Por la fecha 5 del Ascenso MX, Altamira vence 3-1 a Celaya con goles de Ricardo Rocha, César Sánchez y Tomas Charles.

El Previo. Altamira venía de un tropezón ante Mérida, por 3-1 en el Carlos Iturralde la semana pasada, mientras que Celaya no ve una en este torneo; en cuatro partidos disputados hasta hoy, sólo ha conseguido un punto.

Rocha. Altamira propuso desde el inicio y lo reflejó rápidamente en el marcador. Al 8′, Ricardo Rocha aprovechó una mala salida del meta Roldán y puso el primero con una definición a la izquierda.

Despabila Roldán. Minutos más tarde, al 13′ para ser exactos, Altamira encontró el segundo gracias a un error de Juan Roldán. En un tiro libre, el arquero de Celaya dio un pésimo rebote que dejó bien posicionado a César Sánchez. El tamaulipeco no perdonó.

Colorín Colorado… Iniciado el complemento, Altamira sentenció el partido. En un tiro de esquina, Tomas Charles se levantó por encima del resto y finiquitó el encuentro con un certero cabezazo.

El del honor. Al 65′, los Toros encontrarían el gol de la honra cuando Luis Trillo agarró la bola en el manchón penal y la guardó en el rincón derecho de la portería defendida por Romo.

Lo que sigue. Altamira visitará a Monterrey en el Tec, mientras que Celaya hará lo mismo con el Atlas en el Jalisco. Ambos partidos a mitad de semana por la Copa MX.

Lee también   Otra caída del León