Santi Cazorla anotó a cinco minutos del final y le dio el triunfo al Arsenal, que venció 2-1 a Aston Villa.

Al fin parecía que todo comenzaba bien para los locales, pues el mismo Cazorla abrió el marcador a los 5 minutos. Con derechazo a segundo palo venció a Guzan y metió su décimo gol en su temporada debut como gunner, algo no se veía desde Thierry Henry.

Pero entonces otra vez el panorama se le oscureció a Wenger. Aston Villa no sólo creció sino que preocupó varias veces a Szczęsny. Así se fue la primera mitad.

Para el segundo tiempo otra vez Arsenal se vio muy dominador, pero no acertaba el gol. El que sí lo hizo fue Weimann, que puso el empate al 68′ con disparo de media distancia por el centro de la cancha.

Los locales sufrieron buscando el gol de la victoria, y éste llegó a sólo cinco minutos para el final. Gran pase de Wilshere para la llegada de Monreal, que puso el balón al punto de penal donde apareció Cazorla para definir de zurda y transformar el gol que le daría el triunfo a su equipo.

Arsenal es quinto con 47 puntos, uno menos que Tottenham, que aún no juega esta fecha. La próxima jornada ambos se enfrentarán en el clásico del norte de Londres.

ARSENAL: Szczęsny, Mertesacker, Vermaelen, Monreal, Jenkinson (Podolski 76′); Arteta, Diaby (Ramsey 61′), Cazorla, Wilshere; Walcott, Giroud.

ASTON VILLA: Guzan; Bennet, Lowton, Clark, Baker; N’Zogbia (Dawkins 82′), Delph, Westwood (El Ahmadi 73′), Agbonlahor; Benteke, Weimann.

Lee también   Con síntomas vitales
  • Jonas Gutierrez

    Siempre al estilo “arsenal” goles en los ultimos minutos del juego

  • elfofo

    A veces pienso como es que me encanta sufrir tanto al ser rojinegro y gooner a la vez

    • Gooner07

      ya somos dos hermano.

      • Ame

        Yo también (escúchese con voz melodiosa)

  • JW

    Cómo le hace falta al Arsenal Kieran Gibbs. Trajeron a Monreal para suplir la lesión y la baja de juego de André Santos, pero (a pesar de haber dado un buen pase para gol) para mi gusto está dejando mucho que desear, vean cómo se abre para que Weimann tire a gol.

    • nepo

      Ya lo comenaba yo en la nota donde se anunció su fichaje, es una medida de emergencia, no es un refuerzo que se haya buscado y que pretenda mejorar el equipo sino un tapón.
      Eso no lo excusa, pero en cierta medida creo que explica su situación.

      • Gunner12

        Mi estimado, a Monreal ya lo buscaban desde hace 1 año, el fichaje se tenia planeado para verano, solo se adelanto por la lesion de Kieran, pero de que estaba planeado estaba planeado.

  • VERGUETA

    Grande Cazorla!

  • AdrianSmith

    Cazorla y Wilshere son Arsenal