El AC Milan comandado por Vincenzo Montella, recibió en el mítico campo de San Siro al AEK Atenas dirigido por Manolo Jiménez,  en partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo D en la UEFA Europa League.

Desde el comienzo del encuentro, los locales dominaron la posesión del balón aunque no encontraron tanta profundidad, cuando lograban hacerlo a través de André Silva y Patrick Cutrone, la zaga visitante siempre respondió de manera adecuada. El cuadro ateniense por su parte, aprovechó dos errores en la salida de los Rossoneros para exigir al guardameta Gianluigi Donnarumma, quien finalmente evitó que llegara la anotación.

Los jugadores del AC Milan no cesaron en su búsqueda del gol.

Ya en el complemento el dominio de los pupilos de Montella se acentuó a tal grado que el cuadro helénico no podía cruzar medio campo con la pelota controlada y parecía cuestión de tiempo para que se abriera el marcador, sobretodo después del ingreso de Nikola Kalinic.

El tiempo pasaba mientras ‘Il Diavolo’ no conseguía mover las redes atenienses, todos los intentos de Suso, Cutrone, Locatelli y Kalinic, fueron bien resueltos tanto por el arquero Giannis Anestis, como por su zaga.

Ni siquiera los ingresos de Kessie y Borini consiguieron provocar esa revolución ofensiva que doblegara a la escuadra griega. El Milan se estrelló contra un pared y contra su falta de contundencia durante todo el complemento, llegando a siete puntos y manteniéndose como líder del sector, mientras que el AEk Atenas sumó cinco unidades con el empate en San Siro y se mantiene en la segunda plaza.

Video Resumen

Lee también   Le salió a Sabella
  • Oribe el padrote de Capi Frio

    Ingresar chiste de volvio el milán

    • Ojete

      Junto con el de Roma no haciendo el ridiculo temporada tras temporada

    • Vmop07

      Antes o después de el de la Roma va a ganar la serie a?

  • Pet Guardiola

    Carletto al Diavolo per favore.

  • Ricardo Villa

    Este y el empate del Patético a 0 contra un equipo de Azerbaiyán, son los resultados más vergonzosos de la semana.