El Arsenal venció por 2-0 al Sunderland este martes por partido correspondiente a la fecha 34 de la Premier League, de la cual aun se debían jugar partidos como este y el de Manchester City ante West Bromwich.

Los gunners de Arsene Wenger debían ganar para seguir soñando con entrar a la clasificación de UEFA Champions League 2017-2018, la cual luchan contra Liverpool y Manchester City hasta el último día.

Alexis Sánchez con un par de goles en los últimos veinte minutos, precisamente a los 72′ y 81′, fue el responsable de los tres puntos londinenses, que llegaron a 72 en 37 partidos para ubicarse en el quinto lugar.

Por delante aparecen los Reds y los Citizens en el cuarto y tercer puesto respectivamente, a uno y tres puntos de distancia sobre el Arsenal. La lucha por ir a la máxima competencia europea se definirá en la fecha 38.

Al Sunderland, por su parte, no le dolió tanto la derrota pues ya está descendido y además está resignado a la última posición.

Lee también   United también a 'semis'
  • Marty McFly

    Tiene que pasar una verdadera debacle para que el Liverpool no le gane a un equipo que ya no pelea nada y está descendido

    • Bukowski

      Después del resbalón de Gerard y la voltereta de la ultima Europa League, cualquier cosa puede pasar con y en el Liverpool. Aunque puede ser la estocada final de los jugadores para Wagner.