All Boys gana 2-0 y le propina su primera derrota a Boca Juniors en la liga.

La nueva etapa del Virrey en Boca se torna deslucida y complicada. Cierto, es poco tiempo y tiene que ir encontrando un once ideal que le permita despegar un futbol más atractivo. Mientras ello ocurre, los Xeneizes demuestran que su punto frágil es la defensa.

La zona baja de Boca no se acopla y suele ser complaciente ante los embates del rival. All Boys aprovechó dos en el segundo tiempo, suficientes para doblegar a un contrincante que tampoco ocupa y preocupa al frente; Silva y Martínez corren, se esfuerzan, pero no cuentan con alguien que les ponga balones.

Oscar Ahumada al 52′ y Luis Vildozo al 61′ (de penal) se encargaron de anotar los tantos que significan el primer triunfo para su escuadra en el torneo.

ALL BOYS: Cambiasso; Soto, Ferrari, Quiroga, Grana; Ahumada (Perea 84′), Sánchez, Stefanatto, Montoya (Martínez 83′); Vildozo, Borghello (Fernández 90′).

BOCA JUNIORS: Ustari; Rodríguez, Pérez, Burdisso, Albín; Somoza (Colazo 71′), Erviti, Rodríguez, Fernández (Blandi 60′); Silva, Martínez.

Lee también   Pumas 1 Chivas 0
  • Bianchi ya esta oxidado de tanto estar sin dirigir, los refuerzos mediaticos dificilmente funcionan

  • chino silva

    ROMAN VOLVE PRONTO!!!!!

  • kirbo

    Aguante Boca. se que a Bianchi le esta costando trabajo por haber estado 7 años sin dirigir, un equipo “nuevo”, no va a jugar excelente de la noche a la mañana; y se que eso tiene que entender la gente.