Liverpool cumplió con el trámite de la Ronda 3 de la FA Cup al derrotar por la mínima diferencia de 0-1 al Plymouth Argyle en el Home Park. Los Reds accedieron a la siguiente ronda y en ella enfrentarán al Wolverhampton.

Antes, debían pasar por la cancha del Plymouth y lo hizo con Coutinho, Sturridge y Origi como los jugadores de más importancia, además de Lucas Leiva. Todos los demás jugadores alternaban y suelen ser suplentes.

Precisamente el brasileño Leiva fue el autor del único gol de la noche británica al marcar a los 19 minutos de la primera etapa, lo que sería suficiente para la clasificación de los visitantes a la siguiente etapa.

Sin embargo, Klopp no se llevó las mejores sensaciones debido a que sus hombres de más experiencia en ataque, Sturridge y Coutinho, no tuvieron para nada un buen partido y debieron ser sustituidos con mala cara, la cual seguro dará de qué hablar en Inglaterra los próximos días.

https://www.youtube.com/watch?v=Yf-UbmN88UU

Aún así, los de Merseyside volverán a afrontar esta competencia el próximo 28 de enero cuando reciban a Wolverhampton Wanderers por la Ronda 4.

Lee también   México sufre demasiado pero logra imponerse a Nueva Zelanda