Arsenal empieza la defensa de su título con un 3-1 sobre Sunderland.

Arsenal vs Sunderland FA Cup 2016

Arsenal vs Sunderland FA Cup 2016
Arsenal vs Sunderland FA Cup 2016.

Arsenal llegó como bicampeón de la FA Cup e inició su defensa del título con goles de Joel Campbell, Aaron Ramsey y Olivier Giroud. Sunderland se había adelantado con gol de Jeremain Lens, pero los Gunners le dieron la vuelta y pasaron a la cuarta ronda.

El partido arrancó con ritmo, y pronto hubo la oportunidad de adelantarse en el marcador por parte de la casa, pero el remate de Gibbs fue detenido por el debutante Pickford. Después de esa oportunidad, el Emirates Stadium guardó silencio cuando Jeremain Lens batió a Petr Cech al minuto 17. El atacante aprovechó un error de Koscielny para recibir el balón y puso el balón lejos de la posición del arquero checo.

Sin embargo, Arsenal no bajó las manos en ningún momento y continuó con el asedio, hasta que encontró respuesta mediante un desborde de Walcott. El inglés, de gran temporada, centró para Campbell y el costarricense definió con maestría par empatar el marcador.

Después, Bellerín se combinó por derecha y le dio el balón a Ramsey. El galés llegó a tiempo para el remate y concretó la vuelta. Por último, nuevamente Bellerín llegó cabalgando por derecha y puso un servicio raso a Giroud, quien definió sin ningún problema y aseguró el pase de ronda.

ASÍ JUGARON

Arsenal: Cech, Koscielny, Gabriel, Gibbs, Bellerín, Iwobi, Chambers, Oxlade-Chamberlain, Giroud, Walcott, Campbell.

Sunderland: Pickford, O’Shea, Coates, Van Aanholt, Yedlin, Lens, Toivonen, Cattermole, Fletcher, Graham, Watmore.

Lee también   Juventus y Vidal, imparables
  • Tricampeones de la FA, ya me vi

  • Edgar Sánchez

    Y de la Community Shield