Por la última fecha del Ascenso, Mérida venció 2-0 al Altamira de visitante con goles de Axel Juárez y Jorge Campos.

En las últimas patadas del Apertura 2012 del Ascenso, Mérida llegaba a Altamira prácticamente clasificado donde sólo una combinación milagrosa de resultados podría haberlos dejado fuera. Sin embargo, no bajó revoluciones y consiguió el triunfo para amarrar su clasificación ante un local que ya estaba eliminado antes de esta fecha.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Jorge Campos en un remate después de un tiro de esquina al ’42 y de Axel Juárez en el complemento al ’53. A pesar de mantener un 0-2 contundente, la ventaja de los Venados pudo haber sido mucho más amplia de no ser por las fallas en la ofensiva y el meta local Cruz.

Mérida llega a 23 puntos ocupando momentáneamente la quinta posición esperando a lo que haga Dorados. Si el campeón de la Copa MX gana o pierde, jugarían contra Lobos BUAP en la liguilla. Si empatan, el equipo del ‘Cuauh’ sería el rival de los yucatecos.

Lee también   Porto 3 - 1 Maccabi Tel-Aviv
  • Jesús

    ¡Vamos Mérida!

    • Israel Q

      Desmiénteme, amigo. Venados perdió hace algunos años una final de ascenso con Querétaro? No jugaba el “Parejita” con Venados en ese torneo?

      • Jesús

        Sí, hace unos años perdió una final y jugaba el “Parejita” López con Venados y le dio oportunidad a Querétaro de ascender en el 2009