En duelo correspondiente a la fecha 2 de la Premier League, Aston Villa 0-1 Liverpool.

UNO Y YA ESTUVO. A Liverpool le resultó suficiente una acción de peligro para amarrar el marcador, por ende la victoria. Tras una joya de jugada individual para resolver con dirección a las redes, Daniel Sturridge anotó el tanto del triunfo al minuto 21.

ENGAÑOSO. El marcador no refleja lo que realmente ocurrió en la cancha. Mientras que los Reds se dieron por bien servidos con una de cuidado, que fue efectiva, Aston Villa no se cansó de buscar hacer daño. Insistió una y otra vez, de todas las maneras posibles, pero no anduvo fino de puntería.

BENTEKE. Desde que arrancó la temporada, el belga Christian Benteke no ha descansado en demostrar su talento y aporte ofensivo con Aston Villa. El jugador es un auténtico dolor de cabeza para las defensas contrarias.

LA FIGURA. Por la forma en que se lució para mandar la pelota al arco rival, Daniel Sturridge se lleva las palmas. Ejecutó una de esas jugaditas que mendigamos los futboleros.

LO QUE VIENE. Liverpool recibirá ni más ni menos que a Manchester United la próxima jornada. ¡Vaya duelo! Por su parte, Aston Villa verá acción hasta el 14 de septiembre cuando reciba a Newcastle.

Lee también   Fue mucho París
  • r10man

    bien juagado los primeros 30 minutos , despues de eso no se genero nada. se tiene que mejorar mucho , se viene el United . YNWA

  • MKULTRA27

    Que mal 2do tiempo del Liverpool, muy poca posesión de balón, si no es por Mignolet minimo dos goles si anotan. Golazo de Sturridge que son 3 puntos para compartir la cima con el Chelsea.

    Próxima semana, el Clásico Ingles.

  • HAARP

    Liverpool termino pidiendo la hora, pero que porterazo es Mignolet y buena actuacion de Kolo Toure.

  • @fersan_

    Que bueno gol de Sturridge, espero que Suárez siente cabeza y se ponga en forma para apuntalar más la delantera.

  • Destructhor

    El primer tiempo fué todo para el Liverpool, se mostró un gran fútbol. Lo que no me gustó fue que desde el inicio del segundo tiempo se hechara para atrás, aunque también es un poco la tendencia de los equipos visitantes en general de la PL. Lo mejor que veo en el equipo Red es que arriba ahora si están definiendo, aunque sea una, pero con eso nos ha badstado en estos juegos. Al United no lo venceremos con un gol, así que a trabajar duro. Si el Liverpool está jugando bien así, cuando regrese (si es que lo hace) Suárez, será un gran equipo. YNWA.

  • alex guerra

    buen jugador este sturridge, alguien puede explicarme por que no se quedo en chelsea ?

    • Ramon Martinez

      El mismo ha declarado que prefiere jugar como delantero centro, el cual es un puesto muy fijo y para un titular muy titular, al parecer entre la competencia y las lesiones se fue apartando de donde le gustaba jugar, quizá por eso llegó tan gustoso a Anfield, donde por lo pronto ya tiene un rol protagónico.

      • alex guerra

        gracias amigo, he visto algunos partidos y me grave su nombre por la forma de bailar que tiene cuando mete goles, te agradezco tu respuesta.

  • Jesús M

    A diferencia de la semana pasada, esta vez el Liverpool no fue nada vistoso, salvo los primeros minutos donde se tuvo mucha posesión de balón y afortunadamente Sturridge aprovechó con esa gran definición.

    El jugador del partido sin lugar a dudas es Mignolet, de no ser por esas 2 grandes atajadas, Benteke le hubiese quitado esos 3 puntos al Liverpool. Estoy seguro que la próxima semana se jugará totalmente distinto contra el Manchester United!

  • MKULTRA27

    Espero que el clásico no lo pite Howard Webb.

    • GEROLO

      Yo no sé por qué sigue arbitrando Webb, después de la vergüenza que fue su trabajo en la final del mundial…

  • Liverbird in my chest.

    YNWA ahora por los red devils, lo siento por los villamelones del manchester city