szólj hozzá: Genk v Leverkusen 1:1 GOALS

Este partido solamente tuvo relevancia hasta antes del minuto 2, cuando cayó el gol de Chelsea en Londres y anulaba cualquier posible combinación de resultados que echara a los Blues. Con el marcador parcial en Londres favorable a los locales, ningún resultado en el Cristal Arena, de Genk, resultaba ya interesante ni modificaría la calsificación de ingleses y alemanes.

Pero como el orgullo no sabe de números, los locales intentaron ganar el partido con sus limitados recursos y despedirse dignamente de la Champions. Su esfuerzo rindió frutos al minuto 30 con el gol de Vossen para el 1-0 parcial. Tranquilamente los alemanes se repusieron del gol y tomaron el control del encuentro sin esforzarse mucho.

Aún así, el gol del empate se les negó casi todo el juego y fue solamente hasta el minuto 80 que Derdiyok aprovechó un balón cercano para concretar la repartición de puntos. Bayer no necesitaba más y evitar la derrota fue suficiente motivación.

Leverkusen terminó con la tortura del Genk en esta campaña de Champions y clasificó tranquilamente como segundo lugar de grupo. Por su parte, Valencia se conformará con la Europa League.

Lee también   Vale más bicampeón tico...