Por la fecha 4 de la Copa MX, Monterrey vence 2-1 a Altamira con dos goles de Luis Madrigal.

El Previo. Hace una semana se enfrentaron por la ida de esta serie; una victoria cómoda de los Rayados, en el Tecnológico, por dos a cero con un pepino de Gael Acosta y otro de Luis Madrigal.

Madrigal. Con nulas aproximaciones de Altamira, y otras no tan peligrosas de Monterrey, Rayados confirmó su ligera superioridad al 36′. Tras un buen centro de Gael Acosta, Luis Madrigal se elevó y conectó de cabeza el primer gol de la noche.

Doblete. A pesar de las notorias limitantes técnicas de Luis Madrigal, el juvenil rayado le llenó el ojo al Profe Cruz esta noche. Al 63′, Madrigal puso el segundo de la noche, nuevamente de cabeza.

¿Pa’ donde? En la siguiente jugada, Altamira acortó distancias por conducto de Emmanuel Tapia, quien lo celebró como si hubiera ganado la Copa del Mundo.

Uno menos. Ya en el descuento, Rayados se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Erikson Llanes por doble amarilla.

Buen debut. A pesar de ser un partido de poca exigencia, en Copa MX, el Profe Cruz debuta con el pie derecho en su nueva aventura regiomontana.

El Dato. Con un global de 4-1 a favor, Monterrey se lleva el punto extra.

Lo que sigue. Altamira recibirá a Dorados por la fecha 7 del Ascenso MX, mientras que Monterrey hará lo mismo con el Atlas, por la fecha 8 de la Liga MX, el Sábado por la tarde.

ASÍ JUGARON:

Altamira: Muñoz, García, Charles, Herrera, Velázquez (Zataraín 54′), Herrera, Sayún, Aguirre, Sifuentes, Fernández (Rocha 55′), Cabrera.

Lee también   El Arsenal arranca la Premier venciendo al Leicester en un espectacular partido

Monterrey: Ibarra, O.García, Osorio, A.García, López, Hernández, Moreno, Arellano, Madrigal, Gracia (Llanes 61′), Acosta.