvanar resultados con su buen juego. El fin de semana pasado, los Tuzos vivieron un trago de lo más amargo al perder, con un hombre más, ante el América. Alebrijes, por su parte, es la antítesis del equipo de Caballero. El equipo oaxaqueño podría ser catalogado como el “Veracruz” del Ascenso MX; un arranque simplemente fenomenal. Su victoria ante Cruz Azul Hidalgo este fin de semana los posicionó en el primer lugar de la tabla general para sorpresa de muchos.

Vaquerito. El refuerzo de los Tuzos, traído de las Chivas, finalmente demostró algo. Luis Ángel Morales desbordó por la banda izquierda al 20′ y, tras una buena definición, puso el primero para los hidalguenses.

Penal. El equipo revelación del Ascenso MX encontraría el empate vía pena máxima. El colombiano Fabián Cuéllar sería el encargado de anotar el 1-1.

¡Ay ‘Paleta’! Corría el 37′ y el renacido Enrique Esqueda estuvo a punto de concretar el segundo para Pachuca. Sin embargo, el portero Marín se lució e impidió el gol de manera formidable.

Ni modo. Con apenas minutos en la cancha, Fernando Cavenaghi anotaría el segundo. No obstante, el árbitro señalaría fuera de lugar e invalidaría todo.

Lo que sigue. Pachuca estará visitando al maltrecho Atlante de Graniolatti el próximo Domingo por la Liga MX, mientras que Oaxaca hará lo mismo ante Dorados en el Estadioo Banorte por el Ascenso MX.

Lee también   Manchester United 2 - 0 Southampton Premier League Fecha 2

Alebrijes: Marín, Mercado, Chávez, Figueroa, Cuéllar, Castillo, Armendáriz, Jaramillo, San Román, Padilla, Maldonado.

Pachuca: Cota, Ledesma, Rojas, Meza, Torres, Gastélum, Calderón, Gómez, Esqueda, Arce, Morales.

  • Don Camarón

    Partido bastante flojito , Bien por alebrijes que sigue sin perder.

  • xxxshev

    Y lo mejor aún,el estadio estubo a reventar y la aficion oaxaqueña a muerte con los alebrijes 😀