Antoine Griezmann hace un hat-trick
Antoine Griezmann hizo un hat-trick que le dio 3 puntos a los colchoneros.

Antoine Griezmann se luce en San Mamés.

Atlético de Madrid gana por marcador de 4-1 a Athletic de Bilbao, donde lo estacado del partido fue el Hst-Trick de Antoine Griezmann. Duelo correspondiente de la jornada 16 de la Liga Española, disputado en el Estadio San Mamés, de Bilbao, España. Los goles fueron de Antoine Griezmann (46′ 73′ y 81′), y Raúl García (53′), para el Athletic de Bilbao anoto Mikel Rico (17′). Por su parte, Raúl Jiménez no fue convocado para este partido.

Como llegan. Atlético de Madrid viene de ganar por 1-0 a Villarreal y Athletic de Bilbao de empatar 1-1 con Real Sociedad.

Inicia el juego.  7′ Raúl García (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde mas de 30 metros el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Gol de Athletic de Bilbao. 16′ Mikel Rico (Athletic Club) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Empatan los colchoneros. 45′ Juanfran asiste a Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Los colchoneros toman la ventaja. 53′ Raúl García (Atlético de Madrid) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

Cae el tercero. 73′ Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Hat-trick de Griezmann. 81′ Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo.

Termina el juego. Atlético de Madrid es tercero con 35 puntos y Athletic de Bilbao con 19 puntos y esta en el lugar 11.

Lee también   Valdano y la revolución "guardiolística"

Lo que sigue. Para la fecha 17, Athletic visita a Deportivo La Coruña, mientras que a Atlético de Madrid recibe a Levante.

Antoine Griezmann y Arda Turan
Antoine Griezmann y Arda Turan compartieron esta foto en Instagram, luego del triunfo ante Athletic de Bilbao.

Alineaciones

Athletic de Bilbao: Gorka Irairoz, Óscar De Marcos, Xabier Etxeita, Carlos Gurpegui, Mikel Balenziaga (Ibai Gómez 79′), Mikel San José, Markel Susaeta (Ager Aketxe 84′), Mikel Rico, Iker Muniain, Unai López (Guillermo 68′), Aritz Aduriz. DT. Ernesto Valverde.

Atletico de Madrid: Miguel Moyá, Diego Godín, Siqueira (Lucas Hernández 88′), Juanfran, José Giménez, Tiago Mendes, Raúl García, Arda Turan (Jesús Gámez 84′), Gabi Fernández, Saúl Ñiguez (Cristian Rodríguez 80′), Antoine Griezmann. DT. Diego Simeone.

 

  • chiva14

    Atletico de Madrid no venia de ganar, perdio ante el Villarreal.

  • Kiu

    No Mamés, no Mamés, hazme 1387 hijos Griezmann carajo!
    -Dr Gaycía

  • Juan Cris

    Griezmann, Mandzukic y Raul Garcia lo hacen excelente.