Por la fecha 7 del Ascenso MX, Alebrijes vence 4-1 a Ballenas Galeana con goles de Diego Martínez, José Maldonado, Fernando Madrigal y José Medina.

El Previo. Oaxaca llega a este partido con una temporada debut de ensueño. Hace una semana empató ante Dorados y mantuvo el liderato general del torneo, mismo que le arrebató Mérida anoche. A mitad de semana, Alebrijes dio la campanada al vencer a Pachuca, en el Hidalgo, por la Copa MX. Ballenas Galeana viene de un empate ante los Leones Negros y sólo ha cosechado cuatro puntos en este Apertura 2013.

Martínez. Antes de irse al descanso, el equipo oaxaqueño se fue al descanso con la ventaja gracias a un gol de Diego Martínez al 44′.

Dos minutos letales. En dos minutos Alebrijes liquidó todo. Al 68′ José Ramón Maldonado aumentó la cuenta y un minuto después, Fernando Madrigal puso el tercero.

Descuento. Omar López descontó para el equipo morelense al 76′ pero ya era demasiado tarde para los visitantes.

Golpe final. En el descuento, José Miguel Medina adornó el resultado con un cuarto gol para los locales. Alebrijes es líder con 15 unidades y sigue invicto.

Lo que sigue. Alebrijes visitará a Correcaminos, el 13 de Septiembre, en un duelo que probablemente defina la punta o el segundo lugar de la tabla general. Ballenas Galeana recibirá a Altamira dentro de dos semanas.

Lee también   Guía de TV | del 6 de noviembre al 11 de noviembre
  • xxxshev

    Alebrijes es el villareal del Ascenso MX…..ORGULLOSAMENTE OAXAQUEÑO 😀