Por el juego de vuelta de la ronda previa de la Champions, el Zenit San Petersburgo venció una vez más al Paços de Ferreira portugués ahora 4-2 con dos goles de Dany, uno más de Bukharov y Arshavin de penal. El global fue de 8-3, contundente, letal.

PREVIO: La goleada del Zenit 1-4 del partido de ida dejaba prácticamente definida esta serie, sin embargo había que jugar y luchar hasta el silbatazo final.

EL PARTIDO: A medio gas el Zenit se encargó de finiquitar una eliminatoria que estaba ganada desde que se dio el sorteo. La realidad es que el Paços de Ferreira no fue rival y salvo por algunos pequeños lapsos del primer juego, estuvo muy lejos de ejercer presión real en esta serie.

Zenit mostró superioridad total todo el partido. Le marcaron un gol justo segundos después de haber marcado el tercero en una clara muestra de relajación lo que le costó uno más casi al final, en un partido igual sin tantas complicaciones y ante un rival que no tuvo de otra que cumplir con los segundos noventa minutos de la serie.

LA FIGURA: El venezolano Dany se despachó dos hermosos goles significándose como el referente del equipo ruso este miércoles. El segundo de ellos sí tuvo nombre, ¡golazo!

LO QUE VIENE: Zenit a sorteo de Champions, Paços de Ferreira directo a Europa League.

Lee también   UEFA publica 11 ideal de la fase de grupos de la Champions
  • VERGUETA

    Me da gusto saber que el maguito Arshavin esta jugando y haciendo goles, aunque sea de penal.

    • arshavifan (irvin)

      es un jugador que me me late mucho, dio varios pases para oportunidad de gol a pesar de entrar de cambio.
      aun recuerdo ese gran equipo que gano la uefa, era un espectaculo.

  • Un Pedro Chavez special

    Que ese Danny del Zenit no era portugués?…hasta usaba la 10 en la selección (infame por cierto).

    • arshavifan (irvin)

      si juega para portugal, pero no se si nacio en venezuela y se fue muy joven o si sus padres son de venezuela o algo asi, creo era un caso parecido al de nery castillo en su momento con lo de grecia-mexico-uruguay.

      me acuerdo porque vi una nota de los “latinos” en la euro 2008, que estaba danny, marcos senna, un suizo la verdad no me acuerdo el nombre y no se si camoranesi llego a esa euro.

  • usumak1

    N