En el arranque de la Premier League, Arsenal pierde 1-3 con Aston Villa en el Emirates Stadium.

PINTABA PARA BIEN. Apenas a los seis minutos de juego se abrió el marcador. Arsenal se puso arriba con gol de Oliver Giroud, anotación que hizo pensar en un torbellino de anotaciones por parte de los Gunners pues ellos mandaban en la cancha.

SORPRESA, SORPRESA. Al minuto 22 Aston Villa y Christian Benteke dieron el primer aviso de pesadilla para Arsenal. Como si se tratara de una broma, como queriéndoles decir “esto es una probadita de lo que les espera”, el belga falló la oportunidad de convertir desde los once pasos, desperdició un penal, no obstante en el rebote mandó el balón a las redes.

POR SI NO LES QUEDÓ CLARO. Al 61′ la broma continuó. Arsenal volvió a regalar un penal y Benteke nuevamente lo ejecutó. A diferencia del primero no falló y puso el segundo para la cuenta de un Aston Villa que era dominado en posesión, pero que le sacaba jugo a las acciones de peligro.

SE VINO LA NOCHE. Peor no podían ponerse las cosas. Perdiendo en casa, alucinando a Benteke, cometiendo faltas tontas e innecesarias, los Gunners se quedaron con 10 hombres al 67′ por la expulsión de Laurent Koscielny. Fue la debacle total.

EL TIRO DE GRACIA. Con superioridad numérica, ventaja en el marcador, dominando al adversario en lo anímico, Aston Villa remataría al anfitrión al 85′ con gol de Antonio Luna. La pesadilla fue rotunda.

Y PUDO SER PEOR. Todavía en el último minuto Aston Villa pudo cerrar la humillación con remate de Leandro Bacuna, quien se vio noble para no propinar el cuarto tanto en la cuenta.

Lee también   ¡Un año más en Primera!

LO QUE VIENE. Arsenal visitará a Fulham, mientras que Aston Villa recibirá a Liverpool en la segunda fecha.

  • Runn

    Qué feo ha de ser irle al Arsenal.

    • Mi Alter-ego

      Eso no decían los villamelones en la temporada 03-04. Hay que estar con el equipo en todas.

    • Ramon Martinez

      Y horrible el arbitraje en la Premier, nada nuevo, para mi gusto demasiado permisivo y por lo tanto no me agradó el encuentro, las casi 40 faltas cortaron mucho la dinámica del juego, y aunque el arbitro mostró 10 tarjetas en total, el criterio no fue el adecuado, fue un partido muy accidentado, lo que no ayuda en nada a un Arsenal que sigue arrastrando la irregularidad en el camino, y que a mi parecer le falta cohesión entre las líneas y terminaron por sucumbir ante los penales y ése error garrafal en las últimas del partido.

    • el chaka

      y al cruz azul

  • Ojalá y el Villa tenga una buena temporada que la de el año pasado solo Benteke y Guzan sé salvaron, y que jugador es Benteke tiene pinta del 9 perfecto, y el Arsenal ya no es de sorprender su irregularidad, :s pero fue un buen partidos.

  • Salvador

    Wenger y sus franceses, ya es tiempo de que deje al arsenal se acabo la magia, sin refuerzos de peso y tomando malas decisiones pasaran muchos mas años para que arsenal levante alguna copa.
    PD. De la delantera titular que lanzo Wenger hoy ¿quien tiene mas calidad que Vela?

    • Considerando que el único delantero nominal fue Giroud, pues sí me quedo con Vela.

  • cule gunners

    no lo pude ver ni idea donde verlo busque en intenet y no encontre

    • El Beto

      Ya sé! Con eso que Sky se lo agandalló…
      Y si encuentras página, está en mala calidad o se traba por tu internet o demás

      • Cheffinho

        Yo siempre he visto en este sitio todos los juegos http://www.pirlotv.tv

        De verdad valer la pena, el administrador es un dude que creo vive en EU, muchos de las trasmisiones son de univisión, pero de verdad vale la pena

        • Cheffinho

          boraron el ink jajaja ( www. pirlotv. tv ) solo quita los espacios

    • Arjuna Ilizaliturri

      A la próxima búscalo en:

      http: // www. rojadirecta. me/

      Normalmente pasan la mayoría de los encuentros europeos por aquí e incluso transmiten otros deportes, hoy vi el juego de la Real Sociedad y el 2do tiempo del de Bayern ahí.

  • joey barton

    Realmente no se jugó tan mal.. El Aston Villa no tuvo muchas jugadas de peligro salvo un disparo al poste… Lo preocupante son las lesiones y la falta de fichajes por parte de wenger… Guzan y Benteke los hombres del partido para los villanos

  • charly

    ¿Es en serio? ¿La redacción vio el partido? Porque es distinto a como lo pintan, si lo vieron se pudieron dar cuenta como el arbitro perjudicó al Arsenal, el Aston Villa juzgaba a puros leñazos y al arbitro le temblaba la mano con las tarjetas, en el penal se ve claramente como Koscielny toca el balón pero se inventó el arbitro el penal y después se sacó de la manga la expulsión se Koscielny, por favor, no digan fregaderas, total siempre criticarán al Arsenal a mas no poder.

  • charly

    No digan mentiras, fue un robo total para el Arsenal, Koscielny tocó el balón pero el arbitro regaló el penal y se sacó de la manga la expulsión del defensa, y si ven cuantas amarillas tuvo el Aston Villa, se puede deducir el juego sucio que hicieron.

  • Gunner

    Ja! Jugar con Rosicky y Ramsey es como jugar con 2 hombres menos, ya ni me extraña el resultado, Giroud no da el ancho y Whilshere no puede solo, encima sin cazorla y arteta, solo a Wenger se le ocurre esa alineación. A ver si entiende que tiene que gastar esos 70 millones, si quieres buenos jugadores necesitas invertir, es indignante que ahora hasta los scums se refuerzan con buenos jugadores y al arsenal ya nadie quiere ir

    • Ricardo

      Totalmente de acuerdo, los delanteros son tronquisimos, lo de Ramsey por encima de Cazorla se me hizo un insulto total.

  • Mas malo que Layun

    Un medio defensivo y un delantero que no sea tronco, tanto trabajo cuesta encontarlos?

  • Oscar Iván

    La alineación del Arsenal parece de equipo de abajo de “media tabla”.
    Que triste pensar que hace poco este club ganaba la “Premier” invicto.

  • Raven A. Pym

    Rosicky debio haber salido del equipo desde hace tiempo, es muy inconsistente.

  • Ricardo

    Me parece nefasto que digan que se robo el partido, cuando el rendimiento del equipo fue pésimo. Yo no se porque hay quienes siguen defendiendo a Wenger..¿RAMSEY ANTES QUE CAZORLA?, como siempre primero sus consentidos, haber cuantos francesitos nos trae en las compras de pánico.

    • irod

      Ramsey ni si quiera juega la posicion de cazorla como para decir algo asi, el pedo fue meter a rosicky en lugar de arteta, el primero ni hizo la pretemporada. Al que cambio por Cazorla fue a oxlade que si bien tuvo una pretemporada aceptable es mil veces mejor el español.

      Lo bueno de este resultado escandaloso es que si o si va a traer refuerzos el buen a
      Arsenio.

  • jsnow

    Buen resultado del Arsenal contra un equipo realmente complicado, hay que confiar en Wenger para que los lleve otra vez al éxito acostumbrado.