Arsenal
Özil asistió para que Lacazatte convirtiera su primer tanto fuera del Emirates Stadium.

El Arsenal tuvo una tarde brillante en casa del Everton. Le remontó el partido, lo goleó y agudizó su crisis de resultados que lo tienen en el fondo de la tabla.

El conjunto rojo de Londres le regaló la primera victoria fuera de casa, en Premier, a Arsene Wenger que celebraba su cumplaños 68. Además, los gunners habían marcado solo un gol, en cuatro jornadas, fuera del Emirates, por eso los cinco goles de hoy fueron toda una sorpresa.

A pesar del gran triunfo, el partido no empezaba bien para el Arsenal. Wayne Rooney tomó un balón que perdió Xhaka y sacó un gran remate para vencer a Petr Čech, en el minuto 11, anotando así su décimo segundo gol al Arsenal. Su segunda víctima favorita en Premier.

Este gol hizo que el Arsenal despertara y empezara a bombardear el arco de Pickford que estuvo muy bien para ahogar los remates de Lacazette. Sin embargo nada pudo hacer ante el remate de Monreal que igualó las acciones al 38.

La segunda parte sería de total dominio para los cañoneros. Al minuto 52 un centro del chileno Alexis Sánchez encontró la cabeza de Özil que anotó su primer gol de esta temporada.

En el minuto 67 llegó una acción que fue determinante en el desarrollo del juego. Gueye se fue expulsado por doble amonestación, y a partir de allí el Arsenal manejó el partido a placer.

Pasaron seis minutos desde la expulsión para que Özil se convirtiera en el asistente de Lacazette, que anotó el 3 a 1. El cuarto lo anotaría Wilshere que de a poco empieza a encontrar su espacio en el equipo inicial.

Lee también   Monterrey 2-2 Pumas

En el minuto 92 Oumar Niasse aprovechó un error de Čech para anotar el descuento. Sin embargo en el 94, Alexis Sánchez le puso números definitivos a la goleada.

Con la victoria, el Arsenal se mantiene en la quinta casilla con 16 puntos, los mismos que el Chelsea. Mientras que el Everton se hunde en el fondo de la tabla con ocho puntos de 27 posibles.

 

 

 

  • Vmop07

    En noticias mas importantes Kane sigue demostrando ser el mejor delantero del mundo y Klopp sigue haciendo el ridículo mientras la gente dice que es buen entrenador

  • Rodrigo

    Ya para que Ozil te vacune es porque si estás pa’l perro.