Una exhibición ofensiva fue la que brindó el Arsenal este sábado en su goleada de 0-5 al Southampton en el estadio Saint Mary’s, donde brillaron Welbeck y Walcott para avanzar a la quinta ronda de la FA Cup.

El equipo de Arsene Wenger, quien no pudo estar en el banquillo por suspensión, definió temprano el duelo y no presentó problemas en ningún momento. Desde los 15 minutos, el inglés Danny Welbeck ya había colocado a ganar a los cañoneros al definir una jugada colectiva.

Danny apareció una vez más en ese primer tiempo, exactamente a los 22′ para la segunda anotación. Detrás de él, Walcott le dio inicio a su triplete a los 35 minutos.

En el segundo tiempo cayeron dos goles más, ambos autoría de Theo Walcott. Uno fue al 69′ y el quinto definitivo de su equipo entró a los 84′, para dejar sin posibilidad alguna a un Soton que en ningún momento tuvo reacción.

De todos los clubes grandes de Inglaterra, el Arsenal fue el que con más comodidad ganó, mejorando los resultados de Chelsea y Manchester City, mientras que el Liverpool fue la decepción al caer eliminado.

Lee también   Lucas PoDOSki
  • rvs

    Ah el Arsenal, más impredecible que mi vieja..

    • Gato Volador

      Lo único seguro con el Arsenal es el 4.