Toluca logró su primer triunfo como local y con un mejor segundo tiempo vino de atrás para imponerse 2-1 a Jaguares de Chiapas, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

En duelo disputado en el estadio Nemesio Díez, los goles del triunfo escarlata fueron obra del brasileño Lucas Silva, en el minuto 47, y de Flavio Santos, en el 77, mientras que por Jaguares, el colombiano Luis Gabriel Rey había adelantado a su equipo (16).

Tras un primer tiempo para el olvido, los dirigidos por Enrique Meza salieron mucho más conectados en el complemento y de a poco fueron ganando en confianza y mejoraron en el manejo del balón al grado de comenzar a crear jugadas de peligro y finalmente terminaron dándole la vuelta al marcador para sumar tres puntitos que le pueden ayudar sobre todo en lo anímico, a salir enderezar el paso en el actual torneo.

Con este resultado, Toluca llegó a nueve unidades en la clasificación general, mientras que el cuadro chiapaneco se quedó en cinco en la penúltima posición.

Alineaciones

2-1

Arbitro: César RAMOS

Estadio NEMESIO DÍEZ

Toluca
1 Alfredo TALAVERA
4 Francisco GAMBOA
6 Gerardo RODRÍGUEZ
2 Diego NOVARETTI
13 Héctor ACOSTA
10 Antonio NAELSON 68′
18 Xavier BÁEZ
5 Wilson TIAGO
8 Lucas SILVA 47’ 34′
29 Luis TEJADA
23 Edgar BENÍTEZ
11 Carlos ESQUIVEL 46’
20 Flavio SANTOS 77’ 46’
3 Fausto PINTO 87’
DT Enrique MEZA
  • Sergio

    Espero a partir de ahora levante el equipo!

  • iMarcoOrtiz

    Actualmente, dos de los equipos más inconsistentes e impredecibles del futbol mexicano.

    • Ve los ultimos 4 partidos del Toluca, vienen levantando.

  • EPN

    ¡Este es el levante del diablo!