Se juega la fecha 36 de la liga, Atlético busca mantener su condición de líder en la recta final del campeonato, pero el día de hoy tendría una difícil tarea al visitar al Levante.

 

La previa. Atlético, mantiene aspiraciones vivas para ser campeón de liga y de Champions League, el día miércoles eliminó al Chelsea de la competición europea, y teniendo 3 puntos de diferencia sobre el Real Madrid, buscaba un triunfo que ampliara esa ventaja. Por su parte, Levante, simplemente busca cerrar el torneo lo mejor posible.

El recurso. Filipe Luis se mandó un golazo de pecho, el problema fue que lo mandó a guardar en su propia portería y Thibaut Courtois no pudo reaccionar ante el ‘gesto técnico’ del brasileño, Levante se ponía 1-0 arriba apenas al minuto 7.

Los colchoneros iban al frente. Sí, Atlético buscaba y buscaba empatar las acciones, pero las cosas no se les daban; cuando no mandaban sus disparos por afuera, Keylor Navas reaccionaba oportunamente, el equipo del ‘cholo’ no encontraba por dónde y el resultado se mantenía.

Era enserio. ¿Y qué creen? Llegó el segundo de Levante, justo cuando parecía que el ‘Atleti’ metería el del empate, los locales ampliaron la ventaja. Al 69′ David Barral recibió un balón en el área, y en dos tiempos remató para batir a Courtois, y dar el 2-0 para su equipo, tras una buena asistencia de Víctor.

Pasó lo que algunos pensaban. Atlético no tiene un plantel tan basto como otros equipos en Europa, y al parecer esto le pasó factura, al encarar dos competiciones a muy alto nivel, tales como liga y Champions, hoy perdió 2-0 y Real Madrid podría acercarse, a dos fechas de que acabe la temporada, pero con un partidos menos, jugando el de hoy.

Lee también   Lim quiere un trabuco en Valencia

 

RESULTADO: Levante 2-0 Atlético Madrid

 

ASÍ JUGARON

Levante: Navas, Vyntra, Navarro, Juanfran, Pedro López, Diop, Simão, Sissoko (Ivanschitz 59′), Rubén García (Sergio Pinto 72′), David Barral (Ángel 80′), Casadesús.

Atlético Madrid: Courtois, Godín, Miranda, Filipe Luis, Alderweireld, Tiago, Gabi, Koke (Diego 62′), Raúl García (Adrián 45′), David Villa (Arda Turan 45′), Diego Costa.

  • kobe24

    Ahí que el Atlético de Madrid le aventaja 3 puntos al Real Madrid, asumiendo que el Real Madrid gane el partido de hoy, sin embargo es al Barcelona a quien le aventaja 3 puntos, el Real Madrid hasta la redacción de la nota es quien esta 6 puntos debajo del Atlético de Madrid con 2 partidos menos, deberían cuidar la redacción la gente puede equivocarse con la diferencia de puntos e ilusionarse antes de tiempo.

  • Oblivion91

    Pero si madrid gana sus partidos estaria empatando con el Atletico y se determina el desempate con enfrentamiento directo, el Real requiere otra derrota de los colchoneros porque un empate no le ayuda.

  • Alf Beckenbauer

    Señor partidazo que se aventó Navas.

    • QRFA

      jajajajajajaja todavía ni juegan y yaa empiezan las excusas, no mames, es cierto que el barcelona no anda del bien, pero tampoco es un flan, ya ni la chingan ,claro que le puede ganar

  • Carlos

    Todo se define en el Camp Nou, tengo algunos amigos merengues que ya me dicen que el Barcelona se deja ganar, mi pregunta es, ¿Como va a detener el FCB a este equipo? No hay opcion de que el FCB gane con futbol.

  • GrouchoCrack

    Vaya desgracia.

  • Golalde

    Se viene un gran desenlace para La Liga, como espectáculo a todos nos beneficia que siga apretada la competencia hasta el final.

  • EPN

    ¡QUE LOCURA!